Jump to content

Celeste veneca chata con un CULAZO de 130 aprox. caderas-

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 24/6/2019 a las 7:24, Aguitapati dijo:

2. Edad: me dijo que tenía 35. Parece de 40. Se le veía tía.

4. Color de Piel: morena, pero maltratada.

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si, tiene unas caderazas /  tiene un culazasazo, pero no me pareció algo bueno pese a ser amante de los buenos culos. Es un culo gigantesco. Para nada se parece al culo de Monica Adaro ni de joven ni de tía. Parece el culo de una tía negra bien gorda (es decir, tremendo chancho pero sin gracia).

. Se le marcaba un poto grotescamente gigante.

. Pese a ser un potazo grotescamente grande, tenía la vagina regularmente apretada. Ojo que yo la tengo gruesa, pero igual me sorprendió.

12. Relato del Servicio: En verdad esperaba un potazo hermoso y bien parado. De hecho lo encontré pero era exageradamente grande. Así que me pareció horrible.

19. Puntaje de Atención (0/10): Con la regla incluida le pongo un 5. Sin la regla le pondría un 5.6 maximo 

20. Comentarios Adicionales: Es innegable que es un culazasazo. Pero el problema es que es feo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No mano si bien ese culo xxx las estrías y los grumos de aceite de avion que está por doquier me bajonea verla desnuda ni el pajarraco se levanta.

Editado por Mohamed Salah
hh
Publicado

a esta rufiana la vi ayer saliendo del telo intutumi, para su talla no le queda ese culo q a la vista se ve bien plastificado, sumando a que tiene piernas delgadas, y encima pagar 180 lucas nica mejor me consigo a otras mejores. 

Eso dijiste hace 2 semanas. Solo la viste.

hace 3 horas, Mohamed Salah dijo:

No mano si bien ese culo xxx las estrías y los grumos de aceite de avión que está por doquier me bajonea verla desnuda ni el pajarraco se levanta.

Si te atendiste cuelga en ranking pollin.

O eres de esos pajeros que paran por lince dando vueltas viendo a cada perra que salga de los telos, y con toda esa imaginación tirarte la paja de ver tantos culos por las calles.

• Me gusta 1
Publicado
En 25/6/2019 a las 18:45, INSPECTOR dijo:

O eres de esos pajeros que paran por lince dando vueltas viendo a cada perra que salga de los telos, y con toda esa imaginación tirarte la paja de ver tantos culos por las calles.

Debe ser que si,  viendo a las putas por la calle estos ya lo desnudaron y hasta la violaron con los ojos.

Si, hay muchos pollos pajeros que solo vienen aquí a sapear.

Publicado

Esta kine para cambiando de fono Como de calzon ahora anuncia con este numero 976010655, ya me provocaron esas nalgazas , voy a meterme otro polvo

Publicado
En 17/6/2019 a las 11:47, elanalista1008 dijo:

OOoLeyendo los comentarios y como soy adicto a los big asses decidí atenderme con esta kanina q tiene tremendo culazo

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado ojos coquetones achinados, labios un poco delgados

2. Edad: no le pregunté la edad pero debe estar base 3

3. Talla: es pequeña, serán 1.55 mtrs de la chata

4. Color de Piel: canela bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo bueno q es delgada, cintura q le saca más por el culazo , senos grandesde silicón

6. Caderas / Culo / Piernas: el culote le hace sacar unas caderas ufff, culo? Culazo nalgonaza tipo lela Star pero es culo falso piernas de pajaritos osea delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sus tattoos en varias partes del cuerpo, una seña el culote 

8. Apariencia / Vestimenta: vino ok un vestiido y abajo unas mallas negras

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal: si lo suelta, tiene q darlo por tremendo ojete a quien no le provoca

11. Mamada: es de regular a buena, chupa las bolas y lo hace con paciencia lo hace tbn sin pre por un adicional pero fue todo con forro

12. Relato del Servicio: la contacte por WhatsApp y quedamos en el Risso, me hospede y me pidió la foto de la llave le mandé y espere unos 20 min, llegó , le vi el culazaso q hizo q me erectara al toque, en una le amase el culazo y ella me dio un pico, luego puso sus cosas en una silla y empezamos hablar de su estadía en Lima y otras cosas, la fui amasando y se quitó su vestido y se quedó en el enterizo , me iba besando el cuello y el pecho, me desvesti y ella se puso de cuclillas poniendome el forro allí me hizo el mameluco, cómo le dolían las rodillas pasamos a ls cama donde siguio dejándome los huevos ensalivados, me pregunto q pose quería y le dije perrito ahí aproveche para besarle las nalgotas y lamerle el ano q estaba limpio, la kine  soltaba gemidos mientras le chupaba el culo, luego full perrito con mí dedo medio metido. En su culo fue un espctaCULO, luego pasamos a misionero dónde le chupaba las tetas y el primer polvo acabo ella exprimiendome en la pose cowlgirl, descansamos y conversamos de su país y de cuánto va a quedarse, el siguiente polvo comenzó con un cowlgirl invertido igual con un dedo metido en su ano, patas al hombro y de ley terminar en perro botando la leche en sus nalgasas

13. Higiene Personal: Llego perfumada olía bien

14. Besos en la Boca: algunos besos

15. Precio: 180  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  968 374 787

17. Número de Habitación: hotel risso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): la califico con 7 pts es buena atención y q se deja hacer de todo, le baja las piernas delgadas q no le quedan digamos muy bien

20. Comentarios Adicionales: hay ciertos videos dónde se le ve tomando leche no se si es ella o tiene un novio caficho con lo q hace eso pero sale en su nuevo número 

https://www.xvideos.com/video48577013/29/celeste_968374787_culona_venezolana_de_lince

https://www.xvideos.com/video48404427/celeste_941852824_venezolana_espectacular

https://www.xvideos.com/video48419927/me_folla_una_venezolana_culona_en_el_hotel

https://www.xvideos.com/video48420009/22/celeste_venezolana_me_da_cono_a_cambio_de_dinero

Hola, me puede responder una pregunta y que es la siguiente: ¿ De qué fecha fue su kche de esta kine ? Yo supongo que fue de ese mismo día o de una semana atrás.. Espero su respuesta.

Saludos...!!!

hace 2 horas, elanalista1008 dijo:

Esta kine para cambiando de fono Como de calzon ahora anuncia con este numero 976010655, ya me provocaron esas nalgazas , voy a meterme otro polvo

Y aprovechando que ahora está en Lima puede comprobar su conducta de riesgo?.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estimado obito, fue en esa semana, pucha no me acuerdo la fecha, y bueno lo de la conducta voy a preguntarle, 

Publicado
hace 2 horas, elanalista1008 dijo:

Estimado obito, fue en esa semana, pucha no me acuerdo la fecha, y bueno lo de la conducta voy a preguntarle, 

Ah ya...así que fue en esas fechas cercanas al 17 de Junio . Ya sabiendo tu respuesta, me gustaría saber si YA DESCUBRISTES LA TELETRANSPORTACIÓN? Pues como es posible que estando conectado desde Trujillo en esas fechas hayas ido a kchar a Lima y luego al instante conectarte desde Trujillo.  Evita excusarte porque tengo todas las pruebas y registro de conexiones.

Yo ya descubrí a CAFICHOS en esta zona y en este tema en particular, tengo todas las pruebas al respecto. Así que, si quieres salvar tu pellejo y hacer el papel de colabordor eficaz te puedes salvar pero quiero la verdad y nada más que la verdad.

Más adelante haré el anuncio y pondré al descubierto a esa(s) rata(s) :yuush:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Claro obito, para comenzar no soy caficho, nunca en la vida, ahora respecto a mi ubicacion es q vivo en Lima pero trabajo en provincia, y bajo a la capital de acuerdo a un sistema de trabajo justo ahora estoy fuera de Lima y estoy en la ciudad la otra semana

Publicado
hace 26 minutos, elanalista1008 dijo:

Claro obito, para comenzar no soy caficho, nunca en la vida, ahora respecto a mi ubicacion es q vivo en Lima pero trabajo en provincia, y bajo a la capital de acuerdo a un sistema de trabajo justo ahora estoy fuera de Lima y estoy en la ciudad la otra semana

Qué parte de que tengo todos tus registros de conexión no lo entiendes?? Tu última conexión desde Lima fue el 20 de Mayo y luego a la fecha tus conexiones son desde Trujillo.

Te reitero la pregunta planteada en mi anterior comentario. Y en ningún momento te he acusado de cafetal, pero si un títere y que te están usando.

Última oportunidad...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Si Obito, no voy a justificar nada, pero si tengo Mis razones  y son personales, es decir cuando estoy en Lima no entro a Los foros por estar en familia, a uno le revisan El cellular y esas cosas, Bueno por problemas x en cambio en la chamba estoy practicamete y me da tiempo de hacer mis rating, y no soy titere De nadie podria decirse q. Nadie me conoce ni conozco a nadie foro ni del mundo kinero

Publicado
hace 3 minutos, elanalista1008 dijo:

Si Obito, no voy a justificar nada, pero si tengo Mis razones  y son personales, es decir cuando estoy en Lima no entro a Los foros por estar en familia, a uno le revisan El cellular y esas cosas, Bueno por problemas x en cambio en la chamba estoy practicamete y me da tiempo de hacer mis rating, y no soy titere De nadie podria decirse q. Nadie me conoce ni conozco a nadie foro ni del mundo kinero

Trabajas en Trujillo y no kchas allá cuando tiempo tienes de sobra pero acá en Lima que el tiempo es corto y lo tendrías que dedicar a tu familia, lo dedicas a buscar en internet putas para kchar.

Listo, te di una oportunidad, ya no te voy a insistir. 

PD: Más adelante haré la limpieza respectiva. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Obito quien va a cachar encerrado a 4500 msnm donde no hay no nada, 

Publicado
hace 18 minutos, elanalista1008 dijo:

Obito quien va a cachar encerrado a 4500 msnm donde no hay no nada, 

Trujillo está a una altitud de 44 msnm. Y ya dije que no quiero más respuesta de tu parte.

• Me gusta 1
Publicado

Si sale Trujillo no se porq, pero se ve q eres costero, no soy de Los q trabajan em una oficina en Lima, ttabajo en la Sierra de la libertad exagere con la altura pero has escuchado de Lagunas Norte??? Bueno toma tu decision 

Publicado
En 26/6/2019 a las 1:45, INSPECTOR dijo:

En 27/6/2019 a las 3:52, El PAYASO dijo:

Debe ser que si,  viendo a las putas por la calle estos ya lo desnudaron y hasta la violaron con los ojos.

Si, hay muchos pollos pajeros que solo vienen aquí a sapear.

bueno estimado mode, yo hice solo un comentario y aca ya saltaron dos posibles cafetales de la kine, parece ser que les molesto tanto mi comentario xd, porque sera????...bueno desde un comienzo me parecia raro tanta reventada de cuetes a esta mereca y lo curioso es q (ambos ratings de payaso e inspector) ambos usuarios son casi similares, coincidencia!!!. no solo da la impresion que se traten  de cafetales sino tambien clones bueno creo que mas evidente ya no podian serlos no?? .

En 28/6/2019 a las 23:36, OBITO UCHIHA dijo:

Yo ya descubrí a CAFICHOS en esta zona y en este tema en particular, tengo todas las pruebas al respecto. 

Más adelante haré el anuncio y pondré al descubierto a esa(s) rata(s) :yuush:

Saludos...!!!

bueno parece ser que esas ratas estan con las horas contadas ...estare atento a ese anuncio jijiji!!