Jump to content

PATY / Flakita Narizona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:delgada

2. Edad:23

3. Talla:1:56

4. Color de Piel:trigueña pelo teñido rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada plana 36B parecian higos secandose

6. Caderas / Culo / Piernas:degada planito palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un sosten q apretaba sus tetitas da apariencia de tetona y su calzoncito

9. Papita:trajinada algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional:no cuestione

11. Fellatio:es mamona gp a fondo

12. Relato del Servicio:despues de salir de mi chamba chape mi carro pa carpongo llego y veo un culo de hdls y me dije estan en monto y me puse a dar vuelta vi a esta flakita me jalo me empezo arrechar me agarro la pieza me lo pajeo era la segunda vez q me comia a una palo seco y me puse fierro adentro le empeze a latigear su concha con mi pieza y me da una mamada tiene una carita de teen tebeciana,yo la alucinaba como una teen de academia q rico lo bueno q se deja enterrar toda la barreta le daba duro boca abajo y despues de costalillo q rico sentia sus ovarios empezaba a sudar.ahhhhh ya sal quaker despues de 10 minutos de castigo la jerma me dice ya acabo tu tiempo ptm,me dije sigo con otra sesion cacha rico pero la wona no queria saque la vuelta arrecho y sudado, me kite al baño y me puse a dar vueltas a ver q kine me comia, de ahy cuelgo el siguiente rating

13. Aseo Personal:ph y sus aromas

14. Trato de pareja:te arrecha bien me queria chapar esta flakita...

15. Precio:40 bolas 

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis club /costado de las bunnys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la vi en le room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una cama cacheril incluye el baño

19. Puntaje Final (0/10):7 ,si me dejaba terminar seria mas rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que rica flaquita le enterraba todita,el proximo sabado talvez le aplique de nuevo,hoy fui por una joven q estaba en el 5 el domingo pasao pero no estaba.otro dia sera

PDT,OIGAN hdls alos  q leen este rating pongan sus comentarios no solo visiten ,alguna opinion por ahy ,mi querido pan con queso

Editado por BioBiolador
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermano.de leche bueno no recuerdo biwn pero fui maso en junio al oasis y me.atendio una tal.paty x la discripcion es la misma es flaquita cuerpo de joven y si q se deja manejar de joder por el.tiempo jode pero si se mueve bien. edtoy en volver a ir nose si saben maso q dia se la.puede encontrar y si alguien alguna vez le saco fono ps en.pleno bombeo le llamaron aquella vez y le dijo q estaba en el room 10. Aver si pasan esa info ya luego si la.emcuentro publico. la experiencia. buenas vibras y buen cache (y)

Publicado

fui el domingo y la vi pero no me me la cache  :baffle:  fui a probar otra teen llamada jazmin una de lentes

• 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado
En Sunday, December 18, 2016 a las 14:52, LA FOQUITA dijo:

This is the hidden content, please

Le foquita esta no es Wendy la chola, la de la pic es Patty la trafa, la que se cincelo la ñata...

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Luna que estuvo en el Botecito,  sobre todo cuando se pone sus lentes, nariz larga, ojos pequeños, cara alargada, no tiene barbilla, dientes grandes, ligero bozo.

2. Edad: 22 años, parece de 19 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene/ cero barriga/ senos medianos que en ella se ven bien, con aureolas marrones y pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ culo mediano casi chico, tonificado y respingado/ pkernas delgadas y acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia/ tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con transparencia

9. Ajuste Vaginal: Regular, mordelon por ratos

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Maso, con lamida de troco

12. Relato del Servicio: Llegue al local, gracias a la data del foro, no encontre mucho material, solo habia unas pocas en el primer piso.

Me gusto esta kine, que me recordo a Luna, asi que le hice la consulta.

ya dentro noa desnudamos, me aplico alcohol en las manos y la zona pubica, coloco el preservativo, para luego realizar la felacion descrita, enpezamos de perrito, senti ajuste y empezo a gemir con lad embestidas, luego fuimos de costado y la vive

luego fuimos en misionero, aproveche en chupar sus senos

Probamos con la vaquerita, donde acariciaba su culo y algo mas.

Luego misionero otra vez, la puse piernas al hombro, donde se quebraba y gemia natural, hasta que bote el estres, luego se fue al baño, nos aseamos, conversamos algo y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande/ no habia mucha gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado
Buenas hermanos soy nuevo en el foro ero creo que es de utilidad para no ser estafados con las kines el sabado 1 de Junio baje al local de Oasis y me atendi con esta flaca
1. Descripción del Rostro: trigueña, un poco narizona, pero tiene un no se que ? que lo encanta

2. Edad: le pregunte y me dijo 24

3. Talla: es baja 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja, delgada, cintura pequeña acorde a su talla, barriga casi nada, senos medianos pero ya un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas, buen potrero y piernas a corde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo la flor que usa en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: el sabado estaba con un pantaon jean y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada fuera de lo normal o que amerite un comentario

12. Relato del Servicio: el sábado ya era eso de las 9 de la noche y estaba cerca del local así que me anime y aproveche que estaba con  mi caña y baje para el local me di algunas vueltas buscando a la atracción y vi a esta chica que tiene un coqueterio y un no se que la verdad me encanto, me acerque pregunte por el servicio para que no me estafe y me animo que me dijera que hiba ser el mejor polvo de mi vida y que el trato seria de pareja, entre al cuarto la pele me puso el pre, y empezo a mandar saludos para todos los hermanos, luego la puse en misionero y la flaca se movia rico, de ahi pasamos a la cabalgada y esta kine si que sabe moverse, finalmente pasamos a perrito en donde se le miraba la atracción hasta que termine feliz. buen polvo es una de las pocas veces que salgo contento de este lugar aunque como siempre joden tocando la puerta

13. Higiene Personal: se lavo y paso alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no los doy me paltea

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi su fono pero no me lo quiso dar, me dijo que despues de 3 atenciones me lo daria y si queria nos podiamos ver por fuera

17. Número de Habitación: la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es, lo bueno que tiene su propio baño para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, valio sus 40 soles pero ya saben que no se dbe repetir pero si no hay mas atracciones esta es una buena opción. y creo que ya es hora de que se pongan las pilas en este local y que lleguen flacas nuevas