RICHIE69 Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 A lo largo de mis incursiones me he dado cuenta que hay muchas kines que pueden ofrecen el culo x que se sienten atraidas hacia tí,les gusta el anal, para jalar clientes o simplemente necesidad requieren hacer caja.Pero les ha pasado cuando le preguntas directamente se ofenden y lo niegan apesar que es sabido lo entregan (obvio soy discreto y no vocifero)....En algunas ocasiones he tenido que frecuentarlas más y en otros casos apesar de la confianza no atracan ??? ..
El VERGONsoso Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Buen tema crel este aver si pasan el truco aunque nunca me atraido o esa curiosidad de darle por el culo a una puta aunquen me.gustaria intentarlo como la.ultima ves q fui al templo y fui donde una conocida y en ese momento de cache vi ese riko hueco y la quize meter y ella como q no quizo me dijo" ya se acaba tu tiempo chico" ya cuandl stabamos tirando buen rato como algo ya staba en 17 min y era mi.segundo round pero a ella pienso pulsearla espero q me lo.dé ya q xuxa pagarle un extra quizas mas de 50 pedira pero por el.poca experiencia q twngo en esto e leido por HDL q pagan 10 mas o otro mas de 50 o como es la jugada aver si me.oriente cuanto puedo soltae por ese culito y mast si n o suele dar y se nota cuandl no lo trabaja por ese lado
Deluxecom Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Pienso que un truco o tecnica aplicaria si se tratase de una amiga, una trampa, o tu flaca de turno, ya que tratandose de kines a menos q seas ya un caserito de mas de no se promedio 20 tires puede q atraque, pienso q la mayoria de la kines por no decir todas solo sueltan por facturar mas, al menos que sea una amiga tuya y la encuentres trabajando de kine por casualidad en ese caso puede q te salga gratel bajo un buen floro y obvio confianza. Por mi experiencia la mayoria son adicionales, dificl que un hermano con un pago normal logre asterisco sin conocer a la flaca, y si vas a una kine q suelta el aniceto es por comentarios otras experiencias o por aki segun las experiencias de nuestros hermanos. Hay kines que disfrutan el sexo anal, pero siempre dire que todo es dentro Del monto que llegas a pagar. En ese caso el truco es saca la billetera y suelta mas xD!!!! A disftutar hdl! 1
RICHIE69 Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Publicado 10 de Junio del 2019 En 3/6/2019 a las 22:59, Deluxecom dijo: ya que tratandose de kines a menos q seas ya un caserito de mas de no se promedio 20 tires puede q atraque No seas pendejo suficiente con 4 a 6 intentos y de tiempo en tiempo proponerle.De lo contrario la kine va notar que estas embobado y va ser peor.
Publicaciones recomendadas