Jump to content

ZARAHÍ NO AGUANTA ECUATORIANA ROON 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado alargado 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay de donde agarrar/ con un poquito de rollo/ medianos no se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ algo fofo/ largas es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: delgada cabello largo negro nariz algo aguileña con tacos altos / tanga negro mini bebydol que tapa sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal:  No pregunté

11. Mamada: mala gana

12. Relato del Servicio:
Después de dar las vueltas respectivas me llamó la atención sus pechitos consulta respectiva y me coge la pieza y me dice sin apuros besos caricias mamada buen rato calatos completo y vaginal . Bueno ya que no había nada dije ya que chu vamos para adentro. Cancelo  y solo se quita el calzón ptmre le dije el babydool tamb y no quiso asumare ya bueno prosigo a quitarme el pantalón y asu que tronco es el que tienes  y doblado encima no me va a entrar me dice pta pensé que me estaria bromeando como siempre me bromean las putas. Y empieza la mamada de 40 seg csmre. Y me cuenta que hizo una salida y le tocó un pata con el pene tamaño de su brazo y que le había dejado lastimado la vagina así que me pidió que se la metiera muy lento y despacio bueno esta bien le digo. Entonces piernas al hombro apenas me permitía que le metiera la cabeza ptmre ya me empezé a renegar si tiene la vagina lastimada que chucha viene a trabajar luego le pido que monte y no quiso que ya le dolía mucho y se me quejaba que mi pene era muy grueso y le hacía doler y si se le notaba la cara de dolor talves finjida. Entonces me dice mejor dame de perrito bueno ahí fue la única pose que almenos me dejó que le meta un poco rapido y como no me exitaba me empezó apurar puta y le digo pero si no pones de tu parte como quieres que ya me venga puta asado tuve que botar la leche. Me dice que hace salidas y cobra 200 y me mato de risa en su cara y todo sarcasmo le digo y te pagan ? Si esque solo salgo con abogados o ingenieros jaja puta le digo pago por putas mejores que tu a 150 la hora se habrá palteado que me apuró en salirme del cuarto. Bueno talves sea cierto que haya tenido la vagina lastimado nosé . Pero igual fué 30 soles al agua salí asadaso csmre.

Nunca me había pasado esto csmre.

13. Higiene Personal: te hecha crema  y se hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: no lo doy

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3
Nunca mas la entraría 
20. Comentarios Adicionales:

Me gustaría saber si a alguien mas le pasó esto con esta putita.

• Gracias 1
Publicado

En ese room para la señora de la Melli.

La zorraya..

Hahahahah .

Que ajusta aún la ballena?

Está delgada..?hahahah

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, LAST DANCER dijo:

En ese room para la señora de la Melli.

La zorraya..

Hahahahah .

Que ajusta aún la ballena?

Está delgada..?hahahah

No bro. Esta es otra puta. No es la zorraya

Publicado
hace 16 minutos, JandK05 dijo:

No bro. Esta es otra puta. No es la zorraya

Ok. Jetoncito ...sorry x  el lapsus había..digo. Brutus..

Entrarle a la pelo de escoba allison  room 29:beauty:.

Ya si te armas de valor le entras a mí otra nena del room 27 ..:beauty: la Mishell :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Si zorraya ya no está asistiendo en estos días. Debe estar de vacaciones.