franco5520 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Este es mi primer aporte y aqui mi experiencia: 1. Rostro: No es agraciada por esos acne que son muy notorios que tienen en el rostro. Pelo lacio negro y largo. 2. Edad: 20 años 3. Talla: chata 1.50 m sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. La piel descuidada, dice que esta yendo al GYM pero debe recien estar yendo porque tiene cuerpo decaido 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura deacuerdo a su contextura. Parada no se nota la barriga pero muy flaca.Senos muy pequeños casi nad (ahi me descione mucho) 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Culo: aca si en debe no tiene nada. Pierna delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha terminando la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental rosada 9. Papita: Totalmente razurada. Aun ajusta, pero el cuerpo desanima 10. Servicio Adicional: No lo pedi. 11. Fellatio: Dentro del promedio. Mecanica. 12. Relato del Servicio: Llegue por otra chica AYlin, pero me salieron con otra. Entro ella al cuarto y dije...no es ella...es muy flaca. Pero como estaba arrecho prosegui no mas...pero solo tome media hora. Me limpio con alcohol mi cuestion y tambien las boloñas y manos . Me puse a la cama y empezo con el oral, cuando la empeze a besar el cuello, dijo que no(eso me desanimo mucho) parece q estaba cansada, lo peor es q senti un mal olor de boca cuando quize darle un pico(de ahi no quize ya besarla), ya desanimado segui de inmediato con ella ensima mio, ajustaba un poco pero se movia en algo....luego de costadito le agarre los pocos senos que tenia y le palmoteaba sus nalgas flacas y le seguia dando, aun no me venia....asi q continue con perrito le daba y le seguia dando...luego la hize parar de pie y la puse al filo de la cama y ahi le di con fuerza se quejaba y segui dandole hasta q me vine. bueno q fea experiencia no fue trato de pareja que feo trato de la joven. Segun ella estaba cansada por q habia al GYM ayer y estaba adolorida pues era la primera vez q iba a eso. Ni mas.... Mi primera decepcion con las kinesiologas 13. Aseo Personal: Limpia. Como dije senti un olor desagradable de su boca ...no se lavo la boca creo. y solo Me paso alcohol por las manos y los huevos. 14. Trato de pareja: flaquita aburrida diria. No da trato de pareja (chapes) 15. Precio: 100 soles la media hora y 150 soles la hora. Tome la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 965324177 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja por las torres de Limatambo para el lado de aviación. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es limpio y tiene todo lo necesario. El baño esta dentro del cuarto y por lo que vi limpio. Jodia con la hora la joven 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta un poco descuidada en el físico.
Publicaciones recomendadas