Jump to content

No receurdo nombre pero para en el sotano (Hab 113)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De lejos simpatica, cara redonda, pelo corto rubio (con su plata).

2. Edad: de lejos parece de unos 25-26 pero de cerca es otroa cosa minimo sus 30 o mas.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura nomas, buen cintura, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondo grande y piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: usa una putifaldita con una blusa, a veces se viste de colegiala lleva tiempo en el local.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine la probe el año pasado y fue regularon, y esa vez la vi mas joven, pero ahora la luz y todo no le fueron favorables, y como no habia nada mas bueno me meti convencido por mi experiencia anterior y su coqueteria en la puerta.

Adentro nos pelamos, me puso el pre hizo un mamada regularona por cumplir, se echo en misionero piernas al hombro , ajusta mas o menos, hasta ahi iba regular, , luego le dije que se subiera y dijo que no, que ella no hace eso que le hace mal, jajaja, bueno el doggy se ve un buen panorama ese culo bueno nomas, bueno luego le dije ponte boca abajo, y dijo no hago eso tampoco, por la ptm  ya me hizo renegar ya de costadito entonces, se acomod, empece a darle duro pero ya me habia cortado la inspiracion, un buen rato le di me aburri y se safo y se vistio, la verdad me fue muy mal a pesar que la primera vez fue algo mejor ahora no vale el pago.

13. Higiene Personal: solo te pasa papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 10 min /30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Número de Habitación: 113 (a veces esta en al 114 u otro cuarto del sotano)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nula

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendobuenos porque tiene nomas su gracia

20. Comentarios Adicionales: La verdad espere una atención como la del año pasado, pero fue peor, es mas no le entren a esta tia ( no se dejen convencer por su figura ya que de cerca ya esta tia), la verdad no vale ni para 10 lucas.

• Gracias 1
Publicado

si amigos yo me atendi con esta flaca maligna es no le entren hasta el queque su atencion encima que es relojerasa no vale la pena encima que no ajusta nada 

• Me gusta 1