Jump to content

Reportaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy en el canal 9 se emitió un reportaje de centros de masaje siendo específico fue directo a la galería de alfrente de lima park dónde mudaron todas las de lima.park en el reportaje salió la veneca tetona ...bueno seguro va a estar picante la cosa en estos días asi que ya saben gente a tomar sus.precauciones ...

Publicado

Pero se pasa con link pues.... :beat_brick:

bueno como felizmente estoy plan h, me dediqué unos minutos desde leer tu post a buscar en la pagina de ATV lo que dices y sí ps... parece que ya fue ese point también, ahora le cae la tombería. Ya saben HDL si van con cuidado que los saquen calatos a la comisaría.

link: https://www.atv.pe/actualidad/informe-especial-descubren-prostitucion-centros--masajes--383213

Publicado

120 el completo,muy caro.

Me tiro 3 putas con ese precio en el H sol, y me sobra pa la gaseosa y la arepa

Publicado

cuidado broders, en cualquier momento clausuran esos locales, para mi el problema es que nosotros mismos difunden esa informacion, seria mejor que sea por correo o un mensaje privado para mas detalle. 

Publicado

No es culpa nuestra HDL, esas putas paran en prendas diminutas aveces paradas en esa puerta diciendo "masajes'" a todo mundo... Su vestimenta, cara, arreglo excesivo y accionar las delata en una.

Publicado

Este reportaje tendra consecuencias no solamente a esta galeria si no tambien a limapark por estar muy cerca y como se escucha en el video mencionan dicha galeria  como se sabe en lima park es donde captan alos clientes y llevan a otros sitios como hoteles y las que no salen te hacen una paja rapida.No toda la culpa es de las venecas ya que las peruanas que quedaron en limapark siguen jugando con sus clientes de confianza.

Publicado

mejor es no ir una temporada, unicachi la cagaron con el video ahora esta mrd nos va a cagar manos

Publicado

Creo que es el fin de las masajistas con adicional unicachi y lurin  parece un pueblo fantasma y lima Park y la pileta  tambien pasara lo mismo  

Publicado

Puedo asegurar que en Lima Park y Luren la cosa es super discreta ( al fin aprendieron)... algo que hasta el momento no pasó con la pileta y unicachi, debido a eso les cayó esto ( reportaje y putimasajevideos ).

Ahora en detrimento del hermano @Pepito131 los "GUARDA DATA" irán en aumento...

• Sad 1