Jump to content

pamela ecuatoria #3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable  no fea ni bonita , pelo largo

2. Edad: 26 a 27 aprox 

3. Talla:160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi plana / semi medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / semi cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno , el pelo largo y en la consulta es bien coqueta y cariñosa 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido color medio marron 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 

10. Sexo anal: por 20 + me dijo 

11. Mamada: maso , intenta hacer gp no bolas 

12. Relato del Servicio: bueno ya antes de irme le consulte y me anime por ella , al entrar un previo , me dijo desvistete y te trato mejor , ya tolaca se me aserca y me hace movimiento , me dice recuestate y hizo el oral siempre me sonriee , se monto rico se movio , despues misionero ahi le robe unos piquitos y le di en variantes , despues al filo ella volteada ahi se movio bien chevere , despues le dije perrito bacan se mueve  y para finalizar le dije costadito ahi bote todo el kuaker , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpio sin olores 

14. Besos en la Boca: unos picos pero si le entro mas seguido facil  que besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 

17. Número de Habitación:#3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puede mejoras vamos a ver como es con el anal lo demas chevere 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se va quedar fijo ahi en ese cuarto , chevere la flaca  vamos a ver como se comporta .

• Me gusta 1
Publicado

Y vamos con la info 

1. Tipo de Rostro:.  Tiene. Su gracia.  Sonriente.    Parece esas chicas típicas que ves ir al instituto 

2. Edad:. 26

3. Talla:. 158 

4. Color de Piel:. Trigueña normal. Suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.  Es power. Chapadita  no es gorda  / si hay / unos rollines / chicos para medianos mamábles

6. Caderas / Culo / Piernas:. Ricas caderas .buen culo.  No fofo. Buenas patas es patona  rica chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Un Enteriso.  Y. Sus tacos. 
9. Ajuste Vaginal:
Con un poco de pelaje. Ajuste 55 % 
10. Sexo anal:
Si. Por 10 más. 
11. Mamada:
Muy buena. Y se toma su time.  Sin bolas ni gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno la Vi  libre ya k ese cuarto para ocupado.  Bueno. La cosa. K allí  le ago las consultas dicho sea de paso muy cervical. La kine. Y para dentro. 

. Alcohol.    Y. Buenos paleteos buena calestenia.  Supcion de tetas. K estaban ricas y chapesitos  y picos   la cosa k la kine no es una estatua  ni. Una muñeca inflable. Ella me abrazó. Y carisias. Y bacán. La kine. Bueno.  La cosa. K le cai a la kine. Ho no se pz   y. Muy buenos. Previos. Y el oral. Bacán  con paciencia  y eso k fue sin gp. Ni bolas  pero cuando te dan  un buen trato y hay química. Es chévere    enpesamos  con  misionero   rico rico chupando tetas y sus chapesitos     se mueve muy bien. La kine. En la. Vaquerita .. ricos movimientos  que Asia   la pongo en pose milechi  allí soc soc   k rico. De sus tetas. Allí. Mete y saca ..menea bien el culo. Ella. La pongo en firulais. Rico chanchito. Corazón   aplicó. Y sentí más ajuste en esa pose. A lli le doy ella gime suave. Y. Bacán.  Gira su cuello   Mirandome   :bouaaaaah:

Aplicó.  Plac plac.  Le pido su anillo. Se echa su cremita. Y ella misma se lo acomoda. Empujó. Y no entraba hasta k suas entro k rico.  Apretó. Asu mare.  Seguí. Ella se quiebra. Y allí aplicó. Más velocidad. Y ya no pude más y explote ..plassssssss.     Keeeeeeeeericooooooolinooooooo 

Hasta la última gota  desconecto. Y. Nos  lavamos.  Ella. Me  saca el condón y me lava la pieza. Con su jabon. Liquido.  Y agüita   me seca echa alcohol. Y mi beso   listo mi amor. ..y bla bla  y .. salí  feliz 
13. Higiene Personal:
Limpia. Se lavo  sus  herramientas de trabajo
14. Besos en la Boca:
Picos. Y unos chapesitos 
15. Precio:
30 + 10 del ortencio 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras vip 
17. Número de Habitación:
03 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado