Jump to content

Kine Karla / Ecuatoriana crespita y simpática de hermoso cuerpo / Trato aceptable!


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado de facciones finas, nariz recta, fina y pequeña, labios delgados, de bonita sonrisa, un lunar sobre el labio y de cabello rizado negro largo, simpaticona:beauty:

2. Edad: Entre 26 a 29 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi definida / Ligero rollito que no incomoda y pasa desapercibido / Medianos aún paraditos en punta, de aureolas y pezones medianos negros, sólo deja tocarlos sin besos:cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Redondo de buena forma, casi duro, no tan suave / Tonificadas y algo suaves:baffle:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal sobre el tobillo derecho y otro tatuaje de flor de loto debajo del ombligo, su larga cabellera rizada que llega a amarrarla y con algunos pequeños vellos rubios al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sandalias de plataforma y vestido pequeño ceñido color verde con gráficos, haciendo resaltar sus buenas piernas y cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, de papita pelada con labios marrones, muy apetecible:still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da, pero posee un * provocador:misdoubt:

11. Mamada: Algo buena pero breve, con chupadas de arriba a abajo; aumentando el ritmo al tener el ganso duro y con un poco de GP, sin mirar a los ojos ni visitar huérfanos.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y pude ver que habían varias opciones está vez, así que me quedé esperando a que se desocupen algunas kines, ahí la veo salir de su cuarto, lo que me cautivó fue su carita y ese vestidito que le quedaba muy bien:feel_good:; que sin pensarlo me acerco rápido y con una linda sonrisa me responde a la consulta, y decido entrarle defrente a pesar que no me daría sus tetas ni el * a disposición en el servicio:sure:
Adentro vino el saludito en la mejilla y un poco de conversación antes de empezar la faena mientras le cancelaba, seguimos con el calateo y viéndola peladita ya el ganso estaba despertando, me sonríe y me pide que me eche al filo de la cama para hacer el oral descrito, pero antes le pedí una previa con manoseo de su culito y tetas, ya con eso estaba casi al palo:look_down:, en eso se arrodilla y sigue con el oral para terminar de dejar al ganso bien duro.
Ya para empezar me pregunta como quería y le digo al filo de la cama para poner sus piernas al hombro y al meterle el ganso se sentía esa papita algo caliente y sigo hasta meterle todo aumentando el ritmo escuchando el ploc ploc de sus nalgas con mi pelvis:dribble:, sólo cerraba sus ojos y suspiraba despacio, luego cambié al filo y ella encima para que se de sus sentones con movimientos lentos e iba acariciando sus nalgas y tetas:misdoubt:, me quedaba viendo y disfrutando cómo ese culito se movía de arriba a abajo, de ahí subimos a la cama  para darle en misionero un buen rato y otra vez le subo una pierna al hombro y escuchaba otra vez el ploc ploc mientras le daba a buen ritmo esa papita:still_dreaming: y siempre con suspiros suaves con los ojos cerrados:surrender:, le digo que suba a cabalgar para acariciar sus piernas y culito, y al sentir que iba a perder le pido que se ponga en perrito para agarrarla bien de su cintura y dándole duro en las embestidas con el choque de sus nalgas ya no aguantaba:ah: y terminé botando la milk!:tire: y no me desprendí hasta quedar seco acariciando sus hermosas nalgas:baffle:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 30 soles sólo servicio normal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño cómo la mayoría de cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10, por su buen cuerpo, conversadora, colabora en las poses, no apura pero le baja no soltar el * ni chupada de tetas y en oral podría mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Me parece haberla visto antes en otro local o puede que me equivoque, y bueno, en sí no fue un polvazo con esta lindura pero si aceptable, ya que es conversadora y no apura, provocaría entrarle otra vez por su bonito cuerpo que es lo mejor con su larga cabellera rizada. Estará unas semanas más y ya no la veremos por aquí!:ops:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...