Jump to content

Callejera de chariarze ... La peor experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Era de noche estaba con un chullo blancona bien maquillada me parecio simpática(vi mal)
2. Edad:
30 maso
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita rellenita panzona
6. Caderas / Culo / Piernas:
La vi culona y patona pero no era asi... Culo caido y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes encima de los pechos y piernas
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y un polo semitransparente que dejaba ver un tremendo escote y unos pechasos
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Ni le pedi
11. Mamada:
No hizo
12. Relato del Servicio:hdl les contare la peor experiencia que he tenido... Pasaba por san juan ybaje como para ver que salía... Pase por castilla habian masomenos unas flacas q estaban con vestido pero las vi de espalda y no quize acercarme porq pense q eran trabucos luego en chariarze habia una jerma con vestido rojo q si o si parecia flaca pero era trabuco.. Luego segui caminando y veo pegada a la pared a una ruca media gordita pero me gustas asi.. Le vi bien y encima tenia unos pechasos q se dejaban ver por la trabsparebcia del polo.. Le pregunte cuabto me dijo 35 mas 10 del telo.. Y como solo tenia 40 me atracó... Fuimos al telo q esta al final del parke... Y en el camino la veia cada vez y me decia a mi mismo que la habia cagado.. Porq su culo estaba caido y era mas pokemona de lo q parecia cuanfo la vi pegada a la pared... Entramos al telo se bajo el lompa a las rodillas y se hecho en la cama le dije q lo chupe y no quizo.. Luego le vi la boca y tenia como manchas negras parece q se habia tatuado la boca tambien pero se veia feo luego cuando la quiero taladrar veo esa concha todo peluda y encina salia un olor feo.. Agarre y le dije q se vaya aparte que el calzon q llevaba. Era un rosado y se veia que estaba sucio... Puta me cago todo y la bote nomas... Nimasss
13. Higiene Personal:
Cochina
14. Besos en la Boca:
Nika
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 mas 10 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chariarze blancona con chullo maquillaje negro media pokemona
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco ese telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: me cago la noche.. Encima como habia gente pasando le dije vamos nomas.. Por apurao levante algo de lo cual ne arrepiento que daño csm 

No pongo nombre porque ni su nombre le pregunte por tabta webada..

Publicado
hace 9 horas, Mandarin dijo:
1. Descripción del Rostro:
Era de noche estaba con un chullo blancona bien maquillada me parecio simpática(vi mal)
2. Edad:
30 maso
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita rellenita panzona
6. Caderas / Culo / Piernas:
La vi culona y patona pero no era asi... Culo caido y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes encima de los pechos y piernas
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y un polo semitransparente que dejaba ver un tremendo escote y unos pechasos
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Ni le pedi
11. Mamada:
No hizo
12. Relato del Servicio:hdl les contare la peor experiencia que he tenido... Pasaba por san juan ybaje como para ver que salía... Pase por castilla habian masomenos unas flacas q estaban con vestido pero las vi de espalda y no quize acercarme porq pense q eran trabucos luego en chariarze habia una jerma con vestido rojo q si o si parecia flaca pero era trabuco.. Luego segui caminando y veo pegada a la pared a una ruca media gordita pero me gustas asi.. Le vi bien y encima tenia unos pechasos q se dejaban ver por la trabsparebcia del polo.. Le pregunte cuabto me dijo 35 mas 10 del telo.. Y como solo tenia 40 me atracó... Fuimos al telo q esta al final del parke... Y en el camino la veia cada vez y me decia a mi mismo que la habia cagado.. Porq su culo estaba caido y era mas pokemona de lo q parecia cuanfo la vi pegada a la pared... Entramos al telo se bajo el lompa a las rodillas y se hecho en la cama le dije q lo chupe y no quizo.. Luego le vi la boca y tenia como manchas negras parece q se habia tatuado la boca tambien pero se veia feo luego cuando la quiero taladrar veo esa concha todo peluda y encina salia un olor feo.. Agarre y le dije q se vaya aparte que el calzon q llevaba. Era un rosado y se veia que estaba sucio... Puta me cago todo y la bote nomas... Nimasss
13. Higiene Personal:
Cochina
14. Besos en la Boca:
Nika
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 mas 10 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chariarze blancona con chullo maquillaje negro media pokemona
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco ese telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: me cago la noche.. Encima como habia gente pasando le dije vamos nomas.. Por apurao levante algo de lo cual ne arrepiento que daño csm 

No pongo nombre porque ni su nombre le pregunte por tabta webada..

Hermano esa gorda creo que la llegue a ver  el domingouna com gorra tipo chullo... esa si no pasa nada tenia pinta de relogera y que no se baña..en fin que mala experiencia..

Mi experiencia en breve con otra 

Hace tiempo aya hace cino años atras me comi a una jerma de la calle castilla ella toda bonita y joven pero con bastante pendejada..

En la atencion se saca solo una parte del pantalon ( una pierna al aire)  puesta su casaca y para tal apago la luz del cuarto y prendio la del baño diciendo que no le gusta que la miren. No le gustaba el maltrato me decia no sabes cachar cacha bonito.. en eso  que NO se me venia .. le dije a la nena que alli nomas.

Son experiencias que todo los puteros pasamos

Publicado

Si hermano.. Suele suceder... Esta vez me tocó ami tmr 40 lucas al agua pero en fin.. Buscaré por otros lares.. Por ahi no iré en buen tiempo