D1ablo13 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: es guapa, tiene ojos verdes, linda boca , pelo rubio pintado, su pelo no estan largo, en las fotos me dijo que siempre usa pelucas para que no la reconozcan, linda cara, es hermosa pero ya leyeron el titulo no, ya sabran porque 2. Edad: como de 22 a 25 por ahi 3. Talla: 1.65 creo o un poco mas, e 4. Color de Piel: blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de gym / como lo vez en las fotos, es chica de gym / sin barriga / senos ricos antes de descubrir su peor virtud, estaba prendido de esos ricos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culazo, lo mejor de ella/ ricas piernas e chica de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien pero creo que si tenia, uno en la espalda en la parte superior creo y otros mas en otras partes de su cuerpo, pero eran pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro largo como si fuera a una fiesta de gala y unos tacos supergrandes. 9. Ajuste Vaginal: regular , 5.5 o 6 de 10 10. Sexo anal: no pregunte por eso pero ahora dice que lo da en foto kines por 450, si no fuera por ese pequeño y gran problemas con sus pies yo le pagaria todo a esta chica, pero sigan leyendo para que entiendan. 11. Mamada: bueno si me gusto, lo hace con cariño, la chica es agradable, me gusto su dejo de chilena, te la chupa bien, hace gp, eso si cumplio para que voy a mentir pero su problema es en los pies. 12. Relato del Servicio: bueno HDL, a esta chilena llamada rubi yo me la folle al año pasado pero le hago el rank ahora porque veo que ha vuelto a publicar en foto kines, y la verdad no me gusta hablar de mis malas experiencias pero no quiero ser egoista y es mejor avisarles sobre esta chica, si a alguien le llamo la atencion su cuerpo, bueno...ahi voy....... despues de cobrar mi sueldo contacte con esta kine para cacharmela, (falte al trabajo por ella) me puso arrecho escuchar su voz por el celu, luego la cite en el hotel chan chan que esta por el sinchi roca, me hizo esperar como 40 minutos masomenos, le envie foto de la llave y todo esa vaina. cuando llego no me creeran lo feliz que me puse cuando me di cuenta que era una belleza, esta chilena es realmente bonita, tenia ojos verdes, era blanca, nariz respingada, parecia una modelo y sobre todo tenia un cuerpazo, como en la fotos que publica , como las chicas de gym, no creeran como se me puso el soldado, ya lo tenia parado mientras la miraba con vestido, era realmente hermosa, estaba feliz en ese momento, encima la chica tenia buen trato , apesar que me hizo pagar su taxi y los 200 por la hora en esa ocasion ( ya se subio a 220 la pendeja), a la mierda estaba feliz, entonces despues de hablar un poco me saque la toalla y el polo que tenia, me dio mas morbo estar asi porque ya la tenia parada, a lo que la chilena agarra y se saca su vestido de abajo asi arriba, oh dios mio, que cuerpazo el q vi, no lo podia creer, era una belleza con un cuerpo escultural, cinturita, tetas ricas ( vino sin sosten ) y pezones rosados, culo riquisimo, ni se imaginan el morbo que sentia que estaba a unos segundo de tirarmela, y estaba solo para mi, mierda me salian gotas del glande, a la mierda, estaba super exitado porque encima tenia buen trato y me exitaba su acento chileno, el hilo que tenia le dejaba ver ese culazo que tenia, una vez que se calateo me acerque a mañosearle, le chupe las tetas, los pezones ricos y rosaditos, sus tetas eran medianas pero firmes y bien proporcionadas, lindas, la cintura rica y comenze a mañosearle el culo y besarlo, olia rico todo estaba bien con esta chica, mi corazon bombeaba al maximo, entonces le pedi que me haga un baile erotico, a lo que la chica agarro y se subio en la cama desnuda sin sacarse lo tacos y comenzo a bailar y yo estaba en la cama tirado mientras vei ese rico culazo moviendose, a la mierda, comenze a besarlo y no pude aguantar mas y comenzo el cache, antes de eso me puso el condom, tube vestirme denuevo y bajar a comprarlo en la recepcion, me quede un poco palteado porque habia una chica guapa al lado del recepcionista, lo cual me puso mas morboso, a la mierda, subi con mas ganas y la chilena estaba esperando alli toda linda, bueno me puse al filo de la cama, y ella de rodillas y me comenzo a mamarla, me la chupaba despacio y luego aumentaba la velocidad, conversaba conmigo mientras me la chupaba, hacia gp, te mira a los ojos, estaba rico eso , tube que detenerla porque casi me vengo, luego pase a besarle el culo y mañosearla un rato para recuperarme, la tenia super dura, y comenze con ella encima de mi de espaldas y yo al filo de la cama, aca fue una gozada ver como rebotaba ese culazo, era riquisimo, encima olia rico, pense que era limpia con todo su cuerpo, estaba feliz, luego pasamos con las piernas abiertas, aca si estube un buen rato, la hacia gemir, la daba con furia, en esa pose puedo controlar las venidas, asi que le di duro mientras hablaba con ella , luego de eso pasamos a perrito, a la mier da que rico culazo se ve en perrito, no lo podia creer, comence a a bombearla con furia y todo estaba perfecto, iba ser el mejor sexo de mi vida pero aca vino lo que lo cago todo, como la kine tenia unos tacos bien grandes y me estaban molestando en el cache, le dije que se los quitara, pero cuando lo hizo, todo se fue a la mierda, tenia una pezuñaza, le olian fuertes los pies, a la mierda, no lo podia creer todo su cuerpo olia rico , era linda, tenia un cuerpazo, rico culo, ricas tetas, todo rico, pero le apestaban los pies, aca me cago, y se me comenzo a caer el muchacho y la pendeja todavia me decia , que era lo que me pasaba ? , me decia aca me tienes, aprovechame, la c sm creo que no se olia los pies o lo hace a proposito para que se termine el servicio, a la mierda ese olor era fuerte, pero decidi continuar, cambie a otras poses en donde no esten cerca los pies, yo como era novato contratando este tipo de servicio no se me ocurrio llevarla a la ducha, fui huevon, debi pedirle que se bañara antes de comenzar, es que como iba a saberlo, porque el resto de su cuerpo olia rico encima se notaba que estaba bañada, pero esta csm creo que no se lava los pies, porque recuerdo que los sentia calientes cuando los toque, a la mierda, todo lo exitado que estaba de ella se vino abajo, el puto olor era fuerte, a la mierda , entonces la agarre parada para no sentir el olor, aca me estaba recuperando y comenze a darle con furia para desquitarme el mal momento, luego pasamos denuevo yo al filo de la cama y ella encima de espaldas, pera evitar oler los pies, aca si me quede un buento rato hasta botar la leche, una vez que terminamos , la r c sm se bue a bañar, mierda apesar de esas perrazas que tenia, seguia siendo muy guapa, cuando se estaba bañando, me dijo que podia entrar para hacerlo juntos, aca me volvio a entrar el morbo porque supongo que estaba los pies mas limpios con el jabon y el agua, y en la ducha se veia rica la chilena, tanto fue la exitancion que se me volvio a parar la pinga, se me puso denuevo dura, pero eso fue mi error, porque la chilena ya no quiso que entrara, no queria que la toque con mi verga parada sin condom, mejor dicho no queria que la rozara con mi pene, me dijo que me ponga comdom creo, pero ya lo habiamos acabado, me queria comprar otros, pero mejor dedici hacer otra cosa con ella, como estaba insistente en querer bañarme con ella con mi verga parada y como ella no queria, le dije que se podia masturbarme en su culo, lo cual no accedio, luego le pregunte en la piernas rica que tenia, a lo cual si accedio, me acuerdo que mientras se bañaba me masturbaba como sino hubiera eyaculado hace unos minutos, trataba de rozar mi pene con su piernas, lo hice un poco, rayos era un espectaculo y morbo verla bañarse, al final no pude mas y me vine con mas ganas en su pierna, salpique mi esperama en su pierna y en la ducha, a lo que ella dijo que estaba muy caliente o algo asi, a la mierda me dejo la pinga muy parada, aca se continuo bañando sacandose el semen de la pierna, y yo viendola, al final yo entre a bañarme tambien cuando ella salio, descuide mis cosas, pero menos mal que no es ladrona la chica, bueno, se quedo un poco nerviosa la chica, hablamos un poco pero como que se quedo entre medio asustada y molesta conmigo creo porque seguro penso que me la queria cachar sin condom en el baño, pero en realidad yo solo queria sobar mi pene con su culo, nada mas, pero bueno se fue y me dejo con un sabor agridulce. 13. Higiene Personal: todo el cuerpo estaba limpio, el culo olia rico, tetas , cuello, cintura, pezones, vagina, lo unico que le apestan son los pies, sino fuera por eso, seria la mejor 14. Besos en la Boca: creo que si me dio, pero solo picos 15. Precio: el año pasado me cobro 200 la hora, pero tuve que pagarle 16 o 20 mas por el taxi creo , osea en total gaste con ella 220 + 50 o 55 del cuarto, el hotel chan chan es una huevada, son chicos los cuarto mejor es el lunarossa . 16.Telefono / Anuncia / Local: 994942435 / ahora esta en foto kines / va a hoteles17. Número de Habitación: a esta me la cache en el segundo piso, no recuerdo el numero de la habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto pero son cuartos muy chicos. no volveria alli. 19. Puntaje de Atención (0/10): esta hubiera tenido un super puntaje sino fuera por sus pies, me hizo venir dos veces, imaginense si no tubiera ese problema, de todas maneras por el trato cariñoso y por dejarse mañosear y cachar como yo le pedia, le doy un 4.5, o hasta 5, le doy este puntaje porque el comienzo si fue lo que uno se espera, pero luego el momento terrible con los pies, y al final en la ducha como que no me dejo sobarme, mejor le pongo un 3. 20. Comentarios Adicionales: esta chilena hubiera sido el mejor cache de mi vida, pero el olor de sus pies me cago por momentos, si esta huevona resuelve ese problema que tiene, entonces si seria la mejor en el servicio, yo ya les avise de cual es el problema con ella, ya depende de ustedes, recuerden son unos tacos altos negros, no son cerrado, pero una vez que se lo saco el olor se expandio, si se atienden con ella mejor hagan que se duche, no se confien del resto del cuerpo, porque todo le olia rico cuando la cache menos los pies, pero la verdad una chica con ese problema ya ni ganas da de llamarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
P@p@69 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 jajajajaa, asi pasa a veces csm, ricas las hembras pero algo siempre las caga, otra que se maneja una pecora brava es la tal Fabiola ( ahora mismo publico su rating)
MACHO SIGMA Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Parece que es la misma kine de este post https://hermanodeleche.com/topic/50479-ruby-puta-con-caficho/
PAGANO Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 CSM que salao.. jajajja tenia su escula de perros esa damicela!
D1ablo13 Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Publicado 5 de Junio del 2019 hace 20 horas, P@p@69 dijo: jajajajaa, asi pasa a veces csm, ricas las hembras pero algo siempre las caga, otra que se maneja una pecora brava es la tal Fabiola ( ahora mismo publico su rating) si ps hdl, hasta da miedo volver a llamar a estas kines independientes, si ha algunas no les huele las patas, les apesta la concha, una puta mierda. hace 15 horas, MGTOWVERETHO dijo: Parece que es la misma kine de este post https://hermanodeleche.com/topic/50479-ruby-puta-con-caficho/ ese post es de caficho, dice que es limpia la chica, y eso es falso, le apestan los pies. 2 1
D1ablo13 Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Publicado 5 de Junio del 2019 hace 14 horas, EL MACHO dijo: CSM que salao.. jajajja tenia su escula de perros esa damicela! al comienzo del servicio estuve en el cielo con esa chilena, en el paraiso, pero luego de oler eso, me fui a la puta mier da, tengo mas experiencias pero estoy esperando que estas r c sm publiquen denuevo para sacar a la luz sus defectos y mierdas que ocultan. 3
Alcapone69 Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 A ver esa flca que tanto mencionan no es Chilena.. Es más peruana q la papa Yungay, es una ona q me la comí hace uff 2 años a 3 atrás, su nombre de batalla en ese entonces si más ko recuerdo era brenda en fin, de cara que digamos no es una hermosura como dicen es falso! Ahora en cuerpo si esta fitnnes pero no es una ricura voluptuosa tal cual las fotos y es una chata a 1.58 de estatura!! Y eso q le huelen las patas.. Bueno en ese tiempo venia en botines pero con media tobillera. Pero bno los tiempos cambian así como su precio q cobra 200 lucas pasa nada, yo me la comía por 120 normal y 160 con culo y todo. La flca es de Arequipa y siempre va al mundo fitnnes de la upao. Servidos.
D1ablo13 Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Publicado 5 de Junio del 2019 hace 44 minutos, Alcapone69 dijo: A ver esa flca que tanto mencionan no es Chilena.. Es más peruana q la papa Yungay, es una ona q me la comí hace uff 2 años a 3 atrás, su nombre de batalla en ese entonces si más ko recuerdo era brenda en fin, de cara que digamos no es una hermosura como dicen es falso! Ahora en cuerpo si esta fitnnes pero no es una ricura voluptuosa tal cual las fotos y es una chata a 1.58 de estatura!! Y eso q le huelen las patas.. Bueno en ese tiempo venia en botines pero con media tobillera. Pero bno los tiempos cambian así como su precio q cobra 200 lucas pasa nada, yo me la comía por 120 normal y 160 con culo y todo. La flca es de Arequipa y siempre va al mundo fitnnes de la upao. Servidos. entonces no la conoces, esta germa tiene acento chileno, encima me dijo que era chilena, es linda de cara y CON OJOS VERDES y si tiene CUERPAZO, incluso diria que mejor que las fotos ( en el momento que me la tire), pero es pezuñenta, y por lo que mencionas parece que te has confundido con otra flaca hdl, recuerda que los cafichos usan los mismo numeros con las flacas, ya por lo que mencionaste, me doy cuenta que todavia no te has atendido con ella y por otro lado hdl, me parece o te noto enojado, por que sera?.........acaso piensas que miento.?....y si dices que tanto la conoces muestra pruebas ps hdl y dejame en ridiculo 4
Alcapone69 Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 No te estoy quitando credibilidad, yo se que es ella y no me atendí hace 2 oh 6 meses atrás dije hace 2 años por lo menos ahora quizá cambio... Recuerda q existe pintura para el cabello así tambn lentes de contacto y aprender jergas de otros idiomas oh Hblar con otros acentos es facil yo hablo con canto de combino parce y me sale y ko por eso soy colombiano y de la misma manera joder me sale el asentó gayego y no soy español por lo mismo no hay q poner las manos al fuego por nadie y enojado no.. Como crees y bno si enojaria son los precios de estas flcas q cobran como vírgenes cuando no lo son. Saludos hdl.
D1ablo13 Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Publicado 10 de Junio del 2019 En 8/6/2019 a las 16:25, Alcapone69 dijo: No te estoy quitando credibilidad, yo se que es ella y no me atendí hace 2 oh 6 meses atrás dije hace 2 años por lo menos ahora quizá cambio... Recuerda q existe pintura para el cabello así tambn lentes de contacto y aprender jergas de otros idiomas oh Hblar con otros acentos es facil yo hablo con canto de combino parce y me sale y ko por eso soy colombiano y de la misma manera joder me sale el asentó gayego y no soy español por lo mismo no hay q poner las manos al fuego por nadie y enojado no.. Como crees y bno si enojaria son los precios de estas flcas q cobran como vírgenes cuando no lo son. Saludos hdl. hdl solo muestra pruebas que la conoces y listo, dices que la ves por un gym, sacale una foto caleta y lo publicas por aca, no se que tanto problema te haces, mas parece que me quieres dejar de mentiroso, y hacerme quedarme mal, cuando en realidad yo digo las cosas como fueron, ni loco voy a venir ah engañar aqui, y si no me crees, mira mis otros ratings como de la veneca NICOLE, que parecia algo rico y termino siendo una gorda con malos olores y atencion hasta el culo. Por otra parte, desde mi punto de vista, me parece que a ti te hicieron el cambiazo, a mi me mandaron la verdadera, la de las fotos, a ti la otra, la que yo me folle SI ERA CHILENA, yo tambien se diferenciar hdl una chilena de una peruana, y seguro la que te mandaron a ti era una peruana, a mi me toco la guapa con pezuña y a ti, la que te comiste. 3
Kjam Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 En diciembre 2020 alguien sabe algo de esta señorita?
Kjam Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 https://mundokinesiologas.com/trj5.html
Kjam Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Esta mujer es una delicia. Alguien tiene su número actual?
Publicaciones recomendadas