KENSHIRO Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio negro, nariz pequeña y perfilada, boca pequeña labios delgados 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ ligera pancita porque acaba de ser mama, pero sin estrias/ senos medianos que en ella se ven grandes, en punta como dos mangos, no se deja lactar por obvias razones 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi grandes/ culo respingado natural y firme/ piernas delgadas y acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia hasta donde pude notar 8. Apariencia / Vestimenta: joven piraña de la rica vicky/ calzon y transparencia que dejan ver sus bonitos senos 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta a pesar que se hecha bastante lubricante 10. Sexo Anal: Mejor ni preguntar, a los que se atreven se ganan con su boquita de caramelo, o como ella dice ¡los mando a la verga! 11. Mamada: Monse, no tiene practica, habra que hablar seriamente con su cabron-pulpin, además lo hace sin ganas, me lo dejo a medio armar, pero yo le tenia ganas a la muchacha, así que lo soporte nomas. 12. Relato del Servicio: A esta kine, la veia, como vendedora de mercado, grita de esquina a esquina a sus amigas, contesta mal la consulta, aunque a veces los hermanos-sapos, preguntan tambien demás. Tiene su juventud y es medio guapa, por eso, me anime a entrar con ella, hice la consulta basica, me respondio sería y me pregunto ¿se va a atender?, a lo cual respondi: "claro amor, ya es tiempo de probar carne nueva", se rio e ingrese. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le cancele el servicio y nos desnudamos, paso alcohol, me acoste e hizo la felación descrita, despues me explico que nada de besar sus senos, tocar su chepa o intentar besarla en ningun lado, ¡ahhh, y no apaga la luz por nada! , asi que esto empezaba a pintar a relojeada olimpica, bueno le dije y empezamos en misionero, me concentre y para mi buena suerte, encontre resistencia en su conchita, se echo más lubricante y empece a clavarla y a despertar a mi muñeco, que rico ajuste de esta joven. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Intente patas al hombro, pero ella dulcemente me dijo que no, le iba a doler , asi que le pedi que cabalgue, pero tambien se nego, diciendo que ese servicio no hacia , le pedi perrito y tambien se nego, me dijo que le doleria más, la convenci de que lo haria con cariño y, acepto, poco a poco se la fui metiendo y ella empezaba a quejarse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aumente las revoluciones y me empezo a relojear, amigo, ya acaba, sino te cobro otro tiempo, bueno le dije, te parece si terminamos en misionero, acepto, le junte las piernas para la colegiala, senti un ajuston bravo, le di medio duro y acabe, me ayudo a asearme, nos cambiamos y algo conversamos. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA] 17. Numero de Habitación: Ayer estuvo en el cuarto N° 04, antes estuvo en el cuarto N° 16 y tambien en el tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.2 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas