madonna58 Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Esta experiencia sucedió hace una semana, en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores. 1. Descripción del Rostro:Ovalado, moreno, con las cejas depiladas. No hay rastros de acné ni afecciones dermatologicas similares. 2. Edad: Le calculo unos 29 a 32 años, mas o menos3. Talla: 1.55, es bajita para mi gusto.4. Color de Piel: Morena, con una textura suave y un poco reseca. Supongo que es por el jabón. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es endomorfa, con algunos cotos de grasa. Es algo estrecha de cintura; hay un poco de grasa en el la zona gástrica. Sus senos son definidos y duros, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Son algo anchas, y tiene un trasero no tan definido, aunque no vi grumos. Son suaves, morenas y acordes a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes ni algún rastro especial. 8. Apariencia / Vestimenta: En aquella ocasión vino con unos jeans apretados y una chompa de lana color dorada. Viste como la típica mujer limeña en tiempos de invierno. 9. Ajuste Vaginal: Es estrecho y se amolda al miembro luego de un rato.10. Sexo anal: Es un adicional, según su anuncio; no pregunte por ello. 11. Mamada: Tiene técnica y cambios de ritmo. Te estimula al tocarte los muslos y el hipogastrio. 12. Relato del Servicio: Aquel domingo no pude más. Luego de ver la pagina de turno y hallarla, decidí llamarla y tuve mucha suerte. Quedamos a las siete de la noche, pero los hoteles estaban ocupados. Al final, encontré el famoso hotel Dubai y la cite ahí. En veinte minutos llegó. Al escucharla hablar y examinar sus modales sucesivos a la primera impresión, pensé que esta sesión seria diferente. Examinó el baño y la cama, y me dijo que la esperase. Las vibraciones del piso, junto con los sonidos del contacto de la ropa con el suelo, me excitaron sobremanera. Abrió la puerta y salio con una lencería blanca, compuesta por un enterizo similar a las ropas de baño. Nos reímos un poco y la besé, por todo el cuerpo, durante diez minutos. Fue una lastima que el celular se me apagase en ese momento, debido a que la coreografía combinaba con una canción pegadiza de las Spice Girls. Empezó la felación y no se me erectaba el miembro. Maldita sea, una vez más, susurré. Y frotó su cuerpo con el mío. Me envalentoné y le dije que se pusiera arriba, de vaquerito. Y vaya jinete que resultó ser. Se movía tan rapido que casi me vine. Sudé mucho y cambiamos al perrito. Pocas veces, durante el coito, percibí que se me endurecía tanto. Gritó como una loca. Luego de los gemidos y las vibraciones del aire, cambiamos al misionero. Intenté, por todos los medios posibles, robarle un beso a esos labios pintados de rojo. Mi material genetico no salía y estabamos empapados de sudor. Así que nos bañamos y ahí nos calentamos un poco. En la cabina, me dejaba abrazarla, jabonarla y besarla. Hablábamos, mientras nos excitábamos, cuando el desastre se preparaba. ¡Se inundó el cuarto! El uso irresponsable del agua degeneró en varios charcos de agua. Le dije que no se enjuagara tanto e hizo caso omiso. Madre mia, las toallas, el shampoo y el jabón barato del hotel. No importa, round two. Su piel suave y sus risas me encendieron de nuevo, luego de manosearnos en la cama. Creo que le arruiné la sensación de frescura porque la besé como al ser amado, en circunstancias normales. Y así, a la hora y diez minutos luego de su entrada, me vine otra vez. Estaba en las nubes y me olvidé del aguacero, que los hoteleros lo arreglen, maldita sea. Nos vestimos y salí victorioso, luego de pésimas experiencias con las agencias que pululan por SJM. 13. Higiene Personal: No lo descuida, aunque inundamos el cuarto. 14. Besos en la Boca: Un punto negativo, según mi percepción. Le intenté robar un beso y no pude, ¡no pude!15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora, 150 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914655626, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/alexa-914655626-bella-kine-independiente-con-fotos-reales-estoy-dispuesta-a-complacerte-id-m2x84 17. Número de Habitación: 30218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por la falta de besos.20. Comentarios Adicionales: A ella no le gusta mucho hospedarse en sitios como Cancun, Sirena, Dubai. Es mejor ir al Dallas o los que estan en el Cine Star.
DON KIKO GM Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Que tal cafe cargadito.... no seas pendevis,, la que sale en las fotos es una flaca,,, y aqui la pintas para 7.5 ??? Tomare con pinzas este publireportaje y vere si es cierto,, aunque 150 nica,, y sin anal.. osea por el chicoria 50 mas,,, 1
santos69 Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 En 5/6/2019 a las 0:15, madonna58 dijo: Esta experiencia sucedió hace una semana, en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores. 1. Descripción del Rostro: Ovalado, moreno, con las cejas depiladas. No hay rastros de acné ni afecciones dermatologicas similares. 2. Edad: Le calculo unos 29 a 32 años, mas o menos 3. Talla: 1.55, es bajita para mi gusto. 4. Color de Piel: Morena, con una textura suave y un poco reseca. Supongo que es por el jabón. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es endomorfa, con algunos cotos de grasa. Es algo estrecha de cintura; hay un poco de grasa en el la zona gástrica. Sus senos son definidos y duros, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Son algo anchas, y tiene un trasero no tan definido, aunque no vi grumos. Son suaves, morenas y acordes a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes ni algún rastro especial. 8. Apariencia / Vestimenta: En aquella ocasión vino con unos jeans apretados y una chompa de lana color dorada. Viste como la típica mujer limeña en tiempos de invierno. 9. Ajuste Vaginal: Es estrecho y se amolda al miembro luego de un rato. 10. Sexo anal: Es un adicional, según su anuncio; no pregunte por ello. 11. Mamada: Tiene técnica y cambios de ritmo. Te estimula al tocarte los muslos y el hipogastrio. 12. Relato del Servicio: Aquel domingo no pude más. Luego de ver la pagina de turno y hallarla, decidí llamarla y tuve mucha suerte. Quedamos a las siete de la noche, pero los hoteles estaban ocupados. Al final, encontré el famoso hotel Dubai y la cite ahí. En veinte minutos llegó. Al escucharla hablar y examinar sus modales sucesivos a la primera impresión, pensé que esta sesión seria diferente. Examinó el baño y la cama, y me dijo que la esperase. Las vibraciones del piso, junto con los sonidos del contacto de la ropa con el suelo, me excitaron sobremanera. Abrió la puerta y salio con una lencería blanca, compuesta por un enterizo similar a las ropas de baño. Nos reímos un poco y la besé, por todo el cuerpo, durante diez minutos. Fue una lastima que el celular se me apagase en ese momento, debido a que la coreografía combinaba con una canción pegadiza de las Spice Girls. Empezó la felación y no se me erectaba el miembro. Maldita sea, una vez más, susurré. Y frotó su cuerpo con el mío. Me envalentoné y le dije que se pusiera arriba, de vaquerito. Y vaya jinete que resultó ser. Se movía tan rapido que casi me vine. Sudé mucho y cambiamos al perrito. Pocas veces, durante el coito, percibí que se me endurecía tanto. Gritó como una loca. Luego de los gemidos y las vibraciones del aire, cambiamos al misionero. Intenté, por todos los medios posibles, robarle un beso a esos labios pintados de rojo. Mi material genetico no salía y estabamos empapados de sudor. Así que nos bañamos y ahí nos calentamos un poco. En la cabina, me dejaba abrazarla, jabonarla y besarla. Hablábamos, mientras nos excitábamos, cuando el desastre se preparaba. ¡Se inundó el cuarto! El uso irresponsable del agua degeneró en varios charcos de agua. Le dije que no se enjuagara tanto e hizo caso omiso. Madre mia, las toallas, el shampoo y el jabón barato del hotel. No importa, round two. Su piel suave y sus risas me encendieron de nuevo, luego de manosearnos en la cama. Creo que le arruiné la sensación de frescura porque la besé como al ser amado, en circunstancias normales. Y así, a la hora y diez minutos luego de su entrada, me vine otra vez. Estaba en las nubes y me olvidé del aguacero, que los hoteleros lo arreglen, maldita sea. Nos vestimos y salí victorioso, luego de pésimas experiencias con las agencias que pululan por SJM. 13. Higiene Personal: No lo descuida, aunque inundamos el cuarto. 14. Besos en la Boca: Un punto negativo, según mi percepción. Le intenté robar un beso y no pude, ¡no pude! 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora, 150 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914655626, Contenido Eliminado. 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por la falta de besos. 20. Comentarios Adicionales: A ella no le gusta mucho hospedarse en sitios como Cancun, Sirena, Dubai. Es mejor ir al Dallas o los que estan en el Cine Star. tuve la oprtunidad de conocerle esta flaca , es veneca su clasico es de usar su baybidol blanco o negro , es es bonita para mi gusto ,color morena tipica veneca ojo no es negra y tna oscura , da buen trato , no mide 1,55 es mas 1.60 , se viste como una flaca normal que anda de casa , no se viste como kine , edad 26 0 28 , recomendada
Juan 123 Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Aun trabaja porque tambien me atendi con ella y si aba buen servicio
Mike Ehrmantraut Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Una pregunta ¿aun sigue disponible? ya que intento contactarla para quedar
Publicaciones recomendadas