Jump to content

ESTEFANY JOVENCITA DE VESTIDO APRETADO CORREDOR DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
NO ES LA OTRA ESTEFANY BECKY G ES OTRA UN POQUITO MÁS GRUESA 
1. Descripción del Rostro:
REDONDO SEMBLANTE FRESCO JOVIAL JUVENIL UN POQUITO CACHETONA PERO ME PARECE BONITA 
2. Edad:
DE 20 A 22 
3. Talla:
1.55 

4. Color de Piel:
LA PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA CON FORMA TIENE UN POQUITO DE BARRIGITA PERO TIENE FORMA SENOS MEDIANO Y SABROSOS SI SE DEJA MAMAR BUEN PUNTO ALLÍ 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULONA CADERONA PIERNAS GRUESA Y CORTAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 NO 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido apretado 
9. Ajuste Vaginal:
A Media caña 
10. Sexo anal:
No se 
11. Mamada:
Buenaza MIRÁNDOTE BUEN TIME 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
BUENO HOY MARTES ME FUE EXELENTE TODAS LAS QUE ME LAS TIRE ME DIERON DE 8.5 PUNTOS A 9 puntos SIN EXAJERAR FUE ALGO INUSUAL PERO GRATO  BUENO DESPUÉS DEL BOTE DE CASTIGARLAS A LAS TEENS VINE SOLO POR SEA CASO Y DE PRONTO VEO A 2 JERMAS NUEVAS QUE NO LA MANYABA PARA NADA ESTABA EN DUDA LA DEL  CORREDOR CENTRAL O LA DEL DERECHO TENIA QUE DECIDIR RÁPIDO SOLO TENIA ENERGÍA PARA UNA DE ELLAS ADEMÁS LAS 2 ERAN JÓVENES Y IGUAL O PARECIDO EN BELLEZA LAS 2 ESTABAN AL MISMO NIVEL  ASÍ QUE OPTE POR EL CORREDOR DERECHO UNA VEZ ADENTRO NOS PRESENTAMOS Y LE DOY UN BESO EN EL CACHETE ME RECIBIÓ BIEN LA FLACA EDUCADA Y CORDIAL NO ES MALA GRACIA PARA NADA UBO BUEN ÁNIMO PARA CUMPLIR SU CHAMBA DESPUES DEL SALUDO LA PONGO A MANDAR SALUDOS  CON EL JEBE PUESTO LUEGO BIEN ERECTO SE LO BOI METIENDO CON EL PRE PUESTO  ASTA QUE ENTRO PANCHITO A SU CUEVA Y COMENZO EL BOMBEO A PLACER la FLACA SE DEJÓ CASTIGAR A PESAR QUE NO LE DI DURO SOLO SUAVE COMO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LE ENTRABA... LE DI EN LA POSE TRADICIONAL  SOLO POR CUMPLIR PORQUE EL ORAL QUE ME DIO YA ME HABÍA DEJADO A PUNTO DE VOTAR TODA LA MILK PERO AÚN ASÍ LE DI EN 3 POSES ESTABA CANSADO LA PRIMERA FRENTE A FRENTE MAMANDOLE LAS TETAS Y MANOSEANDOLA ESE RICO TRASERO QUE TIENE LUEGO PERRO AQUÍ TUVE QUE ECHARLE UN POQUITO MÁS DE LUBRICANTE PARA QUE RESBALE POR QUE PANCHITO SE ESTABA DURMIENDO NUEVAMENTE REVIVIÓ Y TERMINO EN TIJERA DERECHA YA NO ALCANZO TIJERA IZQUIERDA BIEN LA FLACA NO HAY NADA QUE HACER MUY BUENA ATENCIÓN

13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:

SOLO UN PICO 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 TIME  PRUDENTE NO APURA 30 SOLES 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
31 DERECHO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5 por ahora no se si da el anillo si lo diera pasaría los ocho puntos 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Poniéndome al día con este rating:

1. Tipo de Rostro: Regular, ni bonita ni fea, aceptable, de cabello negro, mediano, lacio, se le ve algo despeinada, Si es cachetona tb.

2. Edad: 22 +/-

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura. gruesa
Cintura: tiene algo.

Barriga: poca watita, se nota mas cuando se sienta.

Senos: pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: de acorde a su contextura.

Culo: mediano
piernas: algo gruesitas y cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno sobre sus tetas y otro en la espalda, además tiene un lunar en medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: aun se siente algo de ajuste, no mucho tampoco.

10. Sexo anal no pregunte.

11. Mamada: lo normal para parar el muñeco, le pedí 69, no quiso, le dije solo para mirar, tampoco quiso, Nop visito los vohues.

12. Relato del Servicio

La vi en incursión pasada en el Templo, así que ahora la aborde, me dijo doy picos y hago las poses que quieras, entre, solo un pico luego me los evadió, no hubo calentamiento previo, me pidió su money, lo hice, Ella sola se desvistió, me pidió que haga lo mismo, luego siguió el oral ya descrito, lo hizo por regular tiempo, luego subió a cabalgar, también por regular tiempo, lo jalaba hacia Mi para degustar sus teta, al comienzo juntaba sus brazos para impedirlo, luego ante mi insistencia, los deguste, me senté al filo de la cama con Ella sobre Mi, me levante alzándola, solo un momento (pesa esta mereca chesu), lo eche en la cama y seguimos misionero en el borde de la cama, ahí nomas le levante una pata y lo cruce parar variar a tijera donde la penetración fue mas profunda y se sentía buen ajuste, acelere hasta botar el Milk, polvo cumplidor (pero No para volver)
13. Higiene Personal: se paso papel a la marucha, a mi me dio papel para limpiarme, al inicio igual y alcohol a mis manos Ella mojo papel con el Alcohol para sobarme el muchacho.

14. Besos en la Boca: solo un par (eso que en la puerta me los ofreció)

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación: ese día en el 39 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que ofrece el Troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): De carita 6 puntos, de cuerpo 5, de performance 5

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado
Segunda atencion con esta perrita de nombre stefany la primera fue hace unas tres semanas atras de la q debia ranking por falta de tiempono lo puse esta es la q un compa se ganó q apenas salio de su cuarto salio una mancha de giles sigiiendola como perros jaja
1. Descripción del Rostro: tipica charapa ojitos grandes pero achinados carita mirada coquetona que te quiere comer en una labios de mamona pichuleros se le nota en la carita  a mi parecer bonita pues  me gusta este tipo de flaca
2. Edad: entre 20 a 23 es joven
3. Talla: con tacos 1.65 maso cuando se los saco 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma abdomen marcado cinturita durita barriguita plana ligero rollito de chibola al sentarse pero nada mal parece q va al gym su cuerpo es formado/ senos pequeños dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas: culo en perrito para desgraciarce anchito cacheton piernas torneadas duritas muslos igual
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercin de conejito en el ombligo le quedaba uff. Tatuaje en  la teta derecha una pluma  q se la completo con unas aves otro tatuaje en la nuca una flor de lis o algún tipo de flor justo en el centro de la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra top negro abajo un hilito negro q se lo saque con la boca porque empilaba
9. Ajuste Vaginal: regulo su 50% cachando desde los 15 segun propio testimonio
10. Sexo anal: no le pregunté hubo tanta quimica con la flaca q no quize romper el momento
11. Mamada: ESPECTACULAR luego de la chata vania esta perrita tiene la mejor mamada. Fue mi cuarto polaco de la noche y le dije flaquita tienes que revivirmelo bien ah. primero empezo monce yo parado ella en cuclillas la tipica asi para endurecerlo le pasaaba letonge me masajeaba los huevos hacia intento de gp su boca era calentita. Y ya se me iba armando yo al mismo tiempo le iba tocando  suavemnte los senos y la nuca eso le excitaba parece pq se reia y soltaba leves gemido cuando chupaba luego le dije mamita ponte en 4 en la cama y chupamela asi en una se puso de a perra yo me subi y empezo de nuevo a chupar ya la tenía armada y ver su culito asi en 4 me hizo crecer aun mas sentia como ella se atragantaba con la herramienta  solita empezo a cacharse la boca sonaba plocplocplocplocploc q rico mierda empese a moverme como diablo en su boquita sentia mis timbales en su mentón ufff la agarre del pelo y con todo me desconoci y a la ves agarraba y amasaba su potito rico habrán pasado unos 10 min asi hasta q se canso y yo le dije yaaa cambiamos porque sino ay nomas perdia
12. Relato del Servicio: al entrar me recibio con pico saludo hicimos quimica en una me conto que venia de Tacna pero q era de iquitos empezo el paleteo me metio una perrreada memorable con ropa luego prosiguio con la mamada descrita lineas arriba al finalizar la mamada en una le dije aprovechando q estss asi jaja para darle en 4 me desconoci y empece a taladrarla con todo le gusta el sexo duro a esta ñañita no me puso ningún pero se quebro como profesional veia al espejo como se arqueaba levantaba sus piesitos cogi sus caderas y empezo la metralleta como animal le di con su mamada me habia puesto como loco le pedi cambio solita se echo boca arriba la abri bien de piernas empece a penetrarla asi una pierna abajo la otra en mihombro fuerte y rapido empezo a mandarae sus gemidos se tocaba la conchita ay me acerque a su cuello le daba piquitos olia rico luego le mame sus tetitas mientras la seguia penetrando subi hasta su boca estaba q gemia tenia la boqiita abierta y ay me la chape me correspondio primero suabe me calente con los chapes ella solita me mordia el labio le meti lengua se dejo llevar nomas ella me correspondio se pegaba a mi mas le daba mas duro calor de mierda nomas estaba q sudaba mas pero ni me importo puse sus dos piernas en mis hombros asi un rato mas ay aproveche para lamerle esas pesuñitas ricas me puso arrecho su olorcito la voltie de costadito con las dos piernas juntas sin sacarla segui asi le flaquita estaba toda mojada y su conchita sonaba como perro tomando agua jaja estaba mas mojada la.perrita esta olia rica su conchita nos paramos le dije paradita me acepto se paro puso sus tacos  y ay contra el espejo fuerte  rapido mis huevos sonando plocpñocplocplocploc q rico ver su carita al espejo esa mirada de lobita le mordiacuello nuca orejitas volteo brevemente para chapar ya sentia q se me venia pero me contuve para darle d nuevo d a perra la.puse en 4 al medio de la cama de nuevo su quebrada d la ptm y a darle con lo ultimo d fuerza q me quedaba antes le olfatee el culo y la conchita q rico olia esta csm le di duro mete saca ella quebradita gimiendo rico yo estaba q le hacia la metralleta veia sus manitas apretando las sabanas la empece a montar yo parado ella asi quebradita no me dijo nada segi un rato mas peroo ya no me daban las patas a mi asi que d nuevo perrito le di duronuj minuto mas y alli solte todo ella no se despingo siguio moviendo el rabo pero ya me habia venido creo q qeria mas jeje pero bueno eso hizo q me exprima todo csm la saque miro el poncho  y me habian salido las últimaslagrimas
13. Higiene Personal: limpia tenia pañitos humedos y alcohol
14. Besos en la Boca: si en los momentos mas intensos del cache chape con lengua mordida de labios
15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 25 a 30 min  / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: troquita corazon
17. Número de Habitación: 43 Ci
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado ventilador de mierda nomas q no hacia nada de aire
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo su 7 si boloñeara en la mamada su 8 el anal lo dejo para consultarlo en la siguiente atencion
20. Comentarios Adicionales:  prox semana ire por la encerrona pactada con esta perrita 
  • Me gusta 1
  • 5 months later...