savarese Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro 2. Edad: 18 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tapa tits y truza 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: despois de hacer reconocimiento de campo, me incline x esta monita entre y despues de paletiarla un toke me da un gologolo regularon en cuclillas un poco le caxe la boquita pero no mucho, le falta costumbre, logo pasamos al catre me heche y se monto un ratico maso la cabalgada , para logo atraerla al filo del catre y en rintintin darle un rataro mas a su chepita coloraa, y ya para el finish en piernitas al hombro le aplike la ley de murphy un tanto complikeicion pero se cumplio el target , ajustarico csm la frixion hizo lo suyo y bote los sayayines, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos 17. Numero de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: falta escuelearla, polvo maso nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vinicius Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Si la tazo será de probar para hacer su rewiew.
Publicaciones recomendadas