Jump to content

Violeta flaquita ex sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
A mi le gusta su cara no se que me atrae d eella cola de caballo usa lentes tiene algo  la comparo con Rosita por qué son teen y cara de inocentonas 
2. Edad:
23 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura de teen un rollon nada d e pechos xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cuadrado xd piernas que si armonizan
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing ombligo y tiene un lunar de nacimiento en su barriga por la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lentes y bikini
9. Ajuste Vaginal:
4/10
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Sentí dientes 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi rica no sé qué tiene y pues al cuarto sentí dientes no te apegues mucho y bla luego en perro se arqueaba me aburrí me quite no sé por qué atiende y encima dobletea y se mosquea debe ser amiga de los de administración o será que le descontarán por que baila en los 2 turnos 
13. Higiene Personal:
Ni vi
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
5 minutos / 80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
104 primer turno 216 por allí para 2 di turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:
me saqué el clave
This is the hidden content, please
Publicado

En verdad buscaba a Rosita, y me confundi y me meti con ella. Una vez dentro recien me di cuenta que no era rosita sino violeta.

1. Tipo de Rostro: Usa lentes, es simpatica, rostro fino.

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es de tipo una flaca finita, no es cuerpona pero llama la atencion / Algo / Casi plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas / Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar de nacimiento cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short y bikini

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta

10. Sexo anal: Me dijo que de vez en cuando lo hacia pero no me lo dio

11. Mamada: Cumplidor, no visita boloñas, no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Ingrese, le pague. La manoseaba y la flaca se dejaba. Es bien carismatica, buena predisposicion para el cache, amable y colaboradora. Me desvesti y ella hizo lo mismo, me eche en la cama y empezo con la chupada. Se monto y sentia ajuste, le quise chupar las tetas y no se dejo, me dijo solo picos, me dijo 20 soles mas para dejarme chuparlos. Bueno acepte y me volvi un bebe con sus tetas, son pequeñas y suaves, me gustaron. Luego se puso a cabalgar de manera invertida, la puse en 4, pasamos a misionero y luego al filo de la cama. Regrese al misionero y mientras le chupaba las tetas me vine. Un buen polvo pero no regresaria, es buena gente la flaca pero me gustan mas carnosas.

13. Higiene Personal: Limpia, olia bien y se lava luego del cache

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 80 + 20 por chupada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas turno noche,

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 130, aunque veo que a veces esta en el 131

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas las habitaciones en las cuquis, los justo para el mate. Deberian de cambiar los colchones. Estan bien gastados

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su carisma, 3 de cuerpo, 5 en general

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca para cachar, pero muy "finita", me gustan chicas mas cuerponas. Fue un buen cache.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta flaca me la tiraba igual a 30 lucas en las sirenitas 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
simpatica la bandida pero mas estafa 
2. Edad:
20 años 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaquita no tiene muchos pechos chiquitos ni se dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
nada de culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing ombligo y tiene un lunar de nacimiento en su barriga por la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:
en bikini
9. Ajuste Vaginal:
ajusta algo
10. Sexo anal:
no quiso dar el chicoma
11. Mamada:
muy rapido me dejo empilao
12. Relato del Servicio:
ya la vi varias veses y reilona dije puede ser q a esta flaca la rompa con unas ganas y lavi bailar se quedo calatita dije aca la cacho y termina de bailar y al rato la veo y le digo pa entrar y riendo me dise pasa y cuando la queria paletear me dijo pagame le pago y putamare se queda calatita cuerpo natural dije aca me va ser recordar cuando debute con una jerma de mi colegio y al ver al muchacho como q se sorprendio y dijo comn ese tamañito y se rie y le digo chupa pero no se lo tragaba todo y ni aguanto casi rapdio nomas me dijo muy grande lotienes y de hay de frente se echo le dije pero no te chupe las tetas y dijo ah que dises putamare encimamio le quise chupar nada y ledije dejame besarlos apenas bese y desia ya apuate de hay piernas al ombro y de hay perrito donde me queria morir dije me cago esta huona y como me demoraba medesia apurate q duele la tienes grande ya casi me vine apurado me labe y dije pucha q estafa eres flaca y dijo que hablas huebon y saque la vuelta 
13. Higiene Personal:
taba asado q ni vi
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
5 minutos / 80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación: 
107 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

pucha esta perra la caga me dejo con media racion de leche en las bolas no pasa nada le dije cuando me quitaba por eso te veo siempre parada calla huebonme dijo

• 2 weeks later...
Publicado

Está flaquita al comienzo estuvo por la MIEL luego en las sirenitas. Su atención era haceptable buena chupáda media loquita en el caché te hace pensar que lo disfruta. También me la tiraba por 30 mangos.  Si no se encontraba algo bueno esos días era una opción de un caché aceptable.

• 1 month later...
Publicado
En 19/10/2019 a las 0:30, Dontoribiocarambolas dijo:

Ella es venezolana igual que rosita? 

Es ecuatoriana. 

• 3 weeks later...
Publicado

Se parece la c piltrafa cheleste .ex Shaolin l lin. Lin lin ....:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 22/8/2019 a las 7:32, NirvanaSoul81 dijo:

Está flaquita al comienzo estuvo por la MIEL luego en las sirenitas. Su atención era haceptable buena chupáda media loquita en el caché te hace pensar que lo disfruta. También me la tiraba por 30 mangos.  Si no se encontraba algo bueno esos días era una opción de un caché aceptable.

Asi es, coincido con esa apreciación, yo también la conocí en LA MIEL. Era bien sencilla y amigable la flaca, servicio aceptable, tetas, cara y sello por 10 mas. Era una de las mas bonitas de la Miel. Atendía de civil con sandalias, mini y top, era una delicia comerse ese cuerpito de teen. Ya cuando la volví a encontrar en las Sirenas,  se había sofisticado, se arregablaba más, pero había perdido su encanto y naturalidad que poseía antes. Era otra, fría y distante en el trato, cobraba adicionales por todo, pésimo servicio.

La han aconsejado mal, y es otra más que está perdiendo plata, tendría un pelotón de gente en su puerta, si volviera a ser... simplemente la de antes.   

Publicado

Buenas noches hdl esa descripcion que señalan de esa flaca se me hace conocida a una flaca que conoci en la maquina del sabor pero esta se hacia llamar brigith, no se si me pueden dar mas datos, y gracias de antemano.