Jump to content

KIARA CUARTO 201 4/06/2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro algo alargado , cabello largo color negro, sin maquillaje, cara de pícara en gracia, pero seria en la consulta.

2. Edad: Le pongo sus 25-26.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Color trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura, se forma un poco de grasa al sentarse/ barriga suave al tacto/ esto me llamo la atención sus senos son talla media, llamativo con pezones marrones y pezones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Forma muy poca esa curva/ culo suave y nalgeable en 4 pero a la vista se le ve en caida, le falta gym/ piernas suaves al tacto y sin pelos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro pero diría que si.

8. Apariencia / Vestimenta:De la cintura para abajo me recibió en tanga negra y cintura para arriba una especie de polo manga larga pero marrón y todo trasparente tipo panti que dejaba ver sus senos los cuales sobresalieron en comparacion de sus demás compañeras.

9. Ajuste Vaginal: Regular y encima me echo lubricante, aclaro que mi soldado es tamaño promedio, no soy el negro whatsaap ni william luna.

10. Sexo anal: Le insití incluso para terminar pero me lo negó en todo momento, además en 4 no se le vio usado y aclaro que que su asterisco era limpio y color piel.

11. Mamada: Tiempo que vuelvo a esto así que olvide como era una muy bueno, pero diría no se bien, jeje ya que estaba con ganas de enterrar y lo armó rápido, pero si no lamio las boloñas.

12. Relato del Servicio: Bien fue en plan de 6 pm, como el cariños estaba cerrado con candado y carteles de clausurado, ojo el lila lo vi con puertas abiertas y los carteles rotos, solo había 4 habitaciones la 202 me abrió la puerta, no me llamo la atención la vi gorda y fofa al ojo, toque la 204 y era una flaca piel clara joven diría chama cabello negro, pero queria pechos y ella era plana asi que next, la 207 estaba ocuapada y antes de irme sale un parroco del 201 la veo a ella abrirle la puerta y me llamo la atención su risa pícara ,sus pechos,mi debilidad,y su risa pícara, le hago la consulta(precio, servicio, tiempo), me puso su cara seria como si pensara que solo vengo a ver, pero le muestro el billete y un par de chistes, se rie y entramos en gracia; nos desvestimos hablamos webadas y le digo antes del oral dejame amasar tus pechos, normal me acepta le meto mano abajo, sin dedos me dijo ella, ya estaba listo para meterla pero me dice ella dejame colcarte el pre, lo mete con la mano, unas bocadas y luego el lubri y se echa para la cama le agarro en piernas al hombro, me acerco cara con cara para besar su cuello, luego le dije ahora tu arriba, se sube y empieza a saltar suave, hacer circulos, luego más rapido y antes de terminar le pido la pose clásica en 4(se le formo una buena vista y buenas nalgas para amasar) y tu cara para la cama, duro y parejo(esa cama como chilla xD) y extasis...
Nos cambiamos hablando mas webadas y pa afuera.

13. Higiene Personal: Solo se limpio con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Normal de Puta pagada/ 35 servicio + 3 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: ---------/Hostal cariño o como otros lo conoce la veterinaria. (https://hermanodeleche.com/topic/46506-hotel-casa-blanca-veterinaria-av-chimu-1318-zarate-sjl-guía-del-local/) créditos a CENTINELA.
17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A esas horas el cuarto ya tiene sus olores, pero nada que no este acostumbrado y la privacidad depende que tanta cantida de parrocos, ya que hay muchos te joden toque y toque la puerta cada minuto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre soy malo dando nota ya que todo es cuestión de perspectiva pero para mí diría unos 7.

20. Comentarios Adicionales: Como que la zona de los chongos de chimu estan mueriendo o en declive, ya que el sanguchon, el cariños y al parecer lila estan cerrados, parece que tendré que migrar a la zona de huachipa que está en auge por los comentarios que ponen y rating.

Saludos.
Editado por DOTEROVIRGEN
FALTO LINK.
Publicado

Bro de casualidad sabes si del 207 era paloma la milf fumeke?