Jump to content

ALLISON colocha - ex Condesas - ROOM 29


JIN KAZAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
agraciada de cabello negro, tiene la nariz un poco aguileña pero es una tia que  a simple vista te la cruzas en la calle y te la quieres tirar
2. Edad:
30+-
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:

Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ni flaca ni rellenita, cero barriga por la lipo de senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culazo, buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido tonero color rosado, que la hace bien rica
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta ni m
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
jugetona con el cabezon, lo hizo por cumplir 1min y medio aprox
12. Relato del Servicio:
ya la habia probado en las condesas hace un buen tiempo, y como la vi con ese vestido perron y hacia notar ese culote la aborde y para adentro...

me pide pago me dice desvistete papi, mientras saca su alcohol para  q me heche en las manos y saca el condorito y empieza con los saludos, lo hizo por cumplir ,luego me dice como empezamos  le digo perrito en one me puso como loco trmendo rabo que le doy de alma mientras aguantaba castigo y gemia levemente, luego pasamos a misionero y patas al hombro ,de costarica y para terminar la puse a cabalgar invertido mientras amazaba su rabanal y salio todo el milkito, polvo regular...
13. Higiene Personal:
limpia, no sentí olores, se paso papel y alcohol despues del kche
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min. /40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geyshas
17. Número de Habitación:
c34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño solo para el cache, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ptos
20. Comentarios Adicionales:

es un poco  seria, pero no repito plato 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Agraciada, pero si se nota que esta tía

2. Edad: 30 y algo tendra

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: blanca, la luz no ayuda tampoco a diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa , sin barriga, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo pero con celulitis en algunas partes, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top putero, resaltaba su culo 

9. Ajuste Vaginal: Esa pantunfla ya no ajusta ni mrd

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: Normalita, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Mientras me metia un par de chelas en el bar despues de dar unas vueltas y no ver nada llamativo, vi pasar a esta puta y se me hizo conocida su forma de caminar. Resulto ser ella y ya que nunca me la comí en la conejas, tuve que entrarle para ver que tal. Consulta en su puerta y acordado el trato nos metimos, adentro le page calentamos un toque y comenzo con el oral ella encima de la cama yo parado, nada del otro mundo su mamada. Luego comenzamos con misionero al filo de la cama todo bien probando sus tetitas un rato en esa pose. Luego cambiamos a de costado en ese momento me empeze a enfermar con su culaso :ah:. A mi parecer no es de las putas mas conversadoras pero almenos si estaba cooperando con el castigo. la hize subir encima mio para bajar las revoluciones un toque, comenzó a dar gemidos por ratos. Le pedí que cabalge de espaldas y otra vez a ver ese chanchazo. Para terminar cambiamos a perrito , con ese panorama le di parejo y termine satisfecho.

13. Higiene Personal: no olia mal, se lavo despues del polvo. y me pido que me limpie las manos y huevos antes de tirar.

14. Besos en la Boca: nelzon mandela

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 


17. Número de Habitación:21 creo , pero era uno de los que estaban cerca al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, algo incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo normal, nada mas que agregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 5 months later...

1. Descripción del Rostro: clara , blanca, ojos finos, nariz algo aguileña

2. Edad: 27 a 32

3. Talla: 164 cm

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / cuando se sienta un poco  de pie nada / medianos pero con marcas ya conocidas por la mayoría 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si buenas caderas /  rico culo bueno en 4 / si aceptables medianos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tien un coranzcotio pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:  bien pegado 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si aceptable se lo mete todo  y le besa la cabecita y le gusta pasar su lengua  

12. Relato del Servicio: bueno erumbe hacia el lugar ya que estaba cerca  pague entrada y emeoze a buscar  la vi en su puerta, pregunte  lo básico y entre. Empezamos con un pequeño baile , paleto y luego con el oral se lo intentaba meter todo  y jugada con su lengua. Luego se monto hizo cowgirl  se movía bien le agarraba su tetas y daba picos  sus senos operados.  Luego continuamos al filo de la cama  piernas al hombro  y piernas al costado ya después de unos minutos seguimos en Doggy  se veía buen culo blanco en es pose y tiene su aguante. Te mira con esa cara de morbo en cada empuje que le daba. Acabe ahí deslechandome como dice el ue anima el local 

13. Higiene Personal:si olía bien uso su tina al fina

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: me tomé como 20 minutos no me apuró pero como que ya miraba su reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado tiene sus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): si atenta  trato 7.5 aseo 8 físico  6.5

20. Comentarios Adicionales: sus marcas son notables en sus senos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras le hice cola a Mia note que esta kine estaba dando buenos tiempos, y decidí también probarla ya que no tenia mucha cola como su prima. Lamentablemente me toco justo cuando cortaron la luz como 10 minutos

1. Descripción del Rostro: Clara, cabello oscuro, agraciada.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pequeña / plana cuando esta parada / operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ancha / Buen culo / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar

8. Apariencia / Vestimenta:  No recuerdo, entre en pleno apagón (ya habían avisado que iban a cortar la luz 10min pero siguieron atendiendo las colochas)

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Le puso empeño en armar al muchacho, considerando que recién salía de atenderme con su prima  

12. Relato del Servicio: Espere que abra su puerta y entre no tenia cola. Comenzamos con un buen paleteo y luego la mamada, nos tomamos un buen tiempo ya que venia del otro servicio como he comentado. Lo bueno que al contrario de su prima esta si se monto ya que le dije que venia algo cansado de su vecina, cowgirl invertido y luego misionero y sus variantes, para terminar ella en perro y yo parado en su cama.

13. Higiene Personal: Paños húmedos

14. Besos en la Boca: Covid

15. Tiempo de Atención / Precio: También controla su tiempo pero no me apuro en ningún momento

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Igual que todos los demás

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 -  Me acepto las poses que quise y no me apuró. Quizá porque le dije que venia de su prima.

20. Comentarios Adicionales: No volvería mientras siga con el precio elevado. El precio base de 40so está bien para estas colochas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro:
agraciada de cabello negro, tiene la nariz un poco aguileña, ya la. Mayoría lo saca
2. Edad:
30+-
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:

Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ni flaca ni rellenita,  normal, cuando se sienta algo leve, senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culazo, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro tipo anfitriona 
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta, 40%
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
jugetona con el cabezon, mando saludos por 2min aprox. 
12. Relato del Servicio:
ya la tenía en agenda,  le pregunté las respectivas preguntas y pa dentro 

me pide pago me dice desvistete papi, mientras saca su alcohol para  q me heche en las manos y saca el condorito y empieza con los saludos, ,luego me dice como empezamos  le digo perrito en one me puso como loco trmendo rabo que le doy de alma mientras aguantaba castigo y gemia levemente, luego pasamos a misionero y patas al hombro ,de costarica y para terminar la puse a cabalgar invertido mientras amazaba su rabanal y salio todo el estrés , polvo regular...
13. Higiene Personal:
limpia, no sentí olores, terminando se lavo en su tina
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min. /50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geyshas
17. Número de Habitación:
c29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño solo para el cache, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ptos
20. Comentarios Adicionales:

Polvo regular, pero no regreso, bien pagado 40 so y esooo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del Sábado 17 de Julio, recién me he dado el tiempo de publicar

1. Descripción del Rostro: Blanca con cabello negro, simpática

2. Edad: Fácil entre 25 a 28

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio /Cinturita / Barriga plana / Senos medianos, tiene una cicatriz vertical que evidencia que se ha operado 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ancha / Buen pompis / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tatuaje en su hombro derecho, creo que es un corazon con alas, me dijo que significaba perseverancia o algo así

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia con top celestito y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 40 - 50% 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Tiene su técnica, me gusto. Me hecho bastante alcohol y puso el pre con la boca, empezó a enrollar mi nepe con su lengua y en un punto empezó a lamer la parte de abajo del glande un ratazo, eso si me gusto.  

12. Relato del Servicio: 

Siempre que leía el post de sexy geishas veía el nombre de Mia y Alison, colombianas de trato decente. Casi todas las veces que había ido al geishas había una colaza de mrd. Sinceramente Mia es agraciada pero le falta cuerpito, la verdad no haría cola por ella, de suerte que cai maso temprano (3pm) a este chongo y solo había 1 gato haciendo cola en el cuarto de Alison (C 29 ) y dije vamos a aprovechar y me puse a hacer mi colita como nunca.
La cagada es que mientras hacia mi cola, al costado cada vez que abría su puerta Mia, todos se amontonaban csm, incluso los que estaban en la barra mirando, corriendo como giles a ver a la flaca. La verdad me cagé de risa, y de pasaba la mire a la flaca, en fin.

Llego mi turno con Alison y también la gente de mierda se amontonaba para verla csm, había un webon que se quería meter sin hacer cola, lo jale y le dije " Oe causa haz tu cola ps ctm" entre y cerré la puerta como si fuera mi casa xdxd.

Ya adentro, luego de cerrar la puerta, Alison me mira y me sonríe, me saluda con beso en la mejilla. Me dijo "Hola amor me llamo Alison como te llamas?", le dije y le pregunte de donde era, que parte, etc mientras me quitaba la ropa. Ella es de Calí en Colombia me dijo.
Antes de la mamada se quito todito y me agarro los brazos y se los envolvió en su cintura y me empezó a perrear xd. Lo que pasa es que en ese momento en el escenario habían puesto esa canción del "No pueden con mi Bum bum bum" no se como se llama, pero parece que le gusta esa canción, me empezó a bailar y a sobar el chamaquito con su pompis. Yo de frente empecé a manosearla y directo a las tetas para ver como estaban, con cuidado eso si.

Luego empezó con la mamada y me dijo que me acueste en la cama, se puso en pose para cabalgar y quise lamerle los pechitos, tmr no quiso, eso me bajoneo, se alejo y cabalgo poniendo sus manos en mis tobillos, luego se dio la vuelta y ya que chucha empecé a manosearle el pompis, acá menos mal si me dejo. Luego me pregunto que pose quería y le dije de cucharita, se puso y empecé a darle, luego me dijo "amor ponte de rodillas en la cama y dame así", algo así como tijera pero ella de costado con la pierna en mi hombro y yo dándole. Acá sentí como mis testículos se tocaban y se mojaban con su conchita, pero nada especial la verdad, no ajustaba mucho que digamos, luego pasamos a misionero y acá si empecé a darle bien, ella no sé como se acomodó pero empezó a aumentar su ajuste. La abracé, le comencé a bombear y empecé a rebotar en su colchoncito, ahi fue donde pude ver con mayor claridad su tatuaje del hombro, sentía que me venia y para aguantar un poco y bajar las ganas le pregunté del tatuaje xd. Ahí me comentó que era un tatuaje de años y que significaba algo sentimental, no recuerdo sinceramente que significaba porque estaba mas concentrado en no venirme xd. La vaina es que funcionó y pude durar un poco más. Después intente lamerle los pechitos de nuevo, tmrrrr no quiso de nuevo, me dijo " amor no pls", creo que le duele o le incomoda por su cicatriz o tiene miedo que se le desacomode el implante, no sé la verdad, pero la vaina es que a mi me gusta esa parte, y que me digan no me desanima. Luego ya para terminar pasamos a perrito, acá le di normal y le empecé a manosear su pompis, menos mal eso si me dejó, sino habría salido molesto. Su ajuste acá aumento un poco más y ya boté los Vizcarras.

Luego de eso me paso papel para limpiarme y un pañito húmedo, me sacó el condón y lo botó.

Se limpio la papita, agarró un baldecito que tenia, orinó ahí y se volvió a limpiar.

Empezamos a conversar mientras me bestia y me pregunto de donde era y otras cosas, por mi normal, osea si es xvr la flaca, conversadora y amable.

Al final me volvió a bailar un poquito y le agradecí, me sonrió y me dio las gracias también, debo admitir que si tiene bonita sonrisa.

Beso en la mejilla y salí

En ese momento ví que se había formado un colón afuera csm, que ridículos, es como si salieras de un hotel con tu amante y periodistas estuvieran esperando afuera csm xdxdxd

 

13. Higiene Personal: Tiene sus implementos para limpiarse y te da papel higiénico y paño húmedo

14. Besos en la Boca:  No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: Nunca ví que mirara su cel o midiera tiempo, tampoco me apuro en ningún rato / 50 Martines Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas el templo rosado

17. Número de Habitación: C 29 ( al lado derecho del escenario) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Igual que todos, tiene un lavamanos, su papel higiénico, etc

19. Puntaje de Atención (0/10):  Final un 6, me acepto las poses que queria, me bailo y me dejo meterle mano su cuerpo y pompis, pero si no me gusto que no me dejara lamerle los pechitos, pero entiendo que es por miedo o dolor, la verdad no lo sé

20. Comentarios Adicionales: Simpática y xvr la flaca, la verdad ya me saqué la duda porque tanta cola, en lo personal creo que tiene buena atención para que, como la mayoría de colochas, pero a mi me gusta los pechitos a disposición, no creo que vuelva sinceramente. Acá en el geishas hay flacas que si te dan los pechitos y te dejan comer como si fueras su bebé.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal gente, acá les dejo algunas fotos de esta colombiana de cuando atendía en el Hs Altamira.

La verdad nunca me atendí con ella ahí, pero por lo que me han comentado algunos hermanos que si lo han hecho su trato es semejante acá en el geishas.

Como todavía soy pollito no puedo ver las fotos que suben los otros hdl, así que no se si alguno ya las subió.

En todo caso también estoy dejando una foto que encontré de ella cuando se anunciaba en una pagina web en el 2020.

https://ibb.co/g453KFP
https://ibb.co/Fq9jWsP
https://ibb.co/bJMhXBq
https://ibb.co/3zbCbGL

Saludos hermanos y suerte

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá mi segundo polvo del día con esta colocha 

1. Descripción del Rostro: no es guau una belleza, pero tiene su gracia, cabello suelto negro, nariz aguileña 

2. Edad: le calculo unos 28

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, no se nota barriga, senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande pero le falta dureza, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste 

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me acerqué hacerle la consulta, me respondió amable y pasé 
Después de pagarle y darme alcohol la empiezo a paletear y amasar ese culo rechoncho, aunque le falta dureza, me hace conversación y después 
Me la chupa y empiezo a darle en cuatro al filo  de la cama y yo parado, que rico se forma ese culo, amasaba y apretaba sus nalgas, luego ahí al filo le dije que se ponga de costado y le seguía amasando su nalga.
Después le digo que se suba a cabalgar de espaldas y para terminar le pedí parados, le daba rápido viendo que sus nalgas rebotan, así le daba hasta que salieron los bastardos.
Mientras me vestía revisó su celular y empezó a contarme del tema que estaba conversando por WhatsApp, es amable y conversadora la colocha, buena onda

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8

20. Comentarios Adicionales: buena alternativa, la volveré a probar si es que la vuelvo a ver sin gente en su puerta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hace dos semanas (Sábado). Disculpen la demora, pero si algo aporta mi rating aqui les dejo mi experiencia. 
 
1. Descripción del Rostro: algo achinada. Nariz aguileña pero no desagrada. Cabello negro. 

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca la colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cual mujeron que ves por la calle/normal/solo un poco cuando se sienta/operados y amasables. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas/culazo pero aquí sere mas detallista porque veo a muchos nombrar solo eso y nada más. Almenos a mi me gusta un buen culo. Es decir, un culo durito como trabajado en gym, el culo de esta colocha si es voluminoso y hace juego con su cuerpazo, pero lo malo que es muy fofo, cuando le amase los gluteos literal podia agarrar una masa de pizza, me gusta cuando la manoseas y no se deforma, todo esta durito y compacto. Si fuera al gym a tonificar ese culo estaria a su 100%/Piernotas buenas que me atraen. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi alguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene buen gusto para vestirse de civil. Me acuerdo que llegó el sabado a las 3pm toda una diva, varias kines se le quedaban mirando a ella y a mia su ingreso triunfal cuando regrasaban a sus cuartos plan de 3pm. Me gustó su vestido elegante. Ya para atender en el cuarto se pone cualquier putivestido. 
9. Ajuste Vaginal:
Cero ajuste
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Esto me gustó la chupa con calma, yo le pedi que continue en 4 mirando su culazo en el espejo. Ahí le agarre suavemente de la cabeza mientras la chupaba. 
12. Relato del Servicio:
Cuando entramos me calateo y aun sin el pre me hace un bailecito calatita y mi pene estaba rozando su vagina exterior suavemente. Yo me estaba palteando y doblaba mi pene por ratos para que no haga mucho contacto. Ya después me pone el pre y hace la mamada. Seguido le doy en 4 su buena bombeada. Luego me echo y hace cowgirl en las dos variantes. Luego la pongo boca abajo y se lo meto que rico. Después yo echado y ella encima mio y se lo taladro mientras la abrazo fuerte enroscando mis brazos en toda su espalda. Ella acercaba su cara a la mia y podia escuchar nuestra respiración agitada mutua en ese momento mientras la veia por el espejo. Eso me gustó porque hace tiempo una flaca no se entregaba así, sobre todo en este puteril que varias son trafa. Pero esta si me sorprendio en su trato se entrega bien. Me acuerdo que cuando la puse boca abajo yo me eché suavemente sobre ella levantando una piernas y metiendosela hasta el fondo y a la vez rozando caras por ratos la recuerdo que se ponia roja por la intensidad. Ya íbamos 20 min y queria acabar dandole en 4, le di duro pero al final no eyacule ya que yo soy bien demoron y tengo eyaculacion resistente. Por mi cuenta le dije ahi nomas sino nos tirabamos media hora, lo bueno que la flaca no me apuró. 
13. Higiene Personal:
No tenia olores raros, y al acabar te pasa un paño con alcohol para que te desinfectes. También le pedi alcohol para mis manos y me dio con papel toalla amablemente.
14. Besos en la Boca:
Pucha cuando nos saludamos me tentó porque me saluda en la mejilla normal, y después en ese calateo que menciono al desvestirnos ella me hace un bailecito sensual parados y cara a cara, y se me arrima todo rozando nuestras zonas erogenas y ella me empieza a acariciar el cabello y dar besito en el cuello y asi. Mientras yo le daba besitos por las mejillas y por ratos me tentaba a acercarme mas. A la vez que podia amasarla el culo. No puedo confirmar si aceptaria los besos ya que es dificil que alguna lo de pero almenos con ella y a diferencia de otras, es un poco mas cariñosa con ese tipo de afectos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min y algo /50 suns
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
29 o 30 no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado, porque limpio desde una inspección UV no pasa la prueba. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
(8) por el trato se deja maltratar y es cariñosa algo que me gustó y pocas tienen. 
(5) Por eso cuerpo, tiene un cuerpazo lo sé pero si ese culo lo tendria mas compacto como durito de gym creo que seria perfecta. 
 
Media=6.5
 
20. Comentarios Adicionales:

Repetiría pero mas por su trato cariñoso que me agrado. Por ahora quiero probar a Aylin ya que aparentemente tiene un culazo, pero ningun ranking ha caracterizado su culo como corresponde. Habrá que inmolarse. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de la semana pasada, por fin pude ver a las dos primas, me llamo más la atención esta colócha de buenas curvas
 
1. Descripción del Rostro: seria y guapa se le ve ya mayorcita

2. Edad: 31 maso

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / casi nada / senos grandes y firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote firme / suaves y acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un top celeste y una faldita medio blanca 

9. Ajuste Vaginal: sentí un rico ajuste la mayoría de poses menos en perrito

10. Sexo anal: no pregunto 

11. Mamada: delicioso, lo succiona mirándote a los ojos y ella también mirándose al espejo y lenguetea la base de la cabeza muy rico 

12. Relato del Servicio: la verdad no pensé atenderme con ella pero como no encontré otros nuevos valores me decidí por ella que le había hachado ojo hace tiempo pero las colas interminables lo impedían 
afuera la consulta es un poco fría pero cuando la puerta se cierra tiene buen trato y carisma, antes de empezar el mate procedemos a los paleteos respectivos donde me dio la espalda para acariciar ese rabote luego procedemos al oral descrito yo hechado y ella también mientras lo succionaba bien rico, luego empezó ella cabalgando como toda una potra se pegó a mi pecho y yo controlaba el vaiven de sus caderas mientras besaba su cuello que por cierto olía muy bien … se dio la vuelta después se hecho para darle con las piernas cruzadas, en esa pose podía ver como rebotaba esos senos hermosos ya íbamos buen rato y le pedí perrito para terminar donde se aprecia ese culo en todo su esplendor… 

13. Higiene Personal: olía muy bien, yo también :3

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 5 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: como dije me parecía seria pero termino siendo buen polvo, además es buena onda y no me relojeo para nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: facciones bonitas, cabello lacio negro, 

2. Edad: debe estar en base 3

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es mediana, si tiene, no hay rollos, senos operados que no deja besar csm

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona, Rico carnoso, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me. Fije esta vez
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con un putivestido rojo creo. La luz de mier q no dejó distinguir 
9. Ajuste Vaginal:
50% no me di cuenta si le echó lubricante pero si sentí un ajuste regular
10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue de ayer, estaba por cacharme a mia su prima pero algo me decía que me iba a relojear, entonces no vi cola y entre. Estaba arriola, una.hora buscando algún buen lomo pero volví a caer con esta colocha como en sirenas. 
Entró le doy su propina y me empieza a bailar, rápidamente me quito la ropa y ella tbn y segui paleteandola, me puso fierro y prosigio con los saludos a los ronderos, le daba lamidas al tronco mirando arrecha al espejo. Empezamos con perrito que rico csm me acorde del tema rebota de guayna jaja, como salían esos plac plac, mientras la veía por espejo ponía su cara de arrecha para hacerme botar el quaker, la cambié a misionero donde le metí toda la rata rápidamente, le dije que monte asu que bien sabe su chamba esta colochita, me monto como una vaquera experta, luego se pego a mi pecho y siguió dándole, para terminar le pedí parados frente al espejo, no salía la leche así que me senté al borde de la cama y empezó a saltar en mi pinga, que rico panorama csm, salió toda la leche y ella seguía ptmr quería pagarle por un polvo más pero no había sacado plata del cajero y esa agente que está a lado del baño no funciona csm. Me despedí con metida de mano y chau, volvere le dije bbcita 
13. Higiene Personal:
 No sentí olores, se limpia con ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No voy pero me di cuenta que no me quitaba la mirada, me. Provocó jeje pero no lo hice
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min de kch
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 por su cuerpo blanquito, porque colabora, no relojea. Sabe su chamba y la vive 
20. Comentarios Adicionales:

Quise meterme con su prima, según alisson , su prima mía si atiende bien - pero los comentarios dicen otra cosa- yo quería un buen cache y buen Culo, no sólo un buen culo. Volvere si no encuentro otra alternativa, siempre sale buen cache con esta bbcita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy 03 de sextiembre 

Descripción del Rostro: una de las más bonitas en rostro, parece fea con la mascarilla pero es bonita 

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.73 no se quita los tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada/ sin barriga por la tuneada/ senos grandes ricos operados pero suaves no se siente el implante cuando los tocas (no como los de la payasita que son dos piedras quien la a probado me entiende di)

 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona/ un culaso bien Rico pero todo con su plata/ piernasas como la de mi burra

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Unos 3,4 Tatuajes pequeños por tel cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: top, y mini falda

9. Ajuste Vaginal: en monta se siente algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  pasable, se toma su tiempo hace garganta profunda daba lambidas al maso  tuve que palmotearla para que empiece a cachar la churre

12. Relato del Servicio: 

Le entré de sorpresa ya que estaba de sapo  en la mancha de la del 30 para aguaytar que tal es la churre que la gente hace cola como si dieran seco de cabrito

La Vi y Estába entre ella y Shirley la del 22

Empecé a tomarles el tiempo y en del 22 salían Muy rápido, debe ser relojera paisa, y Alison se tomaban su tiempo

Acá entonces me quedó dije vamos a probar 

La espere a que salga un hdl y me metí ni bien abrió la puerta

Entre se quita la mascarilla y me gustó su rostro, guaaa paisano, Vamos bien

Hacemos el habla se calatea le pago le dije para manosearla se para, guaaaa paisano!!  que Rico cuerpo se veía por el espejo de la acompañante

Me echa a la cama hace la mamada descrita, se sube a hace cow girl, que rica se le ve, me hacía acordar a mi primera vez con una mujer en un chongo en talara, mi primera vez fue con la cara larga (la burra de mi abuelo

Me pide que le dé de de costado yo encima de ella 

Daba gemidos finjidos pero esa cara de arrecha me ponía

Pasamos a dándome la espalda que Rico panorama se veía, antes de venirme la puse en perro ahí la bombie se deja maltratar y le di mis hijo

13. Higiene Personal:

 Cuando la paletaba paradita sentí olor en su axila eso me bajó un poco y note que no se había depilado la ala del todo mmmmm debe ser porque no la dejan descansar a la colocha, fue a las 8 en cache...

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 bellidos, 20'

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las geishas de fujimori

17. Número de Habitación: √25+4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Adecuado

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 por la atención y cuerpo

Debe cambiar de desodorante

20. Comentarios Adicionales:

Está para agarrarla desde temprano es un mujerón, algún día tendré una mujer así de germa sin pagarle por cachar, fiel , que no sea por interés y que me quiera? Tendré que ir a Colombia a ver si consigo así una 😂

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: bueno es bonita

2. Edad:29 o 30

3. Talla: 165 sin taco

4. Color de Piel: es Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada que rica cintura y su barriga es plana pero si que tiene una tetasas desde luego con la ayuda del bisturí 

6. Caderas / Culo / Piernas:si y un rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:con su top y un vestido chico

9. Ajuste Vaginal:se da su maña un 65%

10. Sexo anal: no lo da pero si que seguiré tmb intentando hasta que un día me atraque

11. Mamada:acá si se Lucio debe de haberme chupado la pinga  x unos 4 minutos y muy buena mamada 

12. Relato del Servicio:bueno ya me había echado un polvo con jazmín y con erika la payasita y me faltaba alison así que llege a su puerta no había gente como en la habitación de mía. Entro le pago una conversa y comienza la mandada de saludo ya descrita. Ella se monta y se empieza a mover esta pose es su fuerte de ella luego misionero donde le doy unos pocos a su tetas ya que ella no se deja chupar las tetas, pero si le empiezo a besar el cuello y ella se deja llevar le agarró contra la pared  tmb  y luego le digo de perrito pero le digo muévete  y ella comenzó a moverse que rico ver ese culo hasta que ella se cansó y me dijo muévete tu mi amor así que le comense a dar duro ya que ya tenía 2 polvos anteriores me estaba demorando y le dije montate de nuevo y ella sin decir nada se montó ahí ella metió unos agustones que me vine y le dije sigue moviéndote ella muy abodiente

13. Higiene Personal: es bien limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 27 minutos y sus 50 soles esta perrita si los vale ya que no es relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9

20. Comentarios Adicionales: con alison la diversión 100pre esta asegurada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...