Salamandra Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Guapa 2. Edad: 29 tal vez 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos en su justa medida pero operados, contira bien barriga no 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y falda gris q a mi no me empila le entre por los ranking 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si, buena es su vacilon se demora ahi y se me sus atoradas 12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo, sabia ya que estaba pedida junto a la del 30 pero la tal mia no me vacilo para nada y esta la verdad entre para comprobar salio un webas y atrase al mongol q le estaba haciendo la guardia se calateo y me sorprendio q asi sin ponerme el condon me empezo a sobar el culo y me llevo mis manos a sus tetas asi q le di su punteada amazando esos melones despues el mameluco estaba bueno y luego se pone encima lo vive me paso las tetas en la cara y ahi le vi el chuzo que tiene debajo esta feo la verdad la puse de perrito y le di con todo misionero bien abrazados mientras le metia la gampi y al final de costado mirando al espejo ahi me demore buen rato como dije era mi segundo polvo y acabe con las justas 13. Higiene Personal: no percibi olor raro 14. Besos en la Boca: jaja no.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: matadero santa anita 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): La agarre cansada y tb lo estaba yo.. no digo q sea mala su atención.. pero no hubo click 7 20. Comentarios Adicionales: volveria pero después de un bueeen tiempo a lo mejor si la cacho de primera esta mejor
locogrillo Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:como cualquier colocha tiene su gracia 2. Edad: 28 por ahí 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: no es blanca es canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga un poquito senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu contextura culo grande paradito pero aguada piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz x debajo de los senos 8. Apariencia / Vestimenta:con un putifalda blanca sin calzón ya 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no dice lo tiene guardado para el matrimonio 11. Mamada: sólo para parar al muchacho juega con la puntita no hace gp 12. Relato del Servicio: bueno esto fue hoy día HDL pague m 10 soles a checar alas perras lo mismo de siempre lo vi a esta q estaba chapando mosca consulta de rigor adentro lo cancele adelantando luego lo saque su vestido agarrada de culo no se djo tocar la marucha luego empezó mandar saludos solo un rato después empezó con centadilla como 2 minutos pero nada de ajuste luego cambié a perro buen panorama lo sentí un olorcito a fréjol lo cambié piernas al hombro le di buena chancado tijera costadito misionero para terminaron lo puse al filo pero nada de ajuste donde q m sacó mis hijos m dio pañitos alcohol Mi cambie y ella también se lavo su papaya un saludo y Chao 13. Higiene Personal: Un poquito de olor en 4 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo más a este zona nada de ajuste recontra recorrida será guapa pero nika
DensoZarSupra Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 En 1/10/2021 a las 18:47, locogrillo dijo: cambié a perro buen panorama lo sentí un olorcito a fréjol Me atendí con esta colocha hace mas de 1 mes, sorry hermanos por tiempo no le hice su raiting, pero me paso lo mismo que al hermano de arriba al ponerla en perro el culo le olia a mi erda, como si recién se hubiera metido un CAQUETA! eso me la bajo en una así que me concentre y acabe rapido. por lo demás su atención es de 6 puntos en mi opinión. 1
camionero Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 ES VERDAD HERMANOS , RECUERDO HABER TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR CON ELLA PERO LO PASÉ POR ALTO . AHORA QUE VARIOS YA COMENTA SOBRE ELLO PUES ES CIERTO QUE ESTA CANINA ES MEDIA DESCUIDAD EL CULITO . INCLUSO CONVERANDO CON UNA DE SUS COLEGAS DEL TEMPLO ME DIJO QUE LE DICEN "LA COCHINELI" .
Amo7 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: bonita, cabello negro lacio 2. Edad: 29 3. Talla: 1.63 sin tacos 4. Color de Piel: blanca pero no leche tirando a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ regular/ un poquito/ con ayudin grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grades/ culo carnoso lo mas bonito que tiene/ pierns algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: vesina ricotona que jala miradas/faldita pequeña 9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido pero mantie su ajuste 10. Sexo anal: dice no dar 11. Mamada: buena a regular, se toma su tiempo, lenguetea, no boloña, no gp 12. Relato del Servicio: luego de la mamada echado en la cama la puse en perro y se dibuja un culaso le di duro, aguanta bien, cambiamos a misionero trata de complacerte gime suave, luego parados pero como soy alto y ella baja termine por estar ahachado flexionado con dolor de riñon, cambiamos a tigerita y para terminar de nuevo en perrito, no me apuro. 13. Higiene Personal: no senti olores extraños 14. Besos en la Boca: no creo que los de 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Creo que fue 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene inodoro punto en contra. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: ultimamente en los chongos muchas atienden hasta el keke, no se que les habra pasado por la cabeza luego de las cuarentenas, pero esas kines deberian dedicarse a otra cosa, siempre hy alguna que no es cocacola, esta colchita es amable, no jode como otras, eso si no te conversa mucho. Editado 8 de Noviembre del 2021 por Amo7
Prince of romance Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular Rick Grimes Publicado 18 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2021 Saaaa gente! Esto pasó hace algunos días atrás, este local a veces llega al pincho debido a que hay dias que hay mucha gente y no deja ver bien el material, en fin, ese día la pase bien con esta colocha. 1. Descripción del Rostro: tiene una cara de brujita hermosa, tiene su ñanguita. 2. Edad: ya debe estas base 3 3. Talla: con tacos debe estar por los 1.70 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura normal - Si hay cintura de donde agarrar. -Nada de barriga, se nota que se hizo la lipo. -Senos duros, operados, buen tamaño, no deja mamarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buens caderas. -Buen culo, algo gelatinoso, acorde con su culo. -Pienas carnosas, perfectas para tenerlas en los hombros. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una faldita floreada y un topcito escotado. 9. Ajuste Vaginal: lo sentí regular. 10. Sexo anal: no quiere. 11. Mamada: bueno, aquí si me gusto, me lo hizo como 5 minutos, lo succionaba y ponía presión que se hacía sentir, de ratos se concentraba por el casco alemán de la ganpi, lo lengueteaba y succionaba sólamente el casco, siendo la parte mas sensible me hizo retorcer... 12. Relato del Servicio: Para atenderme con esta colocha fue algo casual y gracioso, habían 2 mongoloides en la puerta de Allison y 4 en la puerta de Mía, justo estaba pasando yo por esa zona cuando de pronto abrió Mía su puerta y los 2 giles que estaban donde Allison se fueron a sapear y justo ahí también abrió su puerta Allison que al verla la aborde riéndome por los 2 giles, transamos y entramos jajjaja. La actitud que tomó esta colocha fue amical, para iniciar la acción la colocha ya estando peladita y yo también se me acerca de espalda y se dio una rica punteada estando yo con la ganpi pelada el cual me encendió al sentir unas sobadas por su almeja, también cogió mis manos y las llevó a sus duros pechos, mi ganpi ya estaba hecho un onix, después me llevó a la cama y procedió con la mamada ya descrita, me avanzó bien ahí que solo duré 3 poses, primero la clave de misionero, antes de metérsela estuve sobando con la ganpi por sus labios y clítoris, me decía que le hacía cosquillas y se reía, piernas al hombro y otras variantes de la pose, quise mamar sus pechos pero desde la consulta me dijo que no se deja, a las justas le di unos picos por sus pezones, los gemidos que da la colocha son como si estuviera muy agitada. La segunda pose fue de cuchara cabe resaltar que en todas las poses mientras la penetras sus nalgotas siempre suenan ploc ploc ploc, en esa pose la colocha me pedía que se la meta hasta el fondo y presionaba de mi cintura hacia ella mientras soltaba sus gemidos, desde ese punto la acción se volvió algo frenética la clave buen rato ahí, le pedí cambiar ya que estaba sintiendo que ya se venía el huayco, estando con el fragor de la acción cambiamos rápidamente a perrito, le introduje la ganpi y le di a mil por hora, esas gelatinosas nalgas ondeaban y sonaban fuerte ploc ploc ploc, un par de minutos y ya sudando por el calor que ya se está sintiendo le salió el manjar a mi pionono. 13. Higiene Personal: se lava su papa, ofrece ph y pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: -15 minutos, dure poco XD -50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: A esta colocha ya me la había tirado allá por el 2018 en el 2do piso de condesas, esa vez recuerdo que su atención fue mecánica e incluso se palteaba de sus pechos, eran pequeños en ese entonces y ni se sacaba su topcito para tirar, ahora si estuvo mejor, fue intensa la acción debo cobrarme mi revancha, me deslechó rapido XD. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6
LateNight Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
felipe luis Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:guapa m gusto a pesar k siempre la vi con mascarilla 2. Edad:28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medía/si hay /poca/2 ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/buen culo/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido y un top y mascarilla 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:se engolosina hace gp 12. Relato del Servicio:hermanos a esta flaca siempre la vi pero nunca m animaba hasta k llego el dia, siempre ella con su mascarilla ,ingreso a su cuarto y m dice amor xk tan serio, nada k ver le digo, t estuve esperando pero m descuide y un pata se m adelanto , ntp m dice t voy a recompensar m dice esta csm ahya bacan entonces, nos desnudamos se quito la mascarilla se soltó el cabello y m gusto, se pone d espaldas y m da el culo y la empiezo a puntear mientras beso su espalda y cuello y agarro sus senos, de ahi ella se sube en la cama se pone en perro ella mirando al espejo y yo parado la empiezo a lapear el culo con m pene mientras beso su cuello su mejía le volteo la cara y nos besamos , de ahi m pone el pre .yo m echo y ella m la chupa hace gp x buen time de ahi se sube encima mio y m pone sus senos en mi boca. Punto a favor olía bien a su perfume k se echa , de ahi al hombro empieza a gemir, dr ahi le dig en perro, buen culo, le empiezo a meter la pinga y m volteaba a mirar con una cara de puta, la verdad m gusto , la vi muy atractiva, le segui dando y sonaba , hasta k termine , 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:25minutos/50castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7pnts 20. Comentarios Adicionales:m atrajo mucho ,no suele pasarme + su trato todo bien , volvere
Tio Lenguado Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 último del año 2021 la encontré sola parada en su puerta, la gente andaba en chupadera como vikingo y aproveche para ver que sale con esta milf colocha. 1. Descripción del Rostro: es agraciada linda sonrisa y nariz algo pronunciada 2. Edad: base 30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: es blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / cintura con ayudin / no tiene wata tiene una cicatriz por el vientre / unos melonazos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culazo creo natural pero aguado / dos patazas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido creo que es su clásico vestido y una mascarilla 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular para levantar al gladiador 12. Relato del Servicio: el último polvo del año que se fue, andaba chekeando las nuevas reces que estan de paso por aca en el geishas, estaba cerrada la puerta de esta colocha y cuando regreso estaba parada esperando un cachero, ya le había visto el culazo antes asi que aplique aca, en la consulta muy risueña pa dentro, cancelo y un previo paleteo a todo su cuerpo ricolino cancelo y nos pelamos me baila de espalda le di una punteada brava, despues se sube a la cama y se pone en 4 me la chupa enseñándome el culazo en el espejo. primera pose misionero en medio de la cama ella echada me dijo ven y se la clave buen rato ( en todo rato buena predisposición con risas de ella ) aca soltaba sus gemidos no se si eran fingidos o reales, le pedi al filo del catre y se abrio csm tremendas patazas blancas y yo estaba fierrazo en una se la zampo y puso una cara de perra eso me loquio y aplique turbo tmr me empezaba a resbalar con el piso parecía jabonoso cambiamos a tigerita ella me hizo la invitación se echo al medio de la cama levanto una pierna y la habrio bien aca fue la mejor parte se la meti con fuerza a profundidad y la pendeja se arrecho hermanitos de verdad csm senti mis bolas mojados firme se vino ultima pose perrito aca sus nalgas son gelatinosas y rebotan me tube que concentrar porque ya estaba al limite de tiempo, hasta que por fin vote el veneno, me hizo sudar esta colocha. me dio PH y nos limpiamos mientras le preguntaba algunas curiosidades. 13. Higiene Personal: se lava la papa con su baldecito 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min S/50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen trato con migo se reia a cada rato jejeje nose en que estaria, no me relogio 20. Comentarios Adicionales: es conversadora te ace entrar en confianza rapido, tambien le pregunté por su prima mia dijo que volvería talvez en quincena, para ser primera atención salio buen polvo pero no creo volver talvez en varias semanas despues. 1
yagamiforever Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Ranking de ayer: 1. Descripción del Rostro: guapa aunque con nariz aguileña 2. Edad: ya debe de estar en base 3 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cinturita con ayudin / nada de barriga / tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo grande y cachetón / piernas gruesas acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido que le cubre el vientre y top 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, al 50% 10. Sexo anal: no pregunte, pero fijo que va 11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo hasta que tuve el pájaro duro 12. Relato del Servicio: después de la limpieza, me hizo el oral y me hizo un ligero bailecito además que me invito a tocarle todo su cuerpo. Luego me pregunto que pase quería. la puse a darme sentones donde me gane con ese culazo. Luego la subí encima y la flaca se movió rico. la flaca solita se me pagaba y lanzaba gemidos. luego la puse en perrito donde me gane con tremendo culazo y la flaca se movía bien rico, después pasamos de costadito donde la flaca me ponía las manos en todo su cuerpo. 13. Higiene Personal: me limpio al entrar y al salir vi que se lavo en su tina, además de echarse alcohol y luego perfume. 14. Besos en la Boca: no beso kines, pero creo que si atracaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: C29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, pero tenia varias cosas en su cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 4, atención 7 // FINAL: 5 20. Comentarios Adicionales: la verdad que me atendí con la flaca para sacarme el clavo, por que siempre la veo con cola. ya la había visto gruesita, pero que rico culo, de verdad que puso a mil ese culazo. La atención estuvo bastante bien, así que no hay queja con la flaca, pero no es mi tipo por que a mi me gustan las altas paloseco.
GADO THE LION Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 (editado) Llegando temprano al turno mañana vine mentalizado por Eiva pero no estaba. Así q veo en el room 10 a Alisson con falda floreado colorido y blusa verde 1. Descripción del Rostro: ya está matada 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca/no tiene/ grandes no mamables se me apegaba en cowgirl para q no le chupe. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo grande/ Piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda colorida y blusa verde 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me lo mamo hechado hasta ponerlo fierro. 12. Relato del Servicio: empezamos en cowgirl dnd se apega a mi cuerpo para q no le chupe las tetas como q me asfixiaba luego se alejaba y solo tocaba sus tetas. Luego pasamos de costado, después perrito al filo de la cama buen rato pero hacia mucho calor y estaba sudando luego pasamos a misionero y no podía concentrarme el calor me hacía sudar mucho. No pude venirme. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores Me limpio la espalda de sudor con papel muy amable 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles a la basura bueno a veces se gana y se pierde. 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy infierno geishas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y cerrado con ventilador hacia un calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porq se apegaba a mi cuerpo para q no le chupe sus tetas de plástico ya vencido. Más me asfixiaba. Aunque en la consulta me dijo q no se dejaba. Bueno fue mi primera y última vez q pruebo a esta pseudo colocha. 20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar. Solo espero a mi verdadera colocha Katia. Editado 12 de Febrero del 2022 por OMNIMAN86 Error 1 1
BigNotorious Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Esto fue del último miércoles, pase por pantera rosa sjl y tuve una mala experiencia, decidí ir a sg a ver que salía y al no encontrar nada apetecible, opte por alisson la vieja confíabble 1. Tipo de Rostro:simpática, nariz poco aguileña, 2. Edad: ya debe estar sobre base 3 3. Talla: 1.65aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa, lipo, no me percate, senos grandes de plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, ya se le nota la mano del cirujano, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con top 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: buena con gp 12. Relato del Servicio: se sacó todo, empecé a manosearla, me hizo un baile, luego me pide q me eche a la cama y manda saludos a la selección de colombia. Prosigue a montar mirándome con cara de arrecha, le digo que monte de espaldas para amasar ese qlazo, luego de unos minutos le pido perrito, sólita se comía mi pinga, se quiebra y le meto 6ta a full, le pido parados y ahí acarició todo sus tetass, su qlazo, y salió el. Quaker 13. Higiene Personal: se limpia antes y después del kch con pañitos 14. Besos en la Boca: no voy 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque es colaboradora, no te apura, piel blanca, y la vive. 20. Comentarios Adicionales: Alisson es buen polvo cuando no hay otra opción. Un saludo a ese paganini que se encerró 2 horas con esta colocha, mano, así le pagues por 24 horas no va a ser tu mujer! 2
egha92 Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Hola es mi primer post de varios encuentros en SG que por falta de tiempo no los hice. Este ranking es de hace casi 2 semanas aprox. 1. Descripción del Rostro: Linda con nariz ligeramente aguiñela que no desentona nada, creo que es su sex appeal. 2. Edad: 30 y pocos seguramente 3. Talla: 1.60 y pocos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es contextura delgada pero por la edad actualmente ya está algo más llenita y pues también tomando y fumando no se saca cuerpo en ningún lado/ poca pero en perrito sale la cintura /no mucha pero tampoco esta planita/ muy ricos jugosos y amasables sin embargo no te deja besarlos ni mucho menos chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que cuando camina parece una yegua/culo grande acorde a su talla/ Piernas en armonía con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con jean y blusa blanca porque se iba a tomar ya después de atenderme salió con su minifalda y topcito 9. Ajuste Vaginal: menos del 50% ya lleva buen tiempo en el negocio 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Sabe chuparlo rico 12. Relato del Servicio: Llegue al local y cuando estaba por el escenario vi que salió de su cuarto cambiada con jean y blusa, se iba a tomar y fumar con sus amigas, me dijo que en 30min volvía. Y así fue... entramos nos saludamos le pague, se desvistio y se lavo de nuevo al parecer para asegurarme la limpieza, me imagino. Me desvesti y de pie ella se me pega y me perrea, al sentir que ya estaba palo se da la vuelta y me pide que me recueste en la cama, me pone su rollo de papel toalla como almohada y con el pre en la boca me lo pone y de costado mirando de frente al espejo me empieza a succionar la pinga, ponía unas caritas mirándome por el espejo, estuvo 4 min aprox y luego empezamos de perrito, yo con una pierna apoyada en la cama le di duro, de ratos soltaba unos gemidos y ponía caritas arrechas mirándome por el espejo. Luego misionero un rato, en un momento me hizo una especie de alicate con sus piernas creo que pensó que me iba a venir porque le di frenéticamente de ahi patas al hombro y aproveche en amasarle las tetas. Con esto pensé que podía probar suerte y besarle al menos los senos y le pedí q se suba encima. Empezó a cabalgar, sus senos rebotaban y los sujete suavemente, amase el culo con palmadas todo bien rico hasta que quise aprovechar y me mande ligeramente a besar sus senos que me saltaban en la cara sin embargo ella me hizo tsk tsk nono me dijo y se me pego al pecho para que no pueda intentar de nuevo prenderme de sus pechos. Aproveche y cruce mis brazos sobre su cintura y le di duro mientras besaba su oreja y aspiraba el olor de su cabello, le dije que ya me estaba doliendo sus costillas sobre mis costillas porque se me pego fuerte. Me dijo como quiero acabar, le dije de costadito, ajusta más en esa pose y se aprecia muy bien sus piernas culo y tetas... Así unos minutos y al ver que no me venía le pedí que se ponga en perrito para ya terminar, le revente la conchita, me subí en la cama en ranita y cogiendo sus tetas levante la mirada al espejo y me puso una carita de patito toda arrecha con trompita y ufff con eso me mató y salió todo, me ayudó a sacarme el condon y me dio ph luego toallitas y hasta me presto el lavadero con jabón liquido para que me lave las manos. 13. Higiene Personal: Super limpia sin malos olores. Muy por el contrario olía bien a pesar de haber fumado antes. Se lavo antes del servicio y al finalizar también. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y tantos minutos 50 soles bien invertidos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sábanas no las vi impecables pero es lo normal en estos lugares. De ahí todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo 6 rostro 7 y atención 8 le podría dar más puntos en atención pero no te deja besar los senos. Lo que le sube más el puntaje es la manera en que te trata antes dutante y después del servicio. Es una colochita muy linda en la cama y como persona. 7 puntaje de promedio 20. Comentarios Adicionales: Quizás su trato conmigo fue muy bueno porque la espere sin embargo ya he leído que ella tiene buen servicio. Así que con ella no hay pierde si quieres ir a la segura. Volvería a entrarle si no veo nada que me llame la atención a su alderedor. 1
AlexTunder Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita nariz aguileña 2. Edad:30 3. Talla:1 65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio un poquito llenita pero no molesta, que ricas sheshes para no parar dejar de hacer brrrrrrrr :v 6. Caderas / Culo / Piernas:un sr culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el hombro igual al de su prima mía 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido floreado mostrando unas piernotas 9. Ajuste Vaginal: un 50 10. Sexo anal: no 11. Mamada:una de las mejores hace gp, se engolosinó 12. Relato del Servicio: después de tiempo volví a entrar con ella desde que estaban juntas con su prima mía. Le cancelé lo acordado, nos desvestimos, y me hizo recostar sobre la cama y ahí empezó con la mamada ya descrita muy buena si no le digo que para se me venían los condenados jajaja luego se montó sobre mi todo su cuerpo la sentí muy cerca olía rico le di una buena chupada de tetas se dejó normal, luego pasamos a perrito mirando al espejo y ahí aprecie ese sr culaso en mi mente decía que esto no se acabe nunca hacia unos pequeños gemidos que me arrecho bastante se veía algo profanado ese chikito ya opté por no consultarle pero que rico culo csm bueno para terminar le pedí patas al hombro le di duro ahí mientras le chupaba las tetas y se me vinieron los chamos me dio papel y nos despedimos con agarradita incluida le pregunté por su prima mía me dijo que volvera pronto en 1 mes x ahí, ojalá vuelta pues hace tiempo me dijo que hacía trio con su prima a dos pitufos cada una x 1 hora esperare con ansias ese momento. 13. Higiene Personal:limpia se lava la Conchita en su tina 14. Besos en la Boca:solo piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación:29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:una de las colochas que no hay pierde si vas a sacar la leche ya entra a la línea de las milfs pero muy buena opción volveré por mi trio ¡agendado! 1
Publicaciones recomendadas