Jump to content

ALLISON colocha - ex Condesas - ROOM 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del miércoles 11/05 en la casa rosada 

1. Descripción del Rostro: bonita cara, muy parecida a la veneca Kerianny

2. Edad: 25 por ahí le pongo

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / buena cintura / no he visto barriga / senos ricos y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda colocha con buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una falda que no hace notar su trasero pero cuando se lo quita ufff

9. Ajuste Vaginal: nada, no sentí ajuste

10. Sexo anal: no lo da, he tratado de meter mi dedo pero me dijo por ahí no mi amor

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo hasta dejarte el muchacho bien armado

12. Relato del Servicio: fui por primera vez a este sitio y la verdad quedé sorprendida por la cantidad de bellezas que uno puede encontrar aquí, quería cacharme a todas jajaja pero al final opté por esta flaca. La abordé y le hice las preguntas de rigor para luego entrar. Al momento de quitarme la ropa, la flaca comienza a fumar con un aparato, no era cigarro, la cosa es que comenzamos a hablar y la flaca me comienza a hablar webadas que no entendía pero le seguía la corriente. Entonces ella comienza a quitarse la ropa y por dios tremendo rabazo que ven mis ojos :dribble::dribble: digna representante de colombia. Entonces me pone su papel toalla como almohada en la cama y me pide que me eche para luego pasar a la mamada. Aquí si he visto que lo chupa con mucho esfuerzo y se toma su tiempo para que el muchacho esté bien armado. Luego se pone en cowgirl y se echa todo su cuerpo encima mio casi como ahogándome, y la verdad no podía respirar pero había notado que era una pose tipo rana (nuevo para mi) así que deje que se mueva nomas, luego pasamos a perrito y aquí es donde no se siente el ajuste que necesitaba y para ver si ella accedía intento meter mi dedo en su anillo pero me mira al espejo y me dice "por ahí no mi amor" con su cara de arrecha, luego pasamos a una nueva pose que ella me menciona y pues te queda mirando con su cara de arrecha y eso me excita, lo malo fue que al no sentir ajuste no podía terminar y ella ya se estaba limpiando la concha y pucha no me queria ir con las ganas, así que le ofrecí 20 soles mas para terminar y aceptó, entonces la pongo en cowgirl y trato de metersela hasta el fondo hasta sentir una pared o alguna webada que me ajustaba y por fin puede botar el liquido. Me da papel para quitarme el pre y luego besito y chau.

13. Higiene Personal:todo limpio

14. Besos en la Boca:no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio:20 o 30 min me parece

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, no tenia donde colgar mi ropa que lo tuve que dejar en una esquina de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:como es colocha, es recontra rica, en eso no lo puedo negar, pero tengo entendido que tiene mucho tiempo en el laburo y pues su ajuste ya se perdió aunque sí me atendió bien pero no volvería por ella, prefiero dar oportunidades a jóvenes promesas :big_smile: que tenga su ajuste casi intacto :boss:

• 1 month later...
Publicado

Esto fue del lunes 20 de junio  2022 hoy

1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz aguileña

2. Edad: debe tener más de 28

3. Talla: 1.70 pero siempre usa tacos

4. Color de Piel: blanca

5. contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / buena cintura / no he visto barriga / senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona potona buenas piernas que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en forma de corazón en el hombro y uno x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre se viste con falda

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:es una experta en el oral  sabe como dejar el ganso erecto

12. Relato del Servicio: como ya tenía su fono me confirmo que estaría otra vez x el local ( estaba de vacaciones)  cuando ya llego la espere y después de 15 min Allison abre su puerta y me dice hola cariño y me reconoce ( suelo entrar a veces con ella cuando hay desmonte en el local ya es prácticamente mi caserita  ) cuando termino  de quitarme la ropa  ya estaba desnuda sentada en su cama con su mirada de arrecha pasándose sus lenguita  cerca de su labios se para y me tumba a su cama y da un rollo de papel como almohada me pone el pre con su boca lo empieza a lamer  le pasa lenguazos en el glande hasta que se pone mi nepe erecto  . Luego se pone en se pone a cabalgar empezándose  a mover un rápido  y  después se echa sobre mi y le doy palmazos en el culo  y le digo que si puede chupar sus tetitas  y ella me acepto y se las chupo con suavidad  y  después se me apego de nuevo a mi cuerpo  k no chupara de nuevo

Me dice k otra pose quiere y le digo de perrito  ahí ya le doy duro y se mira en el espejo con su carita de arrecha y su cara se pone toda roja  después le doy de costado duro ahí se le ve mejor su culo ya pa acabar  me hecho encima de ella ya dándole con toda fuerza y me dice cosas como arrechate papi dame toda esa leche  hasta que voto toda la leche  Me da papel para quitarme el pre nos cambiamos  y luego tuvimos una conversación sobre lo k había hecho en sus vacas y   le doy un beso en el cuello le agarro el culito  y chau

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: me dijo que no lo hace

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 a 30 min no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico esta muy cerca al escenario

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le podría mas si tuviera ajuste

20. Comentarios Adicionales: como es colocha sabe como atenderte bien, al comienzo puede parecer un poco fría pero adentro ya es otra cosa,es una de las muy pocas que atiende bien  en el local ya es prácticamente milf 

Publicado

Atención de hace 2 semanas aprox

1. Descripción del Rostro: Media china, nariz aguileña, cabello negro, se le nota el maquillaje pero simpática en general 

2. Edad: Le pongo sus 30 y algo 

3. Talla: Con tacos es mediana si tacos es pequeña como todas 

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche pero sin serlo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ si hay cintura/0 barriga/ dos melones bien ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/ buen culo ptmre cuando se quita su faldita vas viendo todo ese culaso q te vas a comer / yucasas en la puerta y de lejos te ganas con tremendas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero si debe tener como toda culocha

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top siempre la veo así 

9. Ajuste Vaginal: acá si esta en debe poco ajuste solo cuando sube en cow tiene su mañana para ajustar 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Tiene su técnica para que lo dejo bien erecto, lame tronco, cabeza, intentinde gp, te mira a los ojos de rato en rato y te gime un poco. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenía agendada a esa culocha siempre la veía que la paraban encerrando o entraban y salían, ese día la vi libre y como no había nada bueno me aventure, fui le pregunté en su puerta primero la vi media seria en su puerta las consultas y entro, adentro ya se suelta más se puso mas elocuente eso es buena señal me da alcohol para las manos, se voltea y comienza a bailar y a pegarme contra la pared con su perro culaso por mi parte comienzo a tocar todo lo que podía poco a poco comenzó a quitarse la ropa, he visto que tiene la costumbre de quitarse la salsa bien lento esos son segundos de gloria con esta flaca tiene un señor culo, me dice que me acueste en la cama me limpia la zona de la pelvis pone el gb y comienza con el orsl descrito, luego se hecha su lubricante y sube a montar si se mueve bien y se sintió un ajuste normalon ni bueno ni malo comenzó a saltar ver esos melones rebotar eran muy exitantes luego se me apego al cuerpo estábamos cara a cara me comenzo a dar besos en el cuello pecho y oreja por mi parte hacia lo mismo cuando se me despegaba un poco del cuerpo luego voltea son sacarla hizo un giro con todo su cuerpo XD, y comenzó a saltar y ranear esa vista fue buena tiene un buen culo, luego misionero abriéndole todas las piernas  pero el ajuste bajó aunque me enferme con sus tetas ahí un buen rato, pasamos a perrito al filo el ajuste seguía bajando tmre pero era muy enfermante tener ese culo en 4 ver como salían sus fluidos por cada metida era bueno la flaca apretaba las sábanas con sus manos le estaba dando duro como la tenia en el frente al espejo me lanzaba miradas y ponía su cara de arrecha con boca de patito eso me puso mas todo csmre le di hasta q me canse pero el ajuste no me ayudo le dije que suba y ahí si se pudo brava estuvo ahí un buen rato moviéndose como licuadora y salieron los futuros ingenieros del Perú, terminamos cansados aunque con el frío es bueno calentarse 🤤, se despegó lento me paso papel y alcohol para limpiarme ella tbn se aseo una conversa mientras con cambiabamos, un beso en la mejilla con agarradita de culo y safe. 

13. Higiene Personal: Limpia la flaca creo que al final orino, se limpio, se hecho perfume y se arreglo el cabello terminó como loca tbn XD 

14. Besos en la Boca: No beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min/50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sepsi estafas

17. Número de Habitación: c29 fija ahí desde que llego 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey pal mate al final arreglo sus sábanas se habían salido le gusta tener todo limpio y ordenado es una buena ama de casa xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si es buena opción si no encuentras nada bueno, solo traten de no agarrarla de 2do o 3er polvo el ajuste les puede jugar una mala pasada y pueden llegar a no venirse esa sensación llega al nepe pero si es buen polvo, es atenta en todos los sentidos. 

• 5 months later...
Publicado

Alisson su Primer tema de Las Condesas ex Conejitas de Huachipa/Carapongo (solo hay un rating pero encaja con las descripciones físicas) 2017

https://hermanodeleche.com/topic/36323-alisson-colombiana-las-condesas/

Alisson su Segundo y Último Tema en Las Condesas ex Conejitas de Huachipa/Carapongo 2018 2019

https://hermanodeleche.com/topic/40920-allison-cale%C3%B1a-potona-siliconeada-2do-piso-cuarto-57/

Alisson su Tema de Relatos Eróticos 2021 si bien el tema fue redactado en 2022 la atención relatada corresponde al año 2021

https://hermanodeleche.com/topic/104352-allison-colocha-ex-condesas-room-29/

Alisson su tema del Tequila Vip 2020 2021

https://hermanodeleche.com/topic/87094-allison-colombiana-culona-ex-geishas-y-ex-condesas/

tema de Alisson de Las Sirenitas 2021 2022

https://hermanodeleche.com/topic/91003-allison-culocha-blanca-de-cali/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es media narizoncita, ojos como que cerraditos, cara seria, de mirada fuerte, pelo negro natural, labios algo carnosos
2. Edad: Ya base , es tía 
3. Talla: Con tacos es alta, 1.65 le pongo 
4. Color de Piel: 
Cocha blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, buena cintura acorde a su cuerpo, barriga plana con ayudin, senos grandes con ayuda y algunas marcas del doctor no se las dejo a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas naturales de genética, culazo cachetón 100 % natural a mi parecer, piernazas patona de genética, buenos muslos csdm me loqueo eso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: En faldita floreada color azul y  top negro característico de ella 
9. Ajuste Vaginal: ya trajinada pero en algunas poses se siente el ajuste 
10. Sexo anal: No pregunté, sii voy por ese lado, se veía trajinado su abuela 
11. Mamada: Buena, hacía gp, se lo comía todo por ratos y jugaba con el cabezón con su lengüita haciéndolo ligeros lenguteos rápidos, buena mamada tiene su técnica .

12. Relato del Servicio: Luego de hacerle la consulta entre aquí la flaca estaba fumando su cigarro electrónico. 

This is the hidden content, please

luego del breve cruce de palabras pasamos a la acción nos desnudasmos me eche en la cama me sorprendió su cuerpo, buena presencia de la flaca, piernas y tremendo anazo que se maneja, luego de la chupada se monta  encima mío dando unas buenas cabalgadas chocando pelvis con pelvis, sentía su clítoris en mi pelvis rico, se comenzó a sobar contra mi, mientras le acariciaba esas nalgazas y las estrellaba contra mi, luego de eso ella se apega  hacía a mi y ahí en dónde puedo darle unos pequeños picos en sus pechos, se sentía ricos ella estaba húmeda del sudor xsm, su espalda estaba empapadita, ahí la acariciab y hacia rebotar esas nalgas hacía mi rico, ahí estuvimos un tiempo hasta que cambiamos de pose.

Ella se pone de costadito ahí me lanzaba unas miradas asesinas rico csm me miraba con esos ojitos arrechantes rico, ahí en esa pose comenze a darle fuerte y de corrido, le pedí cambio de pose a perro para ver esas nalgas en acción y que rico csm, tremendo culazo se maneja que  veía esas nalgas rebotar en mi, agarraba esos cachetes y los atraía hacia a mi y ella ayudaba con movientos ligeros así un buen tiempo, hasta que ento que si concha comenzó a ahorcar al muchacho ahí  comenze a darle fuerte ella daba pequeños gemidos ricos, esas nalgas era una maravilla verlas rebotar rico csdm me loqueee y me vine ahí, saque el Ponchito  de si conchaza, miró mi leche y se rió, la tenía de hace una semana y era harto csm. Que tal culazo PAL disfrute, esas analgas fueron ricas verlas en acción.
13. Higiene Personal: Limpia te pasa alcohol en la mano antes de entrar  y al finalizar pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 29 fija aquí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo lo normal, calor de mierda menos mal tenía agua y ventilador a veces no hay agua en el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo regular bueno 
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, caleña, te hace el habla hora entiendo porque tiene su gente, no repetiria por algo soy putero para no repetir.....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...