Jump to content

Sekretos / Cielo Chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer pase a sekretos un rato y veo una chica afuera con el portero y me acerco mas miro que chatita muy rostro agraciada 
1. Tipo de Rostro:  Chinita y agraciada

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 145

4. Color de Piel: no es blancona pero se defiende

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algo / poco no le saque ya qye tenia una casaca y una falda se le veia simpatica 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera se le forma en 4 / POCO / Normal con el cuepo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido verde y casaca

9. Ajuste Vaginal:  sin comentarios 

10. Sexo anal: no prefgunte

11. Mamada: normal para levantar el pajaro

12. Relato del Servicio: buen pase por sekretos y la vi a fuera  pago mi pasaje para entrar entro a marcar y veo nuevas chicas una venecas y una del hostal raquel una veneca de 1.70 no me acuerdo el nombre
bueno le digo a cielo para tomar una jarra y platicamos  despues de un rato se quita la casaca y veo esas tetas grandes me quede un poco asombrado para su tamaño tener tan grandes magumbos  aprovecho para manosearles los pechos suave y a jugar con su cabello ella es coqueta se pone a bromear y a golpear las bolas por molestar un poco de confianza agarramos y le digo para subir me dice ya pago mi servicio y vamos al cuarto 
comienza con el mamey despues aca digo no le gusta solo lo para no hace gran cosa 
le digo ponte de perrito se le forma algo de culo  le comienzo a mover y mientras le agarro sus pechos grandes y le jalo su cabello ( ajusta casi nada ) al rato quiero ver esos pechos y chuparlos y le digo ponte encima mio ella se pone encima y comienza a moverse le emizo agarrar los pechos y  a chuparlos me dijo que despacio  le aprieto luego paso a nalguear y a moverme yo le apego ami pecho y le doy con fuerza para asi poder sentir algo  ya luego le digo de costado y esos senos como revotaban se veia rico pasado los 15 no me vine y tocan la puerta para joder 

13. Higiene Personal:
se paso su papel
14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local: sekretos

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para matar no mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 motivo tiene cara simpatica y es coqueta para pasar un rato

20. Comentarios Adicionales:  mi segundo post asi que sin agresividad 
(no sabia donde ponerlo el post )