Baltazar Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Ayer pase a sekretos un rato y veo una chica afuera con el portero y me acerco mas miro que chatita muy rostro agraciada 1. Tipo de Rostro: Chinita y agraciada2. Edad: calculo 243. Talla: 1454. Color de Piel: no es blancona pero se defiende5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algo / poco no le saque ya qye tenia una casaca y una falda se le veia simpatica 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera se le forma en 4 / POCO / Normal con el cuepo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: un vestido verde y casaca9. Ajuste Vaginal: sin comentarios 10. Sexo anal: no prefgunte11. Mamada: normal para levantar el pajaro12. Relato del Servicio: buen pase por sekretos y la vi a fuera pago mi pasaje para entrar entro a marcar y veo nuevas chicas una venecas y una del hostal raquel una veneca de 1.70 no me acuerdo el nombre bueno le digo a cielo para tomar una jarra y platicamos despues de un rato se quita la casaca y veo esas tetas grandes me quede un poco asombrado para su tamaño tener tan grandes magumbos aprovecho para manosearles los pechos suave y a jugar con su cabello ella es coqueta se pone a bromear y a golpear las bolas por molestar un poco de confianza agarramos y le digo para subir me dice ya pago mi servicio y vamos al cuarto comienza con el mamey despues aca digo no le gusta solo lo para no hace gran cosa le digo ponte de perrito se le forma algo de culo le comienzo a mover y mientras le agarro sus pechos grandes y le jalo su cabello ( ajusta casi nada ) al rato quiero ver esos pechos y chuparlos y le digo ponte encima mio ella se pone encima y comienza a moverse le emizo agarrar los pechos y a chuparlos me dijo que despacio le aprieto luego paso a nalguear y a moverme yo le apego ami pecho y le doy con fuerza para asi poder sentir algo ya luego le digo de costado y esos senos como revotaban se veia rico pasado los 15 no me vine y tocan la puerta para joder 13. Higiene Personal: se paso su papel14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local: sekretos17. Número de Habitación: cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para matar no mas19. Puntaje de Atención (0/10): 5 motivo tiene cara simpatica y es coqueta para pasar un rato20. Comentarios Adicionales: mi segundo post asi que sin agresividad (no sabia donde ponerlo el post )
Publicaciones recomendadas