Jump to content

Ruby venequita - Masajes nidra


Kamui

Publicaciones recomendadas

Bueno llego el magnate futuro administrador de empresas bueno ya que termino mi evaluacion numero 4 sali estresado con ganas de follar así que fui en rumbo al nidra a remojar al ganzo

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, no es linda cachable

2. Edad: dic tener 19 le pongo max 24

3. Talla: sin tacos 1.65 con tacos se ve grande

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero rellena en su punto - normal - poca no molesta - senos para los que les gustan tetonas aqui pierden es tabla señores advertencia. Su sostén es puro relleno

6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio todo - culo lo mejor que tiene principal motivo por el cual la elegí chanchaso señores. Sino elegía  a agatha será para la proxima

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si una seña notoria es la de los senos parece haber tenido implantes antes y se lo ha sacado quedando huella de corte de cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca 

9. Ajuste Vaginal: peladiña tiene su ajuston lo sentí clarito en perruno le pongo 75% mayoritariamente a mi me ajustan casi todas las vaginas pero a esta le pongo mas de lo normal

10. Sexo anal: lo vi selladito, no pregunte

11. Mamada: normalon sube y baja no hace gp le falta tecnica 

12. Relato del Servicio: llego con sus weadas de siempre me quite la ropa mientras ella se alistaba y como que trataba de hacerme el hable todo bien hasta me dijo hecha te para hacerte masaje a lo cual yo le dije mejor lo hago yo, accedió todo normal mientras le hacia masaje en la espalda la punteaba ademas me percate que tiene la piel durita y carnosa luego después que le había metido mas mano que tecla de internet xd, pasamos a la acción puso ponchito oral, se monto encima mio ptm se movia rapido casi me vengo dije ta webn me quiere cagar xd asi q me levante medio cuerpo y hicimos la flor de loto,yo me movía para agarrar calor luego la avente para atrás dandole en misionero patas al hombro y sentía ajuste y la hdp ya comenzaba a gemir cuando hacen eso me cagan el cerebro ksm luego en prrito me decía mueve mas y métela toda toda hasta que comencé aplaudir sin las manos el muchacho se asfixió y me vine dentro de ese chanchaso buen panorama y que rico tocarlo se siente bien abrirlo y ver como se come todo el ganso

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 70maracas en oferta de lunes a jueves

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra

17. Número de Habitación: alfondo directo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta limpieza de sabanas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le falta técnica en oral y bajada de bolas

20. Comentarios Adicionales:  Lo siento hermanos esta ves no salió las picks 100% como suelo compartir, no se preocupen que ya llegaran mas perrunas con buenos ángulos como siempre los hago

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me atendí y tengo que adelantar a mi ranking que decir que la flaca no tiene tetas le queda chico. De verdad que son bien pequeñas. Y a pesar que a mí me gustan chicas estás ya abusaron.

Es flakita y con un culito lo máximo. Pero una wata que la verdad a vees me hacía pensar que estába embarazada.

 Pendiente el rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad la última vez PTM está Flaca se a descuidado un culo csm , es flaca pero tiene una watasa parece un liquid paper csm en serio yo también parecía q estaba embarazada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2019 a las 13:50, Kamui dijo:

Rico culito durito y carnoso 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Nose porque no puedo ver ese contenido, bueno.. Lo que si es claro es que la jerma ya no es la flaka rica del año pasado, estas más cachetona ptmr.. Después de tiempo fui y me sorprendió

En 6/6/2019 a las 13:50, Kamui dijo:

Rico culito durito y carnoso 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...