Ns.Fenix Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Bueno decidí abrir este tema ya que últimamente estoy encontrado putas que dan el culo osea anal.. Pero siempre me encuentro con esas bolitas que parecen verrugas o hemorroides si algun hdl tiene una información sobre esto sería mejor informar adjunto fotos https://ibb.co/HKV9jMW Ya que ahy putas que las eh cachado pero no me pasa nada..
Crab Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 es cosa de tener ojo, una cosa son verrugas que si buscas imagenes en internet son irregulares como brocoli hasta se ven sobre la piel que rodea el ano. Y otro son los plicomas, si la kine tiene antecedente de haber tenido hemorroides pueden se eso.
Milaneso1 Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Me he atendido con kines que alrededor de la vagina presentaba un condiloma mediano que por la luz oscura o roja era dificil de ver. He sacado una cita con el médico en cuanto tenga mas info lo compartiré.
melmacsiano Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 suave hermano de leche puede ser verruga o molusco contagioso te aconsejo ir al urologo y dermatologo a cuidarse mucho
Akm9505 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Hace un año me salió moluscos contagiosos y fue por una kine, está en cuartel y no salía mucho :'v, bueno me dijeron que se supone que las defensas del cuerpo se encargan de destruir el virus pero cuando tienen las defensas bajas es ahí cuando salen o también si está en su etapa final ha para que se expulse al virus, solución fue pastillas de sulfuro de zinc de 100 y unas crioterapia así se llama creo y asunto arreglado ..ahora me cuido más ... Espero que halla servido.
Publicaciones recomendadas