Lobo_Sentado Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Raiting de esta canina, es nueva, se llama Ana, la conocí el Domingo 2 de Junio es bonita, fina, blanquita y formadita, estaba atendiendo poco en realidad, me pareció un desperdicio, así que le hice un par de bromas y para adentro, acá el detalle de ese encuentro con esa colocha de Cali. 1. Descripción del Rostro: es cara delgada en punta, nariz espigada, 2. Edad: le pongo unos 26-28, a esa edad en este negocio algunos podrían etiquetarla como MILF, pero eso es 50% cierto, tiene sus cosas de mayor, pero también la actitud de joven.3. Talla: es pequeña (relativamente) le calculo unos 1.60 cm.4. Color de Piel: es blanca rica.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada, buena cintura, en la barriga tiene como una cinta adherida (como si hubiese tenido una reciente cesarea), pero de los senos no sale lechita, así que me quede pensando, o seria un tatuaje cicatrizando? uhhmmm, si alguien mas se atiende que confirme eso.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un culo riquísimo, blanco y pulposo, ademas todo su cuerpo es suavecito al tacto, el culo mas que nada... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el omóplato derecho, pero su cabello largo lo cubre, 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido negro pegadito y con un escote de tul, es decir que se veía la unión de sus tetas, el "cleavage" 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, sobre todo en piernas al hombro.10. Sexo anal: jaja, no lo da y dice que los peruanos somo todos unos enfermos, le preguntan si lo suelta a menudo...11. Mamada: rica mamada, sabe atender al muchacho, lame y relame, traviesa al mango.12. Relato del Servicio: bueno, ese dia, habían buenas opciones, al menos a mi entender, no estaba decidido, nunca la había visto antes, asi que era nueva, pero tuve mis dudas sobre su experiencia, pensé que atendería rápido pues parecía experimentada, al frente de ella estaba su amiga grandota de unos 1.73 cm, hablaban bastante tiempo, no dejaban consultar con calma, al final me decidí y la aborde... le hice varias bromas típicas (me las guardo para no exponerme)... así que acepte el menú ofrecido y para adentro... ya en su cuarto meti mano debajo de ese vestidito y me dejo manosearla, la note recontra fria, su piel estaba helada, eso dio pie a conversar y calentar... se remango el vestido y se bajo el escote, así que tenia a mi disposición todo lo que quería, en todo momento mamaba esas tetas naturales, no me objetaba... la mamada fue rica, su pelo estorbaba algo, pero se lo recogí, le hice una cola y se la tiraba con suavidad... para terminar subio besando abdomen, pecho, cuello, y me regalo un pico... es traviesa... se subió para cabalgar pero invertida... que rico se siente en esa pose, como que sientes labios y clítoris de manera natural... luego se tiro sobre mi, es decir ella mirando al techo y yo abajo, esa pose no la hacia hace muuuucho tiempo... me dejaba apachurrar tetas y panocha... rico movimiento... luego la puse en misionero, colabora en todo... metí huevo a placer en esa pose... le gusta despacio, pero cuando quería aumentar el ritmo me cogía de una nalga y me empujaba... es mañuca, ya había pasado casi 15 minutos, asi que no quería perder lo ganado y la puse en perro, una hermosa vista, culo blanco suaveciiiiito y profundo.... le di duro, primero arrodillado, luego con una pierna levantada... eso es muy placentero, finalmente le pedí que se acueste boca abajo y me regale esas ricas nalgas... las levanto y no tenia mas nada que hacer, asi que termine luego de una arremetida violenta. me ayudo a limpiarme, nos vestimos y me despedí con la sincera promesa de regresar... me dijo que seguiría viniendo por estos lares, le gusta el local, ojala que asi sea... 13. Higiene Personal: es limpia, nada de feos olores o cuarto sucio... todo ordenadito.14. Besos en la Boca: si los da.. 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron unos 25 minutos, incluido el calateo y descalateo.16.Telefono / Anuncia / Local: condesas17. Número de Habitación: en el Room 12, parece que ese sera su room, mi pata fue ayer Martes y seguia en ese room, seguen él, no le entró pero no le creo a ese canalla.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): le coloco un solido 6.0, es entregada, dispuesta al placer, algo metódica, pero se sale del libreto, te habla con naturalidad, es desenvuelta, divertida, suelta chistes y te bacila, pero tampoco es una joven adolescente, ya tiene experiencia que la usa para pasar un rato relajado entre adultos responsables... fácil le regresare pronto.20. Comentarios Adicionales: me gusto la atención, noté que no la tenían ocupada todo el tiempo, eso me preocupa pues hace que las chicas agradables busquen otros locales y finalmente no las vuelvo a ver... este local me queda cerca y trato seguido... bueno no mucho pero lo suficiente como para conocer a varias muchachas. coloquen sus ratings, es bueno comparar y ampliar la cantidad de información que tenemos... 1
Publicaciones recomendadas