Jump to content

ALEJANDRA V - CABALLONA - RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Cara redonda, simpaticona
  • bonitas facciones,
  • pelo negro largo uhm me animo. en su rostro claro esta

2. Edad:  .seran unos 27-28

3. Talla: 1.75 aprox con tacos

4. Color de Piel: .trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• .gruesa
  • silas en perro
  • silas, una wata q la oculta con sus mayas
  • grandes sin quejas buenas tetazas, bonitas de paso, aureolas chocos

6. Caderas / Culo / Piernas: .

• caderona
  • culo carnoso gelatinoso, pero ya se esta cayendo
  • grosas, muito deliosas :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.no note en las dos veces q intente domarla

8. Apariencia / Vestimenta: 

• . mayas negras
  • ayer no me fije si se puso sus orejitas de ratona, hoy la vi asi

9. Ajuste Vaginal: . melas un ajuste riquisisimo

10. Sexo anal: .no pregunte , pero le vi su colita de pic 

11. Mamada: .hasta el pincho en una de esas no quería darme el oral

12. Relato del Servicio: .

la vi y no habia moros en la puta costa, en la consulta no me convencio, pero ya cerca si quee se puso meloza asi q pa dentro ...

le pague nos pelamos buen preambulo , me puso fierro, pero es mecanica la perra ...

luego de ponerme ferrari pasamos a la mamada, monse, pero ya p, y eso q no queria, la note q no la da .. bueno

empezamos en perro ptm q culazo, un ajuste rico, se movia la bitch, le daba y descanzaba y ella hacia lo propio

luego en piernas al honbro y buenas sentadas,pero en corto time luego en costa rica, pero la coyuda mçla jodio toda diciendome tiempo, la cogi y le dic omo cuy felismente salio la lefa, pero otra vez me dejo casi con ese sin sabor de salir sin acabar como la 1º vez ... y saludo de despedida, pero para mi fue de ADIOS  .... 

13. Higiene Personal: .ph alcohol , en previas y en post cache

14. Besos en la Boca: . un pico robado na mas

15. Tiempo de Atención / Precio: . 25 soles ptm ya estas conchas estan cagando la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: . el basural

17. Número de Habitación: .es rotante, hoy taba en el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .regular, pero siguen clausurados los cagaderos en el 1º y 2º piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo porque me gusto cacharla en puntaje hdl le daria

un 2 por el par de nalgas y el par de tetotas 

20. Comentarios Adicionales: .ahora si ni con remenber le entro mas, no es de las mias que se dejan domar, se queda segun le vaya y/o aguante el frio de mela :cold:, no recomendable en lo personal, esta es mi experiencia con esta putas halamos coterraneos.

This is the hidden content, please

saludos especiales para @savarese @Don Kiko @A.Trejo que no son de nuestra zona juliaca ... :byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

ALEJANDRA CULONA MILF

1. Tipo de Rostro:

- CABELLO  negroooo largo

- rostrooo conn tarrajeoo la milfff es simpaticaaaa

- algooo cachetonaaaa

2. Edad:

base 3

3. Talla:

1.73 con tacosss

4. Color de Piel:

trigueñaaa pa  blancaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

agarradaaa/algooo/wataa chwleraa/tetonaaa:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

silasss/culonaaa shiaaa fofo/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

enterizoo mallasss negroooo k resaltaaa su tetasssss y unaasss orejerassss de mike

9. Ajuste Vaginal:

regular a masss

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

x cumplirrrr,,

12. Relato del Servicio:

tabaaaaa dandooooo vueltassss  x este cuchitrilllll y veoooo a estaaaaa tetonaaaa:beauty:,, le  consulteeee y el preciooooo no meeee convencioooooo, y un parr vueltasssssss y nooo habiaaaaa nadaaaaa nuevooooooo en el localll  y decidiiiiii immolashionssssss, le pagooo el servissssss y y seee desvisteeee y teniaaaa un culazooooo fofoooo perooooo culazooooooo y unassss tetassss:adore:,,,, saludaaaa a los HDLS  x porr cumplirrrr y empezamossss la chancaderaaa...............................................................................

1RA posicionnnn MIIOSIONN IMPOSIBLEEEEEEE,,,,,seee hechaaa en laaa camaaaaa comooo vacaaa y empeceeee la perforadaaaaa y keriaaaaa besarrrr esassss ricassss tetassssss y me saleee k le aumenteeeeeee,,, shiaaaaaa le dijeeee,,, y me DICEEEE nexttt  posicionssss

2DA posiicionnnn cabalgaaaaaa y tabaaa ricolinoooooooo y le amazabaaaaa sus tetasssssss,, peroo solooooo x ratossss se dejabaaaaaaaaaaaaaa

3RA ppsosiiocnnn , doguyyy le tabaaa dandooooo ricolinooooo y ajusteeee eraaaaaaa buenooooooo y me saleeee la relojeraaa k shiaaaa teniaaaa k terminarrrrrr, le diii a fulllllllll, y la relojeraaaaa, si kieressss continuarrrr es otro servisss me diceeeeeee,,, le dijeeee k nooooo, me cambieeeeeee y fugueeeeeeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 30.00

25 servisss

5 agarradaaa y shupadaaa de tetass

16.Telefono / Anuncia / Local:

missss cuchitrillll deL PERROO MALUMA

17. Número de Habitación:

201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaooo

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 x sus tetassss

20. Comentarios Adicionales:

- la kineeeee es relojeraaaaaaa, en la puertaaaaaa te poneeee fierrooo perooo adentrooooo toooo kiereeee aumentooooo

- diceeee k pagannnn asiiiiiiii calladosssss,, toossss susss clientesssss.,,,,,, pfffffff, en eseeee casooooo prefierooo ser relojeadooo en el corralll

• Me gusta 2
  • Gracias 1