Hermann Goring Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojona, lunar en la frente y la nariz, cabello castaño largo probablemente teñido. 2. Edad: Dice que 28 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí tiene, cero guata, tetona. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo durito y yucas de secretaria. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra con brocado y tacos para ser más alta 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Por 50 vizcarras más. 11. Mamada: Se da su tiempo y chupa rico el casco alemán 12. Relato del Servicio: Ya le había echado el ojo y después de follarme a Melany la tetas de cuy room #3 decidí meterle pinga a esta linda chica. Me limpió con alcohol y pañito y procedió a ponerme el gb con su boca. Chupó rico que mamona esta chica y me hizo darle en perrito. Que rico poto durito, le fuí pulseando el anís y pasamos a misionero pero no me permitió recostarme en ella, no le gustan los besos, me bloqueó con los brazos csm. Le dí patas al hombro chotoploc chotoploc que rico. De costalillo le agarré una teta y la zamaquee duro, de allí hicimos misionero otra vez y aproveché para chuparle las tetas, milagro que me permitió. De allí pasamos a tijeritas, aumenté la velocidad y derramé mi leche condensada en esa conchita. Me sacó el gb y me dió papel higiénico para limpiarme. Besito y pafuera. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Ni boca ni mejillas, no le gustan los besos y cuando se despide mueve la mejilla para un lado por que no la beses. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 30 vizcarras. Si quieres culiarla te cobra 50 vizcarras más. 16.Telefono / Anuncia / Local: Edén 17. Número de Habitación: 15 primer pasadizo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de costumbre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Se salvó por que se dejó chupar las tetas. 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca estaba al comienzo pendiente de su celular. Su cachudo estaba whatsapeandola durante todo el coito y después también. Quería hacerme el habla de una manera monse, fingida pero me hice el guevon por que fuí para meter pinga no para hacer vida social con ella. Es más fría que culo de pingüino. No hay entrega, no hay química ni pasión. No volveré por ella. Probaré otros culitos que he visto por allí. En mi parecer el Edén ha mejorado con las ex Nené que han llegado ojalá para quedarse buen tiempo.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 No se Conde esta nena sera Bipolar al SAMBO SUPREMO y a MAVERICK 2000 le dijo llamarse Mishel yo la conosco de la nn2 como MIA pero en fin este es el Rankig de esta KINE igual no le entroooooooooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas