Jump to content

Kiara ecuatoriana morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, nariz recta cejas delineadas, labios carnosos, crespa cabello negro. tiene su gracia
2. Edad: 26 - 29

3. Talla: 1.62 - 1.65

4. Color de Piel: morena/morocha suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semigruesa con curvas / cintura regular / se le forma rollito al sentarse no incomoda / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ curo redondo firme / piernotas gruesas firmes lo que mas resalta en puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: camison con corte altura de cintura que deja ver esas patazas

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena tecnica para poner el pre, mamada regular aun asi se toma su tiempo pa poner fierro al muchacho. no bowes no gp.

12. Relato del Servicio: no habia visto a esta kine antes. llamo la atencion las buenas patas que dejan ver su vestimenta, decidi dar una vuelta mas y regrese. hago la consulta, responde atenta asi que paso. nos desvestimos y hace un baile corto, paleteo ese culo y esas patas, firmes pero suave a la vez. inicia con ranitas con buenos sentones, pasa a cabalgar amaso rico. va haciendo variantes de velocidad sentia ajuste regular. la pongo en 4 y arremeto ese ass, cambiando de intensidad sentia como cacheteaba. pasamos a piernas al hombro donde le doy caña, gime un poco. sentia que se venia el huayco asi qeu la pongo boca abajo y le doy duro hasta acabar. al finalizar quita el pre y ayuda con el aseo del muchacho. me cambio y salgo fresh.

13. Higiene Personal: no hay malos olores. despues del mate se asea y perfuma.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato la kine, inicio bien buenos movimientos, luego se tomo por momentos mecanica. si vive mas el kche mejoraria el puntaje. talvez regresaria, aguanta bien el maltrato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

PO1. Tipo de Rostro: esta atencion es del dia 14 de Julio 2019
Es simpatica la morena , carita pequena, cejas deleiniadas , nariz pequena, cabello risado hasta los hombros
2. Edad: dijo 26 pero le calculo sus 29 abriles

3. Talla: con tacos 1 .68 a. 1.70

4. Color de Piel:  morocha 
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cintura regular , un poco de barriga sin incomodar, senos un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,. Culito redondito a grande, piernazas tiene la morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo Celeste creo  xq no lo podia distinguir bien el color x la Luz roja que abia , tenia averturas en los costados que le hacian ver una buena figura

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: si me lo ofrecio por 30 soles mas porque la tenia grande me dijo  pero no lo tome

11. Mamada: te dice que te sientes Al filo de la cama mientras te pone el pre
Y da chupadas rapidas arriba Asia abajo ,despues me dice que me heche y me dice tienes una pingasa y me pregunta si quiero un rato mas y le dije si entonces me dice 10 soles mas y solo para ver como lo hacia lo acepte pero no  fue nada del otro mundo porque no visito Los huerfanos, ni Gp
12. Relato del Servicio: ya le habia agendado a esta morocha y hoy le fui a darle tramite estaba esperando xq estaba ocupada , entonces la morocha salio y fui a hablarle me hablo sonriente le pregunte y para dentro primero me dice que quite la ropa me hecha alcohol en Las Manos y Ella me dice siente Al filo de la cama que te voy aser un baile una previa yo ganadso como se movia ese culazo despues se puso en cuclillas y me hiso el oral descrito lineas arriba. ....primero se puso a montar un rato se acercaba a mi oreja y comenzaba a gemir y hablar arrechamente diciendome asi asi que Rico ........deai se puso en ranitas estubo un rato  .....despues me dice piernas Al hombro la cual le di con fuerza ...sus piernas lo puse hasta su cabeza y le daba la morochita me miraba con una de arrecha y gemia y me decia asi asi.... Le dije que se ponga de costado Al filo de la cama como ajusta le daba con fuerza y morocha gemia mas fuerte estube un buen rato asi ...despues pasamos a perrito ai gemia mas fuerte y le seguia dando con fuerza.....le dijo Al filo de la cama Ella Boca abajo ai si le un buen rato y con fuerza hasta botar Todo el milk

13. Higiene Personal: sin malos olores te agua y jabon para que te laves 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 + 10 adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:. 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Luz roja un poco oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5.5 x que no me apuro y me dejo acabar con tranquilidad
20. Comentarios Adicionales: la morocho es un poco mecanica xq yo Le preguntaba para aserle la conversa y Ella estaba con el celular pero me respondia de Buena manera no como otras que te responden hasta Las patas,....no te apura y colabora en cualquier pose...

Publicado

Buena la morocha a mi me dio el chico de gratis pork la tengo chikoma

Publicado
hace 1 hora, HEMICUDA dijo:

Buena la morocha a mi me dio el chico de gratis pork la tengo chikoma

Hdl, ya tendrá listo el rating de la kine detallando eso, no?:ah: 

• Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa de rostro cabello crespo negro

2. Edad:  le calculo sus 28 años

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/buena cintura/ unpoquito de roollito/ senos medianos pezón marron oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:
regular caderas/ Culo redondo piel suave / buenas patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido floreado abierto a los costados.
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 10 soles mas

11. Mamada: buenas mamada me la chupo dos veces la primera yo sentado al filo y ella en cuclillas y despues en la cama yo echado y ella de costado sacando culazo con garganta profunda si besar wbs solo los agarraba.

12. Relato del Servicio:
Llegando a este chongo como a las 7 de la noche buscando a deysi no pude atenderme porque estaba ocupada, me decidí por esta kine, pregunte como es el service y pa adentro. Nos calateamos me hizo un bailecito para calentar y luego paso hacer el oral descrito, después empezamos ella agarrándose de su mesita y yo por detrás cachando parados se quebraba bien en esa pose, luego encima de la cama para que empiece a cabalgar por un buen rato mientras yo le besaba los senos, luego me cambio de condón me la chupo de nuevo con garganta profunda, después en misionero y de costado finalmente en perrito saco un culazo ya me iba venir y le pedí el anillo le di por unos cinco minutos y salio toda la chele después que nos aseamos me hizo unos masajes bien ricos.
13. Higiene Personal:
Se lavo la concha después del mate y ella misma te lava, te ofrece papel y jabón
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
50 soles completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
Cuarto 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio solo que esa luz roja molesta mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos por soltar el anillo y no apurar.
20. Comentarios Adicionales: me contó que regresaría a su país que va estar poco tiempo en este local.

• Gracias 3
  • 1 year later...