Jump to content

Fatima/ Joven Chiclayana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco achinada me pareció, rostro juvenil, tiene el cabello corto con rulos.

2. Edad: le calculo 20 años.

3. Talla: 1.60 - 162 sin tacos me parece, con tacos 1.70 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura/ no tiene barriga / senos pequeños (no se quitó el sostén)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / no tiene mucho, no me pareció atractivo esa parte, pero en las poses se le ve mejor / piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un enterizo de color rosa trasparente, y debajo un bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Sencilla.

12. Relato del Servicio: Fui al lugar pensando en repetir plato con la última kine que había probado del Teletroca, pero resulta que esa kine ya no esta asistiendo, así que me paso al Imancito a probar suerte y espero a ver que salgan las kines que estan en los primeros 6 cuartos, a ver si es que llegó una nueva, y veo que sale esta jovencita, ya la había visto antes una vez, solo que se había ausentado un tiempo, le chequeo las piernas, el rostro y la silueta, y esta vez me llegó a convencer, me acerco a hacerle la consulta e ingreso.

This is the hidden content, please

Después de una breve conversación me pide que me acueste al borde de la cama para que comience con el oral que fue muy sencillo y también corto, luego ella se sube y empieza a cabalgar, le voy acariciando las piernas y las nalgas, pido el cowgirl invertido, así que esta vez me voy al centro de la cama para que nuevamente empiece a cabalgar, yo también me puse a trabajar cuando la tuve en esa pose, de ahí cambiamos al infaltable doggystyle, y le empiezo a dar a buen ritmo, pido que se acueste boca abajo y me gustó la forma que adquirió sus nalguitas, sigo taladrando y le doy un par de nalgaditas, cambiamos a misionero, y con mis brazos la hago abrir mas sus piernas, aquí incremento aún mas la velocidad, la kine empieza a gemir haciendo una carita de placer, la voy besando por los senos (solo lo que se podía ya que no se quitó el sostén) las mejillas, continuo dandole con fuerzas hasta que se me salga la última gota de estress, un poco agitado me acuesto sobre ella, haciendo unos últimos ligeros movimientos.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Cobra 30 + 4 del ticket, parece ser que las kines que estan en los primeros 6 cuartos de este chongo cobran así, ya van 3 que me dan ese precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito, es el 3er chongo de los 5 que estan juntos (en la ciudad de Iquitos).

17. Número de Habitación: La encontré en el 3er cuarto del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): La voy a poner 6pts a pesar de que no se quitó el sostén y del precio, y también a pesar que es medio seria, el polvo no estuvo mal, me dio buen trato, parece ser que le caí bien, y a mi también, no hubo momentos incómodos o molestos, me hizo sentir que cuando quiera sería bienvenido.

20. Comentarios Adicionales: Ojala que la calidad del polvo siga mejorando, ya que puede que me vuelva a atender con ella, pero no sé por cuanto tiempo se quedará.

Tiene su hermana, ya que recuerdo haber visto hace tiempo una kine semejante a ella en el mismo día.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

modem @OBITO UCHIHA este rating tambien es del sub-foro IMANCITO de iquitos, par favar si pudiera moverlo a donde corresponde, salu2.:big_smile: