Jump to content

Lady [ROOM 6] ecuatoriana de caderas anchas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondito y con ojos de manipuladora

2. Edad:26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, sin barriga y tetas de regular tamaño (no grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, derrier grande y muslos(piernas) grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes en pierna y cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con corte en la lateral que dejaba ver sus muslos hasta la cadera (buenazo)

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal: le pregunté y no lo daba.

11. Mamada: Buen servicio, se demoró. Cuando otras solo lo ponen y defrente quieren subirse a cabalgar

12. Relato del Servicio: Bueno llegue con 2 patas y estuvimos dando vueltas por el local, notamos que habían cambiado a algunas flacas por lo cual nos alegramos un poco. Notamos que había entre el room 6-7 y al frente 46-47 unas 3 a 4 ecuatorianas nuevas. Al parecer se habian puesto ahí para conversar entre ellas. Me metí con Lady(room 6) y un pata con otra ecuatoriana. Me jalo el ojo el vestido con un corte lateral que me dejaba ver muslo hasta la cadera. Un frio de mierda! pero que la flaca supo superar con una buena mamada, duradera y acaraciandome el pecho. Luego se montó y empezo a cavalgar mientras le agarraba las tetas (regulares, no grandes). Despues de 1 rato dandole le pedi que en la misma posición se voltee, para mirarle el culazo y verme en el espejo. Esa fue la mejor parte, le metia nalgazos y no me decia nada. Luego de cansarse de saltar, me pidió perrito y ya pues. Ahí pasó lo que tenía que pasar, montando y viendo ese culazo salió la milk. Igual no quita que la flaca tenía mirada fria, se manejaba un cuerpazo. 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: no lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.30 el polvo (10 a 12 mins)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpazo y se sabía mover 8, pero por ser fria 6. Promedio 7.

20. Comentarios Adicionales: Buena ecuatoriana. El estacionamiento del local ha empezado a colapsar. Tuvimos que hacer cola con el carro siendo Miercoles 10:30pm. Esa calle antes era desolada y ayer habían como 20 carros cuadrados en la calle, así que cuadramos afuera nomas.

Publicado

Coloque a este rating que es trafa..

El meono lo dice 10, A12 mí 

Esta tía no es mona 

Ha recorrido x Shaolin .edén..Kama..nene 1 y 2  y en todos lados es trafa

Este rating es pendejo .dudoso ...si está webona tiene la costumbre de lavar los WebOS y cagarte ahí nomás. .. 

Trato de mierddddd

• Me gusta 1
  • Confused 1