kamuss Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Esta incursion fue hace algun tiempo atraz, pero es muy buena. 1. Rostro:cara de arrecha. 2. Edad:dice tener 35 perp facil ya esta en 40 3. Talla:grandota la m... com tacos mas. 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:por ser alta tiene buen cuerpo, cintura de tia(gruesita) no mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y que decir de su culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:en babydoll 9. Papita:se da sus mañas para el ajuste 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:muy bueno, visita las boloñas y te arrecha mas cuando lo chupa y te mira 12. Relato del Servicio:me recibio x el lado de la cocina de la jato, es una casa de citas. Primero verifique que no halla sorpresas y me avcoste en la cama.. cuando vino con sus cosas, me dio unos picos me saco el polo se puso juguetona y de ahi fue directo al muñeco... ya desnudo me puso el pre y fue lo maximo ya bien stone.. la heche en la cama se lo clave duro la cambie de pose hasta ponerla en perrito y mover ese batan... se me vino la leche y quede satisfecho. 13. Aseo Personal:si te da pañitos humedos y ella te limpia previa manoseada 14. Trato de pareja:si le das confianza si. 15. Precio:70 m/h 150/h 16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre en limanuncios como cleopatra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):jesus maria cerca a un cole 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto aeguro 19. Puntaje Final (0/10):apariencia 8, trato 8, servico 10, buena la madurita 20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena la madurita, tiene un dejo medio argentino o lo imita muy bien, voy a darme una vuelta x ahi para mover ese batan.
bolchevike Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 kamuss juegate el fono para llamar ya no sale su aviso
Publicaciones recomendadas