KENSHIRO Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, callo negro corto, facciones finas, cara de aburrida 2. Edad: 24 años, pero aparenta 21 años 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Clara, sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ poca/ cero barriga/ senos peques y en punta, con ligeras estrias 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico respingado y con estrias/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: una rosa grande encima del culo, una mariposa en la mano derecha, nombres Brithany Consuelo encima de su musculo trapezoidal izquierdo, nombre Gilmar en el pecho, a la altura de su hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto/ bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Regular, con lamida de tronco 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hice la consulta, me anime a probarla e ingrese a su cuarto, nos desnudamos, paso alcohol, me acoste e hizo el oral descrito, aproveche en pasar mano por su anatomia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos en misionero, la flaca aguanta castigo, le di a mil. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella monto, con buena tecnica, dispuesta a deslecharme, le correspondi con embestidas fuertes desde abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego fuimos al filo con arremedidas bravas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente le pedi en perrito en la cama, le di fuerte, y casi me sale el avioncito, pero ya no aguante mas y volvi a desestresarme. Nos cambiamos, conversamos algo y hasta la proxima. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica/ tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Me dijo que no tiene cuarto fijo aun. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con pocis sapolios por el partido de ayer 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 puntos, porque trata de no vivirla. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas