Jump to content

valeria callejera de esq. san fernando san juan de miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, media achinada, muñekita

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1,60 x ahi

4. Color de Piel: blancona total, rosada, menos su asterisco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada, normal, poca, regulares aunke ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la csm, señor ojetaso carnoso, muslona, al hombro una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido a rayas q se le ve el ojete y la raja x delante, zapatos calados taco 9 q le respingan el culo

9. Ajuste Vaginal:  algo, bien al hombro

10. Sexo anal: aun no, pero si lo da dice x 200

11. Mamada: si , en algo

12. Relato del Servicio: me atendi x 3ra vez, ya me conoce, entrando al cuarto la paletie vestida, fue acequible, le meti el dedo entre el culo y el hilo, q rica su pel ahi. Se saco un hilo rojo y negro bonito se recogio la falda y se la mande al hombro hasta los huevos, q rico estrellarse asi con esa cueva blanca y peladita, ya me tiene confianza esta csm, le acariciaba las piernotas y los pies, asu q arrecho me pone esta charapa de bagua, luego la hice q se siente en mi verga , su potaso se restregaba en mi verga, q rico, dale y dale. Luego lo mejor , en 20 uñas, ataladrar ese culo, una delicias es esta perra, su ojetaso se hace enorme en esa pose. no aguante mas y acabe deslactado. conversamos vanalidades mientras nos vestiamos y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: perfumadita y prolija

14. Besos en la Boca:  aun no

15. Precio: 50 a tratar mas opciones sexuales

16.Telefono / Anuncia / Local: eskina de calle Chariarse frente a San Fernando

17. Número de Habitación: telo Aruba 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 13 soles, lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo mamasita q es.

20. Comentarios Adicionales: hay q aprovechar x estos dias q esta x Chariarse o en av. Castilla, pues luego desaparece y no se deja ver x meses, es inconfundible entre tanta bagre de mierda q hay x esos lares.