Jump to content

Hs momentos trigueña tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:larga  normal
2. Edad:29 0 35 a lo mucho

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos:
Delgada /mazomenos delgada/poco/grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera buena para su cuerpo/rico firme x lo q no es tia/conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un atrapa sueños x sus costillas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:
Nadaa 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Solo pars levantar a pele
12. Relato del Servicio:fui a eso de  las 10 am xq staba viendo xxx y me arreche asi q  buske en mi fono el numero del hs  momentos (e ido varias veces hay lo q la caga es  q  paran cambiando chicas ) llamo para confirmar si  no es la voz de una gorda q esta hasta  el culo. Entonces ocnfirmo q  no es ella y voy para el momentos .y no me  acordaba q numero era  la habitacion tmr la tia me abre y me comienza a decir tienes q llamar ps joven gritando la cago eso tenia ganas de meterle un pingazo en la boca para q se calle.despues de ese roche la tia  me dice 204 yo paso y la veo y estaba rica  x  esas tenas y el culo firme q  tenia y xq  era joven asi q comienzo a hablarle y me pone el condon y me  la chupa parado yo le dije paraq  me chupe las  bolas y me dijo q solo se la chupo a mi marido uff q rico me ilusine q era  su amante  y depspues fuimos a cowboy rico la jerma no jode despjes pererrito y hay me vine. Rico la flaca burna atencion

13. Higiene Personal:la flaca  se lava las manos con alcochol y despues ddlcache  se hecha alhocol a la papa

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:
30 +2 ppncho
16.Telefono / Anuncia / Local:hs momentos  creo q la gentr  ya lo conoce el q sta al costado del gripo entrando a  ña central

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal el cuarto si hay agua lo unicp malo q la tia es  tenegona pero no jode con el tiempo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo :6
servicio :7
20. Comentarios Adicionales:
La flaca  cvre y el cuarto bueno ojala ese  culo siga hay lo ubico malo es q parancambiando de   chicas y la tia tebegona

Publicado

Entrando a  la central al frente de la.botica goliat un telo chico nomás al.costado de un bar

Publicado

En 6/6/2019 a las 19:54, Panchololo dijo:

al costado del gripo

hace 11 horas, Panchololo dijo:

frente de la.botica goliat

Según tus especificaciones este debería ser este lugar correcto.
https://www.google.com/maps/@-11.971021,-76.9921056,3a,44.9y,222.98h,96.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1svHvEPkeiqMi3qchUJf1wwQ!2e0!7i13312!8i6656
y no de ser, puedes ser más específico con fotos o algo.

En 6/6/2019 a las 19:54, Panchololo dijo:

el numero del hs  momentos

Y por último solo se puede entrar llamando al número(si te lo pasas gracias), o entrar y preguntar por alguien.

Publicado

u el nomnre d la flaka?xj ahi paran rotando d chicas.

Publicado
Justo ahora, DOTEROVIRGEN dijo:

Según tus especificaciones este debería ser este lugar correcto.
https://www.google.com/maps/@-11.971021,-76.9921056,3a,44.9y,222.98h,96.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1svHvEPkeiqMi3qchUJf1wwQ!2e0!7i13312!8i6656
y no de ser, puedes ser más específico con fotos o algo.

Y por último solo se puede entrar llamando al número(si te lo pasas gracias), o entrar y preguntar por alguien.

977205322