naufrago1012 Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Esto pasó el sábado por la tarde que salí temprano de trabajr, tuve la esperanza que sea la flaca de la foto xd, pero no fue asi 1. Descripción del Rostro: achinada, redonda, de rostro agraciada para mi gusto 2. Edad: aprox unos 26 años 3. Talla: aprox 1.60, no calculé bien 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser fitness/ cintura pequeña/ barriga tiene pero no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culo pequeño/ piernas acorde a su contextura, un poco flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón y casaca de jean, un body por dentro y tanga rosada 9. Ajuste Vaginal: aquí punto en contra, no tiene mucho ajuste, se siente algo en 4 10. Sexo anal: si lo da, de acuerdo al pepino y si te puede aguantar me dijo, no quizo porque la tengo gruesa 11. Mamada: nada del otro mundo, para levantar muchacho 12. Relato del Servicio: Andaba arrechaso despues del trabajo y quize desestresarme, llamé a esta kine esperanzado en que sea la de la foto pero no fue así, a pesar de que le dije que si no era no iba aceptar el trato. Llegó en unos 10 min, no era de la foto y la miré de arriba a abajo y ya que chucha se me pasaba la hora y la dejé entrar, no tenía mucho cuerpo, acordamos el servicio, la comencé a desvestir hasta que se quedó en tanga, se la quitó mientras chapaba un condorito, comenzó con el canto, nada del otro mundo. Comenzamos en cowboy invertido y le gusta que la nalgueen suave no mas, se mueve masomenos quiere que uno mismo haga todo, despues seguimos en 4 y ahí le sentí un poco mas el ajuste y la comencé a bombear duro hasta que me heché encima de ella y le dara duro y le dije para darle por el asterisco pero no quizo, asi que la seguí de costalillo y acabé. Se fue a limpiar, es buena punta para converzar un rato, después le dije para el segundo y fue casi lo mismo, nada del otro mundo la flaca ya tiene tiempo en la chamba por que ya no ajusta mucho, se vistió y se fue.13. Higiene Personal: Llegó oliendo bien, se baño en cada mate14. Besos en la Boca: no voy por ahí15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98572680117. Número de Habitación: 402 Ivis 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): en total un 520. Comentarios Adicionales: Lo bueno fue que al menos la atención fue buena y sin apuros.
INSPECTOR Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Cita 16.Telefono / Anuncia / Local: 985726801 985726801 https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/paolita-985726801chibolita-de-18-anos-blanquita-doy-colita-y-oral-peladito-por-el-cine-star-san-juan-de-miraflores/ Es la misma agencia que aqui. https://hermanodeleche.com/topic/55389-yamila-venezolana-en-sjm-estafa-total/
naufrago1012 Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Publicado 10 de Junio del 2019 Si debe ser hermano, ya no te puedes guiar por las fotos así tenga whatsap, igual puede pasar que te caguen. Al menos me las cobre con ganas xd
Publicaciones recomendadas