Jump to content

Casas Chongo en MARCONA - NASCA - ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este es un relato de una visita que hice a San Juan de Marcona, esta semana, desde el 04 al 06 de junio de 2019, les comento que aquí en Marcona no hay burdeles, chongos, lupanares, como le quieran llamar, solo hay huecos, que atienden a puerta cerrada la mayoría, hay unos 7 huecos, yo pude recorrer 5 de ellos, uno está en TUPAC, por la 2da cuadra del boulevard en un sótano "EL BUNKER", mas o menos, oscuro, un poco maleadito, feo ambiente, habrán unas 4 kines otmando y ofreciendo sus servicios, que rondan entre los 150 la hora. Otro hueco queda en un 2do PIso, por la recta de las Agencias CIVA, TEPSA, Av. Comercio, tienes que tocar y te permiten ingresar, unas 6 chicas Venecas y 2 peruanas, local de muy buena infraestructura, cerveza a 8 lucas (grandes), cigarro a 2 lucas, y si le invitas a la kine una ULTRA a 30 soles, la característica es que aquí las venecesa son jovencitas de unos 20 a 24 años, muy guapas de muy buenos cuerpos. no hacen salidas, y si te quieres atender te costará 150 por 20 a 25 minutos, y tienes que pagar el cuartel por 50 soles.

Otro hueco es por la recta del Mercado en un primer piso...no pasa nada. Otro 2 huecos quedan por la Urb. EL SOL,  uno casi frente a otro, las mismas características, en uno atiende un cabrito (ficho) y hay unas 5 chicas peruanas, y en otro de venecos... tiene ambiente para bailar, mesas su pequeña barra y venecas, 150 por media hora.. habían 3 venecas 2 muy buenas y una grande tetona culona pero con watanabe, y otras dos guapas. es todo lo que puedo relatar en este momento, en un ratón pongo mi rk de una kine mu rica veneca.

Cabe mencionar que los taxistas conocen los huecos.

Editado por Jean Powell
  • Gracias 2
Publicado
hace 30 minutos, Jean Powell dijo:

Este es un relato de una visita que hice a San Juan de Marcona, esta semana, desde el 04 al 06 de junio de 2019, les comento que aquí en Marcona no hay burdeles, chongos, lupanares, como le quieran llamar, solo hay huecos, que atienden a puerta cerrada la mayoría, hay unos 7 huecos, yo pude recorrer 5 de ellos, uno está en TUPAC, por la 2da cuadra del boulevard en un sótano "EL BUNKER", mas o menos, oscuro, un poco maleadito, feo ambiente, habrán unas 4 kines otmando y ofreciendo sus servicios, que rondan entre los 150 la hora. Otro hueco queda en un 2do PIso, por la recta de las Agencias CIVA, TEPSA, Av. Comercio, tienes que tocar y te permiten ingresar, unas 6 chicas Venecas y 2 peruanas, local de muy buena infraestructura, cerveza a 8 lucas (grandes), cigarro a 2 lucas, y si le invitas a la kine una ULTRA a 30 soles, la característica es que aquí las venecesa son jovencitas de unos 20 a 24 años, muy guapas de muy buenos cuerpos. no hacen salidas, y si te quieres atender te costará 150 por 20 a 25 minutos, y tienes que pagar el cuartel por 50 soles.

Otro hueco es por la recta del Mercado en un primer piso...no pasa nada. Otro 2 huecos quedan por la Urb. EL SOL,  uno casi frente a otro, las mismas características, en uno atiende un cabrito (ficho) y hay unas 5 chicas peruanas, y en otro de venecos... tiene ambiente para bailar, mesas su pequeña barra y venecas, 150 por media hora.. habían 3 venecas 2 muy buenas y una grande tetona culona pero con watanabe, y otras dos guapas. es todo lo que puedo relatar en este momento, en un ratón pongo mi rk de una kine mu rica veneca.

Cabe mencionar que los taxistas conocen los huecos.

Espero sus agradecimientos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Para complementar la info con ayuda de google maps para la ubicación... dejo unas fotos de la ubicación. ESPERO SUS LIKES, etc.... AUNQUE unas fotos son de google earth  pero al del 2do piso de la avenida comercio es de mi autoría..... y las otras son de locales que he visitado.... saludos HDL

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 6 months later...
  • Leyenda
Publicado

@BlackKiss

Hola hermano, leyendo tu información, veo que más que "casa chongo" se trata de bares.

Cuando dices que "hay que invitarle una cerveza" para mí queda descartado como chongo. Un chongo es donde vas y de frente matas, esto al margen del precio porsiaca, pero cuando está eso de pagar un trago primero ya no corre.

He estado en Ica y he intentado averiguar sobre chongos, pero después de varias consultas he llegado a la conclusión que solo están El Chinarro, La Monalisa y Casa Penélope como chongos propiamente dichos.

De todos modos te agradezco y valoro la información. Saludos.

Publicado
hace 10 horas, EL DEMONIO dijo:

Hola HDL San Juan de Marcona es un distrito dentro de la provincia de Nazca, al sur del deparmento de Ica

Saludos hermano. 

Espero que esta info sirva para que tengas una vaga idea de ese pueblo, saludos para Cuernavaca, sigan poniéndose cachos entre primos y compadres, la gente del sur sabrá lo que digo. 

Pos ahí me pinto de colores mano. 

• 2 weeks later...
Publicado

Marcona, es un caso, no hay un burdel puro bares, por toda marcona, por que los cerraron, ya que la mayoría estuvieron en un inicio al frente de la comisaría, ese local el bunker será de los más antiguos en el tupac a lado del bulevar la zona es maleada, los que están en el mercado antes de subir las gradas es otro local antiguo, pero tranquilo, de allí a una cuadra había otro bar, y el local que dicen que está por civa al frente de ese mercadito, es buen local pero hay otro a media cuadra de ese dentro de ese mercado en medio de los puestos tiene un ingreso donde una vez en o tres dos venecas bien ricas y congeniar y salir con una de ellas, practicamente como un agarre, regresaba de la mina y la llamaba pa salir trampear y la soltaba a las 10pm que se iba a su chamba, pasó el tiempo me fui de nafcona bueno le perdí el rastro, solo recuerdos. Era bien llamativa por sus tatuajes, porte, piercings era una locaza. 

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

Llegue a marcona de casualidad así que llame aún pata que sabia estaba trabajando por aqui, para salir a buscar perras y me dijo que solo había casa bares por acá y ahí estaban las féminas, así que me llevo a su hueco una casa un poco alejada del centro no me acuerdo el nombre creo que "salome" penelope algo así típico nombre de bar putero, llegamos como a las 9:30 no había mucho ambiente y el bar era solo como una casa común por ahí acondicionado para tomar mesas y sillas y tenia 3 ambientes una sala entrando otra sala más al fondo y un lugar donde está el cuarto con 3 camas para coger, separadas sola con cortina entre las camas, su baño y ni puerta tenía ese cuarto, pedimos chelas a 10 c/d y empecé a ver el material, nos recibió su casera de mi pata que ya lo conocía de toda las veces que va,( flaca normal cara tetas 3n algo poco culo y media cuadrita, pero tiene su gracia, de ahí vi 3 venecas, una super boluptuosa otra chata blanca aceptable y otra xhibola de buen puntaje, de ahí vi 2 flacas más en algodón, la casera de mi causa me dijo que si quería llamaba a una de sus amigas para que me compañe pero de todas las que vi ninguna me llamo la atención, y le dije pero ninguna me llama a atención y le dije si eran todas y me dijo que no que faltaba la china ... y que la llama y si para mi era la mejor de ese cutrido local y sin pensarlo la jale a mi lado, la china gabi es típica flaquita de tu cuadra, tiene tetas pequeñas y es flaca pero tiene su figura y es simpática a mi gusto, le compre su chela aparte una corona toman las compañías 30 lukas por cada botella, estuvimos loreando me dijo que era de lima etc etc, pusimos música en sus rocalas de mierda 1 luka tres canciones, y empecé a meter mano, me loqueo al toque cuando le meto la mano a la verija y no tenía nada bajo esa faldita y la tenia bien  rasurada, un par de rondas más y ya le dije como era la huevada que yo vine era a cachar, me dijo 120, 100 para ella y 20 el cuarto. Pague y pasamos de una vez antes que me chocará la chela, entre en el dichoso cuarto que era al costado de la otra sala pero no tenía puerta y solo lo tapaban con cortinas, nos metimos al fondo y cerró dos cortinas, nos quedamos tolacas y empecé el paleteo le chupe sus tetitas y le bese el cuerpo, y de ahí empezó con 3l mamey cumplidor como para poner duro al muchacho, la puse a cabalgar y de ahí  la puse en 4 donde me sadiquie y empezó a gemir la china, me dijo no cambies de pose dame más ahí me gusta, 😏😏 ya creo q estaba picada también le di más duro como me pidió hasta que me canse y ahí si pasamos a misionero y cuando le seguí dando escuche tiempo, tiempo, y ella me dijo no pares, casi me desconcentra esa huevada y ya la hagarro a media tijera ahí y le doy más rápido y bote todo el taco, no aguante al final me la chapo porque termine cansado, ella me dijo les doy más tiempo siempre que me guste lo que me hacen "en mi mente pensaba tan cachero soy" 🤭🤭 nos cambiamos y salimos y seguimos tomando con mi pata que también  se había metido con su casera y el salio ante q yo me dijo te demoraste como 20 minutos(osea q el cuarto solo te lo dan por 15) así pasamos como las  2 de la mañana mi pata me dijo me tengo q ir trabajar temprano y yo tenia q volver a ica así me despedí de la china, tomamos un taxi recomendado por la casera de mi causa y nos dijo la china es positivaza buena la flaquita. 

Así fue mi aventura en estos lares, particularmente no me gusta tomar y coger en esos locales putibares pero aquí es lo que hay.

• Haha 1
  • Gracias 1