Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL quisieraa saber como aplican ustedes para convencer a una flaca "NORMAL" de ser un agarre no mas, lo pregunto por q la mayoria de flacas quiere ser la firme (y tu la quieres como trampa) o sino una relacion estable.. Seria vacan q una flaca te atraque solo para esos momentos calentones, pa tirar y repetir d vez n cuando.

En mi experiencia eh logrado hacerlo, pero jugando a 2 cachetes... Cuando le dije a la trampa q tenia mi bobo se acabo y ya no quiso nahh. Ustedes como hacen HDL???

Publicado

difícil con las peruanas, depende que tan lanzadas son,no pretendas eso con una profesional sino con una que tal vez juegue su pelota, mueva su balón ..  Ami me pasa lo mismo y la flaca me llama y jode pero pa cachar nada csm....debe ser xq quiere Macho firme y ya tengo mi bobo...termine bloqueandola xq ya mucho jodía y no suelta, la flaca es odontóloga pero ya está en su base 3pero ni asi suelta

• 9 months later...
Publicado (editado)

Mano con una chica "normal", es decir, con una ni tan sana ni tan cachera, vas tener que chambearla. yo lo que hago es formar amistad con ella y con sus amigos cercanos hasta llegar a un grado de confianza en el que le puedo decir para ir a un tono o a una disco ya que cuando bailen y este borracha se va soltar la flaca y se le va salir lo puta, trata de ir en grupo con sus amigos y siempre averigua telos aledaños antes aunque casi siempre hay uno cerca a una disco. Es lo que me ha funcionado con esas chicas de mi u, es una buena excusa lo del alcohol para que te la Kches o chapes. Saludos.

Editado por Yaz
confusión de palabras
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimados Hermanos lacteos

En mi caso tengo una amiga con derecho, ella sabe que tengo mi pareja y normal siempre que nos vemos tiramos y no esta llamando ni escribiendo.

Esta amiga la conozco desde la universidad hace 07 años y fue mi flaquita, cuando terminamos siempre la llamaba para salir y terminábamos tirando ahora ya tenemos pareja los dos. Siempre la llamo cuando mi flaca se va de viaje o estoy arrechon y ella nunca me falla siempre que nos vemos aparentamos que solo amistad bailamos, tomamos tragos vienen y van y al final su respectiva masacre. Existe un pacto entre los dos de no joder ni celar es poner las cosas claras y respetar los acuerdos.

Publicado

Ya quisiera una amiga así... 

Pasa el dato para ser su nuevo amigo