Jump to content

Rating De July - El Sauce Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

servicio realizado el 27 - 09 

1. Rostro:Bonita para que 

2. Edad:22 o 23 por ahy

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada pero con unos rollitos , senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y buen  culo, piernas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le note ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su brazier y su zolcan

9. Papita:recorrida ya 

10. Servicio Adicional:nada 

11. Fellatio:normal 

12. Relato del Servicio:Llegue temprano y fui pal casa , pero me echaron ,fi a eso de las 4 , pero me dijo que abre a las 5 no tuve otra que ir aL costado al Sauce , estaba dando vueltas pero puras tias con mondongo , otras con buen culo pero mas federicas , mierda extrañaba el Nenas de chincha , ps ya estaba aqui asi q a aplicar , abrio una flca maso bonita y yo dije aqui aplico , pero un huebon me gano , espere que abriera de nuevo , me aceruqe me dijo buen trato y toda la vaina ,pero adentro es otra cosa , me la hizo , primero se deja manosear  , le busque habla y todo para entrar en confianza , hasta ahy todo bien , despues  t echa alcol en las manos , ptm que me hizo arder que tenia una herida en la mano , despues te pone el doncon y , aqui empieza a decirme q la tengo muy grande , despues de una chupada normal , se te arrecuesta y tu aplicas y gime como para que te vengas en one , despues de un buen rato pasamos a perro , pero aqui le di a fu,lll , despues en pleno acto me dice que ya vente rapido , tas mal le dije , le pedi otra pose y de mala manera acepto , estaba mas rayado , ptm que aplique un rato mas y no pude terminar porque al final ya no queria , q mal ptm , el dato curioso es que esta flaca se parecia mucho a mi cuñada y hasta el mismo nomrbe tiene , pero al preguntarle de donde era me dijo qeu de Lima , pero tenia un dejo de ser del norte ,putamare de repente fue porque la confundi con mi cuñada al momento del polvo y por eso no me pude venir , cosas que pasan , para el otro voy a ir a eso de las 5 o 6 porque no pasa nada con el sauce , para llegar de frente al Villa Hermosa porque aqui no pasa nada y hasta me llevo malos recuerdos 

13. Aseo Personal:apenas termino conmigo , se volvio a cambiar ni se lavo 

14. Trato de pareja:Nada 

15. Precio:20 loses+ 2 lucas de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:El sauce Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El primero al entrar a la izquierda , no me acuerdo el numero del rom

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local bien aseado y huele bien

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Iba a entrar a Villa Hermosa ya qaue siempre hay rucas mejores ahy ,  pero , caundo llegue el pata de la puerta me dijo q a las 5 abre , put me cago , ps me fui al otro local que esta al costado , la verdad la atencion hasta el perno , hasta el Nenas de chincha me parece mas bacan , Bueno espero que otra flaca me saque el clavo pronto csm