AREZ2807 Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Este chongo está trayendo puras recicladas y venecas hasta egg, como ya me quería ir le entre a esta Veneca negra ya la había visto antes así que a ver que tal le entre 1. Descripción del Rostro: delgado cabello no muy largo rostro de negra cabello lacio 2. Edad: debe estar entrando a los 30 3. Talla: 1 60 y algo 4. Color de Piel: marrón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, algo no jode, medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: maso, esta en algo, contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la parte baja de la espalda encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short jean 9. Ajuste Vaginal: algo lo malo que debe estar con infección que le olía a mrd 10. Sexo anal: no pero si se nota uso 11. Mamada: regular para malo 12. Relato del Servicio: en la consulta dice que hace todo menos anal y que no se deja dedear la concha arriba de deja pulsea con forro te baila tipo perro para q se te pare se deja manosear y chupar las tetas se lanza la Mamada monce luego se pone en misionero como tengo rinitis en invierno se me tapa la nariz no huelo bien por eso en primera no me di cuenta se dejaba chupar tetas normal luego se monta al borde de la cama hace un chanca huevo luego se monta normal encima de la cama para finalizar pide en perro csmr aquí si ya el olor era más fuerte pensé que era el culo casi se me muere pero era la concha al sacarlo el condon olía a mrd debe tener una infecion muy fuerte llegue a mi casa y me lo lave como 4 veces 13. Higiene Personal: hasta el culo olía a mrd 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd el colchón hasta la wevas ni tacho hay 19. Puntaje de Atención (0/10): ni debería darle 2 por ser generoso 20. Comentarios Adicionales: 1 1 1 1
Publicaciones recomendadas