Ns.Fenix Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara redonda pelo lacio con tinte y bien maquillada 2. Edad: 28 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada/ regular cintura /barriga con estrías ha Sido mamá / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo la perra así como las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no viene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: licra negra con zapatillas negra deportiva y una blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: regular sede cuando le estás dando duro 10. Sexo anal: culo pito bien cerrado todo me dijo no 11. Mamada: poco tiempo monse 12. Relato del Servicio: dando vuelta y vuelta buscando a milagros creo que no vino la vi a esta perra simpática con arto maquillaje pero estaba parada más arriba de mega oferta.. le pago nos calateamos me la chupa la rata bien Monse es bien mecánica la flaca y fría pasamos a piernas al hombro me dice despacio .. ptmre luego a perro me dice que no la saques todo ....bien exquisita así como no pone ganas de nada Monse paso a caballito aquí si la clave para abajo con fuerza la hacía gemir mientras miraba ese culito selladito último .. de costadito y me vine polvo Monse 13. Higiene Personal: solo pH 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio:42 16.Telefono / Anuncia / Local:megaofertas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 trato frío 20. Comentarios Adicionales:no volvería Monse mejor Tiro una tabla Editado 8 de Junio del 2019 por Ns.Fenix
El bastardo de invernalia Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:cara alargada, ojos grandes, cabello castaño, un poco trigueña, creo que el maquillaje la hace simpática, porque con la cara lavada no la imagino atractiva 2. Edad: 28 o 29 especulando 3. Talla: 1.75 , cálculo, ya que yo mido 1.70 4. Color de Piel: del cuello para abajo es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado/ formada/no tiene barriga/en promedio ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/pronunciado si la ves es lo que te llama la atención, está bien formado para que/ es alta así que tiene piernas largas y acordes a su trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos grandes sólo que llamaron mi atención, pero de ahí no me percaté de nada más,por desgracia no soy un buen observador a los detalles 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como una polera color guinda, un buzo blanco que resaltaba su trasero, zapatillas y una mochilita de la cual no se despegaba 9. Ajuste Vaginal: Lo los regular como para hacerte venir 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: con esta huevada el covid, me dijo que no había mamada 12. Relato del Servicio: en realidad ya hace mucho tiempo atrás ,le había puesto la puntería a esta rufiana ,lo que pasa es que tengo un fetiche con esta tipa ya que A mi parecer es la mezcla de dos flacas que me gustan, aunque como repito no es tan bonita, y en esto el maquillaje la ayuda . Bueno me encontraba por Ceres llegando de una diligencia por el centro , así qué caminando por la zona es inevitable chocarse con las rufianas estás, la encontré saliendo del Telo sirenitas 2, pero tuve que esperar, porque dos hdl se me adelantaron y se la llevaron, en fin me dí mi vuelta yi la encontré nuevamente parada en las rejas,que separan el jardín en Ceres medio , le consulte del servicio, fuimos al Telo, entramos a la habitación se quitó toda la ropa, su desinfectada previa, y mientras hizoí esto le empeze a acariciar sus senos y no hubo mamada por esta huevada del covid , pero no era necesario ya que lo tenía bien parado, me coloco el Condorito ,se hecho en la cama boca arriba y procedió a meter el muchacho a su vagina , luego le pedí que cambiará de posición a perrito, luego de costado, y para finalizar paradito, mención aparte, lo que si me arrecho bastantes ver su culo bien formado, sobre todo cuando la agarre de perro y cuando le dí parado, no me puedo quejar la flaca tiene paciencia y fue bien delicada para atenderme, Claro que como me tardé en venirme, no dudo en decírmelo, bueno es comun en estas rufianas , además es mi primera vez con este tipa, ya Me hare cliente habitual. 13. Higiene Personal: Se metió al baño se pasó alcohol y papel, creo que es higiénica 14. Besos en la Boca: Estaba yo con mascarilla 15. Precio: 55 + 2 condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ceres medio 17. Número de Habitación: Cualquiera que caigas en el teló ese 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo tuvo lugar donde se ejerce el puterio , aunque no me quejaría comparado con otros lugares que he andado, estaba decente 19. Puntaje de Atención (0/10): Si me apuras le doy un 5 , ni poco ni bastante,es que cumpli un fetiche, y la flaca es amable, y en el caché no te pone excusas,pero le falta un poco socializar es de pocas palabras, pero como repito Es la primera vez que me atiendo con esta tipa, Ya llegaré a socializar con ella 20. Comentarios Adicionales: no tengo nada más que agregar
cachiru Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Esta incursión fue del lunes 11 de este mes. 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos algo grandes 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su cintura, casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo, caderas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el abdomen como que rayado por haber dado a luz, pero no molesta porque se nota que lo ha trabajado. 8. Apariencia / Vestimenta: polo y buzo apretado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: 30 segundos 12. Relato del Servicio: Es mi primera incursión por ceres, no vivo tan lejos así que me animé. Habían hartos serenos por la zona pero empecé a ir a los alrededores. Por la recta en donde se encuentra la tienda Mega Ofertas que tiene un telo arriba, pasaron algunas chicas huyendo de los serenos, en eso veo que se me adelanta un culote y entra al telo antes mencionado, atrás de ella entra un hdl. Me decidí a hacer la guardia y esperar que salga, no miento si digo que habrá tardado en salir 10 minutos, lo cual me generó dudas si entrar o no, pero como tenía la leche saliendo por los ojos, la agarré en la puerta y entramos al telo. Pactamos la tarifa y entramos al cuartel. Se desvistió rápido y procedió a la desinfección, le agarré un poco el culo y ella al ver que aún no estaba totalmente fierro me dijo: te la voy a chupar un poco para que estés listo, incinuando que normalmente no lo hace, se quito la mascarilla y me dio una mamada monse pero que me puso fierro. Luego se puso de nuevo la mascarilla y se echo con las piernas abiertas, le di en misionero un toque luego patas al hombro, yo quería ver ese culo gordo así que la puse en vaquero invertido me dio unos sentones algo monses pero esa vista pagaba todo. Le pedí perrito y le di duro mientras amasaba ese culo que por cierto a parte de ser grande tiene buena consistencia. No aguanté más y boté el quaker. Me dio papel se cambió y se quito al toque. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 55 soles + 2 soles del poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ceres 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo barato decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Intenté pedirle el número porque para botar la leche está bien, ese culo anima a cualquiera. No me lo quiso dar pero la pensó. Si la vuelvo a ver pulsearé otra vez. Volveré pronto.
Iker casillas Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: maquillada , cara redonda , pelo castaño . 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / un rollo al sentarse / normales 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo levantado / de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras , licra azul con su polera azul , y su mochila . 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: ya lo tenia levantado haci directo al cache 12. Relato del Servicio: este relato es de hace 2 semanas , ya le tenia ganas a esta flaca desde hace tiempo , le vi con sus amigas caminando ya que lo serenos las espantan , le sigo le consulto disimuladamente , y nos vamos cruzando la pista como llendo para la polleria rulls , ya una vez adentro le cancelo , me quito la ropa y fuimos directo al cache ya que lo tenia fierro solo me puso el jebe y comenzamos en misionero donde le queria embestir pero me siempre me decia con cuidado , cambiamos a baquero invertido donde amazaba ese culo despues hizo unos sentones donde casi se me viene la milk , pasamos a perro pero la leche ya lo tenia en la punta , tuve que concentrarme y ahi la taladre donde parece que le gusto ya que cuando vote la leche nose percato que ya habia acabado , me pase alcohol y safe a mi jato 13. Higiene Personal: limpia , tiene su perfume que se queda en el cuerpo 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 55 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera para caminado desde las brisas hasta la botica y asi viceversa 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): en total un 6 20. Comentarios Adicionales: como dice el man de arriba esta buena para sacarte la leche ya que es alta y tiene buen culo , pero cuando le pregunte sarcasticamente cuanto me conbraria en una salida y me respondio 150 , asi que next .
GEAR FIFTH Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 Debía ese R. De la semana pasada. Bueno a esa flaca la estuve observando y marcando time (me tuve q ir a la reja y sentarme xd) vi q tiene buena demanda hasta decidir x fin entrarle. 1. Descripción del Rostro: cara redonda. Razgos andinos. Tiene el rostro ancho. Nariz algo triangular y boca mediana. El maquillaje se lo pone y le favorece. Es media federica. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.7 sin tacos 4. Color de Piel: lo raro de ella es que es trigueña clara. Peros sus manos y rostro está bronceado x el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ fofa/pocos royines / teticas pero muy aguados . Aureola medianas y pezon pequeño. (100% mamables) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su formita/ ese culo si esta inyectado pero le queda bien/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas. Tiene una marca tipo lunar rojiza por el entrepecho. Tiene uñas largas pintadas. 8. Apariencia / Vestimenta: yeguaza/ Licra azul y top rojo. Zapatilla negras usa tanta y bras negro. Tiene aretazos de 2 pulg. Y pulseras en ambas muñecas. 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene una hermosa vagina y a su alrededor bastante bello. No se depila. 10. Sexo anal: no lo da. Esta virgen. 11. Mamada: buena mamada.me lo armo bien. Con paja incluida. 12. Relato del servicio: Le cancelo. Vamos al cuarto de masacre. Se calateo despacito el lompa y el zolcan y el veas se lo baja sin sacarlo completo para que yo empiece a chuparlas sus teticas. Luego el oral y empezamos con misionero. Chupando tetas y cuello. Le puse patitas al hombro y como aguanta esa chola crj. La di vuelta como pollo a la brasa y la penetre a ful.la cargada la flaca se giro y la seguí penetrando de forma cruzada. La doy de costa rica y lanzaba sus gemudito mirándose al espejo. Me agarraba las manitos y me los ponía en sus teticas. La puse encima a cabalgar me follo bien duro. La puse a tobii en la cama y la flaca se pone a 75 grados con la cara en la almohada que riko culo le lapee esa nalgas y a full taladradada. Luego hubo cambio de grado y vote la leche. 13. Higiene Personal: le olí todo su cuerpo no sentí nada raro. Lo único es q no tenua etanol. 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 55 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres x donde vende cds 17. Número de Habitación: 3er piso Liam 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr no es fría como otra jebas. Lo único malo es q no es tan agraciada la mascarilla me engaño. Me informaron q era del Denisse: https://hermanodeleche.com/topic/34563-daelyn-o-maelyn-chongo-denisseex-lolitas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Empalador22 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 12/02/21. 4pm. 1. Descripción del Rostro: Razgos andinos. Pasable el maquillaje le queda bien. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ fofa/casi nada/ tetas naturales . Aureola medianas y pezon pequeño. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchito/ culo operado le queda bien/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uñas largas pintadas. Siempre la veo pro el hostal Liam. 8. Apariencia / Vestimenta: Licra azul y top rosado. Zapatilla negras. pulseras. 9. Ajuste Vaginal: 40%% rica marucha. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular mamada. 12. Relato del servicio: Le cancelo. Vamos al cuarto. Se calateo completamente se ve riquísimo. Luego el oral y empezamos con misionero, después perruno le di duro, un poco eticosa me dijo no lo saques todo, me llegó y seguía duro sacando todo y metiendo hasta el fondo. Para culminar me sentí en el filo y me dió sentones que rico ver su cuerpito en el espejo rebotando. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 55 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres por el hostal Liam. 17. Número de Habitación: 3er piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,5, trato 5, promedio 5.5 pts. 20. Comentarios Adicionales: La flaca para sola, chateando.
kevin1231 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro:cara.redonda el maquillaje te, engaña 2. Edad:mas de 25 de ley 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel:trigueña pa blanva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarradita no mucho pero lo necesario para robarte una mirada 6. Caderas / Culo / Piernas:aca tengo que enfatizar una.cosa es como se ve conr buso y otra lo que se ve cuando se lo saca( ese.culito) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije mas en sus uñas largas pintadas 8. Apariencia / Vestimenta:buso y una puticartera 9. Ajuste Vaginal:no mucho la verdad 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamadala:aca si me jodio porque solo da un ratito hasta dejarlo semiparado 12. Relato del Servicio:bueno pasaba no estaba mia y como no tenia mucho tiempo, la vi a ella y le.dije para.atendernos me.dijo, sigueme y fuimos al telo llegamos se calateo me.la.chupo un rato luego se acomoda para misioenero estuve, un rato,luego a. Perrito gemiagia lo normal acelere el.ritmo y solte la leche nada del otro mundo,senti que me relojeo 13. Higiene Personal:.ph y alcohol antes y despues del cache 14. Besos en la Boca:quien los da a putas 15. Tiempo de Atención / Precio:abran sido 15 minutos maximo por 55, sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local:frente al.liam nunca la.encuentras estatica siempre para moviendose 17. Número de Habitación:no lo c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es decente el pata del hotel.despues delterminar cache cambia las sabanas por lo menos quiero pensar.que son sabanas.limpias 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:no fue la.gran.cosa pero tampoco la.gran decepcion lo unico que te jode es lo que ves luego del calateo una.cosa es verla con ropa y otra calata recalco aca para que lo tengan en,.cuenta
VampiroDeCulos Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Buenas noches hermanos lecheros, 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio 2. Edad: Entre 26 y 30 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ regular cintura /barriga con marcas / senos maso medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buen qlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: licra celeste con zapatillas blancas deportiva y un polito blanco 9. Ajuste Vaginal: como yo la tengo gruesa si ajusta algo y más si le juntas las piernas ;) 10. Sexo anal: ano sellado, con fe y este año suelte ese anillo 11. Mamada: Mamada regular, se dejó jalar el cabello y esos ojazos te quedan viendo 12. Relato del Servicio: Estaba por ceres y de pronto vi a esta flaca parada frente al parque de las brisas y al principio como que me palteo hablarle. seguía haciendo algunas compras y luego me fui al lado de la pollería por el paradero de las combis, en cuanto la veo tranzamos precio, indicándole si es calatita y si se deja chupar las tetas, a lo que ella aceptó. Ya dentro del hotel, procedo al pago de rigor y se saca el buso (licra) despacito para ver todo ese culo (con su plata) que se maneja y se quita el polito y se queda con un calzón rosa y un brasier medio aperlado. Me realiza una mamada ya descrita líneas arriba y me dice en que pose quiero, procedo a pedirle misionero y le pido que se quite el sostén a lo que accede y mientras la cachaba le mamaba las tetas y le gustaba que se las chupe (creo que le cai bien porque la traté con respeto) luego ella me pide subirse encima y comienza a moverse de lo más rico y le pido que me haga cowboy inverso para ver ese culazo, luego cambiamos a perrito y para acabar le pedi juntarle las piernas y meterle la pinga hasta vacearme, en todo momento accedió a todo, solo en algún momento me dijo que no la saque tanto y yo le dije, te gusta cierto? y me dijo si algo, pero luego no jodió en nada, saqué el ultrainstinto y salió todo el partido morado juntos de la manito El polvo duró aprox 20 minutos, como dije si saben hablarle bien a una flaca así sea puta la tienen en el bolsillo, sobre todo saber tratarlas, al menos a mi no me jodió con el tiempo y quedamos en una salida la siguiente vez que pase por la zona 13. Higiene Personal: Punto un poco en contra es que solo se pasa PH, yo le pase unas toallas humedas que siempre llevo para la limpieza respectiva de malito 14. Besos en la Boca: Nada, pero como que la flaca quería 15. Tiempo de Atención / Precio: 50, me dijo 55 y le dije 50 y atracó 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo por la pollería, paradero de combis a media cuadra 17. Número de Habitación: al fondo hay sitio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La verdad cuando entre una flaca estaba cambiando las sábanas, suerte la mía 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, ya que te bajonea un poco lo de las estrías en el abdomen y bueno agraciada no es, pero compensa que chambee, mueve bien su culo y sobre todo al menos a mi, me trato bien 20. Comentarios Adicionales: Si volvería, este es mi puntaje con respecto a como me atendieron, repito no es verdad absoluta, puede que sea fría con algunos o esté así de malhumor o que a otro hermano lechero también lo haya atendido como a mi, aquí se despide su amigo VampiroDeCulos
kevin1231 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro:lo de siempre 2. Edad:26 a más ya le está pasando facturas edad 3. Talla:1.60a mas 4. Color de Piel:trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesits/algo/algo también /senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/el de siempre aunque ya se ve desgastado/ya no se ven provocativas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:buzo verde y su puticartera 9. Ajuste Vaginal:ya va perdiendo acá diría 30% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:como que se esmero solo para levantarlo rapido 12. Relato del Servicio:no había mucho y era mi primer turno por ceres plan de 4 ya que iba a regresar plande 6, por ahí la veo y le digo vamos al liam en el cuarto me pone el pre seguido del oral y luego en misionero patas al hombro acá si hay un ajuste cuando lo haces lento y luego metes ritmo gime lo normal le pedí yo hechado y ella mirando para mis pies y si sabe moverse la nena,estubo así un buen rato y luego pasamos a perrito acá le metí furia y solté la leche 13. Higiene Personal:no me gusto que no tuviera pH punto en contra 14. Besos en la Boca:no los doy 15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles y 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:liam 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:ya se está perdiendo ese cuerpo aprovechen las últimas rondas que le quedan porque ya está de bajada
CampeadorDePlacer Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Antes de narrar este rating, recalcar que esta incursión fue de la ultima semana de abril, cuando esta flaca usaba frecuentemente el telo adyacente al "Ecomodas" (ahora ya clausurado, y hasta otro negocio lo esta alquilando). Esta experiencia fue un sábado a las 5pm aprox. Esta flaca me llamó la atención por unos videos de yt sobre estos lares, me llamó su culazo y figura, creo que de las pocas que destacaban por esta zona, aunque tiene algunos factores en contra que ya se los comentaré mas adelante. En fin, un culo así no podía ser pasado por alto, así que incursioné por primera vez por estos lares. Ya que solo he tenido experiencias en chongos. 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos vivaces, cejas bien maquilladas un poco exagerado para mí, de cara no es una modelo pero no me desagradó aceptable para mi. Cabello lacio negro y largo hasta casi la cintura. 2. Edad: Sus +26 años le calculo. 3. Talla: 1.60m , lo estándar pero me gusta que tenga buen porte se pone en una paradita con ese culazo. 4. Color de Piel: Color perucha trigueña será 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esto me llamó a simple vista en contraste a otras, si bien deja ver poco en la calle, tiene buena contextura delgada sin llegar a fit tampoco/lo normal/parada no se ve nada, sentada algunos rollitos naturales/senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que desembocan en ese culazo que es su mayor atributo, un seño culo seguro retocado pero se sintió compacto para esta experiencia todo en su lugar, piernas sí delgadas pero no desentona tan exagerado con el culo, si sacara más piernas le daría más puntos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo pegaditos o leggins plomo, topcito negro, zapatillas deportivas, cartera, aretes grandes, cabello suelto. 9. Ajuste Vaginal: Poco o nada, en cualquier pose lo sentí bien abierto, pero lo bueno que sabe moverse por su cuenta. 10. Sexo anal: No pregunté, pero lo observé sellado. 11. Mamada: Cuando me desnudé, ella vió que lo tenia aun muerto, me puso el pre y la chupó por 2 min aprox. Creo que por ahi leí que algunas no lo hacen, bueno no se si ella lo hace siempre, pero en mi caso lo hizo para que se prenda el muchacho. Mientras la chupaba ella sentada en la cama le empecé a sobar ese culo blanquito, que rico culo, eso fue que se me empiece a parar, allí ella se aplica su lubricante (muy importante), y procedemos al servicio en esencia. 12. Relato del Servicio: Algo breve, cuando le hago la abordo en la vereda, le hago las preguntas de rigor y me dice 55so con todo y cuarto, le pido el tiempo y me dice "hasta que te vengas", ese floro ya me lo sé asi que le anticipé que yo suelo demorar entre 15 a 20min. Por lo que ella se me adelanta guiandome al telo al costado del Ecomodas, la veo subir por las escaleras y veo como se mueve ese culazo que me voy a comer, ya en la ventanilla le cancelo y me pide 2so mas por el condon. Entramos a un cuartito estandar, solo con ventilador y la cama, no habia donde dejar mis cosas. Ella de desnuda toda en una, me gustó verla completita porque por ahi leí que algunas no lo haces, que fea vaina. Me acerco, ella me hace el oral ya mencionado, y luego procedemos al acto. Cuando ya la tenia durisima le pido de perrito al borde de la cama para darle duro mientras masajeo ese culazo, que rica vista para qué, lo unico que enfrio el momento por un segundo fue que me dijo que no lo saque tanto, imagino para que no se salga el condon, despues de ello seguimos. Me eché en la cama y se puso de cowgirl cara a cara y de espaldas, en esta ultima pose empezó a chambear ese culo y pelvis, como si hiciera twerking en mi pene, eso me gustó porque fue la pose donde se notó que se estaba ganando su money. Después de eso, para acabar le pido de perrito donde ya saco toda la furia mientras amaso ese culazo hasta botar todo el milk. En esa ultima pose empezó a hacer sus gemidos fingidos para que te vengas mas rapido tambien como tipica estrategia de su experticia. Me pasó ph para quitarme yo mismo el condon. Ella se cambió super rapido y salio primero. Me alisté y me fue agotado pero satisfecho. That´s it. 13. Higiene Personal: Acá un punto en contra ya que al entrar al cuarto le pedi alcohol para desinfectar la zona pelvica, pene y bolas, pero me dijo que no tenia que así nomas (yo con mi costumbre de chongos), y de suerte tenia pH pero me parece porque el telo le dió un rollo ese día. Esa falta de higiene no me da mucha seguridad de que se acicale despues de cada sesión con un hermano. Lo menciono porque algunos les gusta lactar y besar cuerpo, pero si la flaca no se asea despues de ello, me limita hacerlo en mi atención y ya no puedo darme ese gusto. Bueno tampoco arriesgo, ya que todo el cache estuve con la mascarilla puesta. Ella sí se lo saca, ojo con eso para que tomen sus precauciones, tambien pueden pedirle amablemente que se lo quede durante el sex. 14. Besos en la Boca: Ni antes, durantes o despues del covid, por muchas razones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos, lo que le anticipé y cumplió/55+2 , servicio+cuarto+condón 16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre estaba por esta vereda de la tienda Ecomodas, por las rejillas donde varios hermanos se sientan a curiosear. Pero esto fue a finales de abril. 17. Número de Habitación: No recuerdo un cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo se veía ordenado, pero no me asegura que haya estado limpio. Si habia privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en total, se lleva 2pts por su figura destacable a la de otras, 2ptos por el tiempo de atención que cumplió con lo que se le adviertió, y 2 pts por la entrega en el cache que si chambeó el culo en algunas poses y no se resistia o no era tan eticosa cuando le pedia cada cambio de pose. Eso es basico para tener una atencion aceptable a mi parecer. Pero los puntos ausentes se debe a la poca higiene antes del sex, y durante, que se quita la mascarilla. Tambien otra contra de ella es que no es fija ahora, no se sabe en dónde andará con el cierre de estos telos. 20. Comentarios Adicionales: A mi me gustó su atención, pero para gustos y colores probablemente para algunos hermanos no les parezca tan apetecible y se respeta. En lo particular quisiera atenderme nuevamente con esa flaca, fui este ultimo a esa zona, pero todos los telos estaban cerrados o simplemente ya habian otros negocios, en esa vereda, pocas chicas, sólo unas cuantas pero yendo a paso ligero, algunas en la esquina del emoliente, y otras desperdigas por otras calles. Para los que se hayan atendido hace poco, con estos últimos cambios, con Daylin, les agradeceria si tienen algún dato de su nuevo paradero para ver si la encuentro, imagino que debe ser cerca a la zona igual. Yo fui este sabado reciente a las 8pm, quizás por eso ya no la vi, tal vez ella este mas temprano. Bonus track: Vi algunas rufianas por la otra calle paralela a esta de las rejillas, ahi si vi varias manadas de chamas con cigarro en mano, varias en debe y otras en algo, pero de cada 10 unas dos estaban en algo. Encontré solo dos para darle con todo, una chama de conjunto de jean con un rico culo bien formado, blanquita, alta, con buenas tetas, me dijo 60 con todo y cuarto pero el tiempo no sé que tal será varios dicen que no vale la pena las chamas son trafa y relojeras la mayoria. Luego en el poste de la emolienteria de la misma calle de las rejillas estaba una joven culona, con cara de cholapower china, que si recibia varias consultas de hermanos pero todos se iban desanimados, me dijo 70 con todo y cuarto (segun ella "es que ya hoy telo papi"), se entiende que hayan clausurado varios telos aledaños que les salia a cuenta, pero nica 70 por esas flacas. Maximo 55 o 60 y eeeeso viendo si la flaca lo vale sino next. 1
GoteNelsemental Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: jalada pero ojona, simpatica la flaca. 2. Edad: 27 le tiro , ya esta matadita , anteriormente atendia en el Dennise, ahi se cuidaba mas. 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Antes la veia blanca , por el sol y por que esta en la calle esta quemadala flaca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya con barriga, no se deja cachar bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: redondo con ayudin , pero no pasa nada , su culo esta cochinito, tiene como un especie de granitos o puntos rojitos en la zona pelvica , no se me armo como se debe. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Simpre con un buzo azul, negro. 9. Ajuste Vaginal: Ya esta choclona. 10. Sexo anal: No pregunte vi el culo medio cochinito y no me gusto. 11. Mamada: Lo normal para parar el muñeco. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando a esta flaca ya hace bastante tiempo por que me hacia buenos trabajos en el chonguito el Denisse y por casualidad en rumbo a Ceres vi este culo y rostroo y se me paro la pinga , sabia que era ella y ni tonto ni perezozo le entre me cobro 60 lucas con el cuarto incluido y le dije tan caro y no qurris bajar la perra , como me vio con camisa y tuneado se hizo la interesante, bueno paque capricho y me la fui a clavar , no es la misma de antes tr pide que te apresures y maximo 3 pases. A mi mr jodio esos puntus rojos por la zona pelvica cuando veo una hurvada haci ya me hace notar que esta flaca no tiene cuidado y ptmm me caga sicoloficamente , de ese momento dije nunc mas , antes sonreia y te hablaba chevere ahora hasta el culo. Le pregunte por la hora me dijo 300 lucas , ptmm ahi ta webon que chucha vagina de oro ta gonn, me fui un poco renegando por que no me gusto el polvo. Nunca mas con esta flaca. 13. Higiene Personal: Solo papel higienico , para mi dejo de ser limpia , se pasa papel y se pone el calzon y se vaa. 14. Besos en la Boca: Ni cagando. 15. Tiempo de Atención / Precio: por 15 minutos , 60 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Para por la botica de ceres en una esquina, o en la recta del parque , y atiende en un telo que esta tapado con un bloque de concreo. Fea la nota. 17. Número de Habitación: telo, nunguno la cachas donde te lleve. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo el telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos para esa perra , y pensar que antes te habia enamorado de esta perra. 20. Comentarios Adicionales: No creo entrarle nunca mas de verdad , esta flaquita para amargada no tiene la simpatia de antes , ojala cambie.
Garrita25 Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Feliz día del amor y la amistad, un saludo especial al robotin que aparece aquí This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jorgito.2001 Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: Bonita como de secretaria sin lentes 2. Edad: Unos 28 más o menos 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas es lo que llama la atención, creo que tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bonita / con polo azul y leggins negro 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Pague lo acordado, busco habitación libre, nos desvestimos, mamada, perrito, ella encima, a lo milechi, perrito para terminar y salieron los castillos 13. Higiene Personal: Solo se pasó papel al finalizar 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la zona cerca al megaofertas 17. Número de Habitación: Habitación del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril no tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: muy mecánica, creo que hay mejores opciones
Turistadechongos Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro:bonita rosadita 2. Edad: unos 30 a 31 3. Talla:1.72 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos enormes senos como la Ari gameplays ya se imaginarán los que vieron las fotos de Ari gameplays es algo igual a ella cinturita perfecta 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi puedo confirmar que está woman tiene las medidas ideales 90-60-90 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me atendí con ella varias veces y no tiene ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo parada a las afueras del los hoteles que están a la espalda del mercado ceres siempre está vestida con un pantalón licra se le nota ese tremendo culazo . Y con una blusa crema se le notan los ricos melones que se maneja 9. Ajuste Vaginal:de cero a cien yo diría que un 80% del ajuste ideal 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:si una chupada y mirándote a los ojos 12. Relato del Servicio: Buen polvo con esa flaquita me atendí con ella ya como 10 veces 13. Higiene Personal:todo ok 14. Besos en la Boca: No los da lo bueno que ella si se deja chupar esas ricas tetas que se maneja 15. Tiempo de Atención / Precio: Allí si está en debe. con chupada y todo no pasas de 12 minutos con ella si te pasas de tiempo quiere cobrar precio de un polvo adicional Precio 55 el polvo incluído el telo Para los 12 minutos vale la pena su precio 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera a la espalda del mercado ceres 17. Número de Habitación: El número que elija el cuarletero xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 100 % limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo relojera que es 20. Comentarios Adicionales: buena putita se deja hacer de todo no le dice no a ninguna pose accede a todas
Publicaciones recomendadas