Empalador22 Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 21/10/23. 6pm. 1. Descripción del Rostro: Razgos andinos, pasable 2. Edad: 30-35 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ fofa/casi nada/ tetas ricas a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchito/ culo operado le queda regular/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uñas largas pintadas. Siempre la veo pro el hostal megaofertas. 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra y top rosado. Zapatilla blancas. pulseras. Esta perra siempre se viste asi licra con tops, para enfermar a la hermandad. 9. Ajuste Vaginal: 40% rica marucha. 10. Sexo anal: No pregunté, pero se nota usada. 11. Mamada: Regular mamada, un minutos, lo necesario para levantar al pajaro 12. Relato del servicio: Le cancelo. Vamos al cuarto. Se calateo completamente se ve rico la caga la wata que se forma. Luego del oral empezamos con misionero en ajuste al inicio es regular, después baja al 40%,la puse en perro le di parejo, lo que mejoro fue que ya dejo de ser eticosa, antes no queria que saques toda la rata y empujarla completa. Para culminar me echo en la cama y me dió sentones hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 55 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres por Megaofertas. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,5, trato 6, promedio 6 pts. 20. Comentarios Adicionales: La flaca para sola, chateando le pregunte una hora me dijo 250 jajajjajaja, esta esta bien cojuda maximo le chanto sus 130 y eso.
nicolas6789 Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero Descripción del rostro: media ojona, pero simpática agradable 2. Edad: Unos 28 más o menos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña, más que nada por el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar, senos no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas. / el cuño se le nota operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bonita / con polo azul y leggins negro y un bolso rosa 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Era mi primera vez así que me encanto 12. Relato del Servicio: Era la primera vez que iba a tener intimidad por lo que andaba algo nervioso y mientras caminaba no veía alguien que realmente me llamase la atención, y justo en ese momento fue que pasando la veo en un poste donde ahora que voy recurrentemente, noto que siempre para en ese mismo lado, al lado del poste. La vi y sin miedo al éxito le pregunte como era el servicio y entonces fuimos al telo, el precio fue de 50 + 2 el globito, cuando entramos le conté que era mi primera vez y ella con una risa normal me dice, "pero te haz pajeado" a lo que te respondo que si, y ella me dice que similar y que es algo normal tener sexo, me agrado que demuestra paciencia como si estuviera enseñándome. Ya en el acto empezó con la mamada que la verdad me encantó como lo absorbía y lo hacía rápido mientras le tocaba los pechos 10/10, luego empezamos de perrito donde le di nervioso pero con toda las ganas y de vez en cuando soltaba unos gemidos leves, sonaban reales pero nose la verdad, luego pasamos a misionero donde no hacía contacto visual pero yo igual le hechaba ganas y me perdía más mientra le soñabas sus ricas tetas, ya finalmente hicimos de perrito hechado donde ella me dijo que no la saque todo o no podra hacer esa pose y luego de un momento la termine rellenando y finalmente se cambio rápido y se fue. 13. Higiene Personal: Solo me paso papel y lubricante al inicio 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: Dice que es hasta que acabes 16. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo 1. Descripción del Rostro: semiovalado de facciones medias ,cachetes con hoyuelos pelolais black label 2. Edad: 36 o + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande con ayudin / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo nada resaltante salvo las manchitas que dejo el doctor muerte 8. Apariencia / Vestimenta: en polera blanca,buzo negro con tenis blancos y carterita turquesa de cueva 9. Ajuste Vaginal: no hay 10. Sexo anal: no no 11. Mamada: simple soplada de palito, escazo gps y no chupo mis boliches x poco time 12. Relato del Servicio: ya estaba agendada asi que separe cita encontrandola por este muladar .le meto florencio y a subir las escaleras mientras la voy manoseando pasando raudamente a la habitacion despues del pago , me deshago todo mi disfraz de muelita y ella solo se quita el buzo ,levanta su polera y baja su brasier notando sus buenas tetas pikoteandola al unisono riko riko .ahora ella procede a chupar sentada en modo flash mi foquita que se alargo medio centimetro ni modo es lo que hay procediendo a cacharla en pose paradinha en rafaga luego la pongo a filomeno de cama mirando el espejito espejito tomandole fuerte de la cintura insertandole todo el microchipi de alli me tiro y la pongo a montar en caballito de carrusel dandole sus vaivenes bravos con saltarina aca ya la weona pedia que me apure asi que denuevo la pongo en 4k haciendole todas mi jugadas ganadoras lapeandole sus nalgas y asi soltar mi crema de leche. su cambiada rapida puesto que afuera ya estaba esperando otro hermnito con una kine . 13. Higiene Personal: papel namas 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 50$antivañe$ + 2s pal condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: por la vereda frente a megaofertas o las boticas colindantes en CERES MEDIO 17. Número de Habitación: la que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño ,menos mal hay agua pal lavadero e inodoro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: en bajon su mediano mecanex con rolex y que le falta mas lenguaje con chikoma / lo rescatable sus nachas pop rebotando y sus ubres PD: HABIAN 2 KINES CERCA QUE NO SAKO DE BISTEC This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas