Jump to content

Rating de DALMA/Room #51 CC

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de dos meses vuelvo a entrar con esta tia ya que las chibolas se botaron ayer, no querian dar el culo asi que en una le dije a dalma quiero reventarte el culo como es, y por solo 40 solanos fue una sesion full anal, y pude decir feliz domingo. 

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: masomenos simpática como esas milf de barrio que enamoran :beauty::beauty:

2. Edad: entre 38 a 40

3. Talla: Como 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: blanca cajamarquina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / se mantiene light / plana con unos cuantos royales pero ni se notan / medianos tirando para pequeños a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas 118cm aprox / chanchote con algo d celulitis sin llegar a molestar / gruesas acorde a la contextura patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios pero el q me acuerdo es uno encima de ese big ass seria como unas alas o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: tia de pollada fuertota / un vestido con flores y mallas

9. Papita: un ligero bigote nada sorprendente pero lo que si me sorprendio algo ajusta la tia :after_boom:

10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo da pero parece q ya tiene un recorrido 

11. Fellatio: tendio una manta y me dijo q  me acueste en la cama, entonces agarro el micro y  empezó a mandar saludos a todos los HDL visito los huérfanos algo no tanto pero ese mameluco si que se tomo su tiempo como 8min todo ok

12. Relato del Servicio: mi primera excursión al troca no sabia como llegar asi q tome taxi uber y se me acaban los megas adentro tmr :canny::ah: yo quería ir por la tia yare o alguna otra rankeada pero no tenia saldo para unos megas entonces vi a un negro :rap:q hacia cola checo un toq y veo q sale una tia potona blancona q estaba en algo  … fue como a las 6pm espere y me preguntaba si ajustara la tia porq el negro me la iba  dejar mas abierta csm:doubt: … entonces sale el samborja y entro con la tia :beauty::beauty: le pregunto el time y todo … la tia buena onda me dice q donde soy y todo el blablablá de las putas para entrar en confianza entonces me lava el muchacho y me hace la mamada(ya comentado arriba) una vez termino me hace caballito de fresa donde se dejaba meter mano y jalar los pesones pero no llegue a chuparlos porq puede q me encuentre con algún hijo perdido de un HDL y después  caballito dándome ese culote  me sorprendio q ajustara pensé q el negro la dejaría con un agujeraso pero al parecer mi muqueño dio lucha  :boss::boss::boss: jejeje … después en misionero donde vi su flexibility :waaaht: cada mano a cada pierna y me dejo entrar al soldado bien armado, después en doggy donde se sadiquie con ese culo dándole con mi latigo cepa pulseando el ojal y me dice q por ahí no hace en servis ... de ahí piernas al hombro donde tuve q levantar ese troncaso de pierna q se maneja donde al fin bote mi avena 3ositos, una vez terminado me lavo y paso ph luego Besitos en el cachete para despedirme y un alce pal recuerdo :byebye::byebye:

13. Aseo Personal: Limpia te lava con agua , o con alcohol igual ella

14. Trato de pareja: casi mas de puta amable y sabe su chamba pues tiene añasos en el negocio

15. Precio: 30 ppks tambien su afiche q esta pegado adentro dice eso

16.Telefono / Anuncia / Local: troca … dice q no hace salidas muy seguido supongo q tendrías q ser su casero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy cc51 en la puerta dice dalma un letrero si es q esta colgado es q esta ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico lo suficiente para el mate como un telo de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 por lo amable, conversadora y tremento batan que se maneja :beauty::beauty: le baja los años pero asi me gustan las milf potonas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscan tias de pollada bien ponedoras aca te recomiendo … es mi primer post y primera visita al troca … solia ir al olvido pero aca esta mejor y hasta me anime a postear, ademas ya terminaron mis examenes en la u y tengo tiempo para visitar y ahora q se como se llega al troca ire mas seguido en vez de ir al olvido donde hay esos mierdas lava ponchos con la lengua q no dejan  cachar tranquilo ... esos cafichos de mierda que paran tocando la puerta al menos si alguien te bota seria la flaca aqui XD
pdta: si me equivoq en algo de donde postear o crear otro tema nose soy pollo aun asi q corrijanme pss xfa :v 

• 6 months later...
Publicado

Hermanos 

Este hermano esta buscando a dalmita alguien sabe como localizarla estoy bajando ultimamente interdiario para poder atenderme con ella pero no la encuentro si tuvieran una forma de localizarla les estaria muy agradecido inclusive hay otra chica en el CC51 saben algo de ella por favor necesito de su apoyo

Publicado
hace 1 hora, locoxsexo dijo:

Hermanos 

Este hermano esta buscando a dalmita alguien sabe como localizarla estoy bajando ultimamente interdiario para poder atenderme con ella pero no la encuentro si tuvieran una forma de localizarla les estaria muy agradecido inclusive hay otra chica en el CC51 saben algo de ella por favor necesito de su apoyo

Bajas interdiario y ningún informe...ni un puto rating..nada..solo spam y pedir información... primero se aporta y luego se pide información...!!! Que no se vuelva a repetir xq para la próxima ban ban...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

tío  no se trata de que no comparta información, yo solo bajo por dos culonazas del troca por dalma y por tamara a las dos las conozco de tiempo y si no estan ellas al toque me safo te mentiria si te dijo que me atiendo con otra flaca, no te voy a mentir que no me atendia a variedad cuando estaban las extranjeras... si revisas mis post que son pocos xq recien me uno  a la comunidad veras que comente hace unos dias que  trabajo en las tarde asi que llego, veo, si estan y si no safo y decir interdiario era un decir por que las tardanzas tienen un descuento y a nadie le gusta perder su billete si estoy como loco escribiendo por ella es xq con ella me atiendo es mi casero.

Espero comprendas tio se agradece de antemano

Publicado
hace 8 horas, locoxsexo dijo:

tío  no se trata de que no comparta información, yo solo bajo por dos culonazas del troca por dalma y por tamara a las dos las conozco de tiempo y si no estan ellas al toque me safo te mentiria si te dijo que me atiendo con otra flaca, no te voy a mentir que no me atendia a variedad cuando estaban las extranjeras... si revisas mis post que son pocos xq recien me uno  a la comunidad veras que comente hace unos dias que  trabajo en las tarde asi que llego, veo, si estan y si no safo y decir interdiario era un decir por que las tardanzas tienen un descuento y a nadie le gusta perder su billete si estoy como loco escribiendo por ella es xq con ella me atiendo es mi casero.

Espero comprendas tio se agradece de antemano

Te comprendo y te entiendo ..ahora tú también entiendeme que acá no se está permitido hacer spam en temas de ratings...así que por favor, evíta eso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 9/7/2017 a las 21:14, locoxsexo dijo:

Hermanos 

hola mi estimado....las veces que bajo la encuentro   porque esta su letrero y la veo parada en su puerta de vez en vez  , pero al parecer se retira temprano antes de las 6pm  porque despues de esa hora no se ve el letrero y ya no la veo mas ...recomiendo bajar 15nas y fin de mes alli siempre la encuentras 

• 4 months later...
Publicado

Bueno gente en mi busqueda de megaculonas m encontre con esta tia con tan solo ver sus piernotas y sin necesidad dd q se dela vuelta ya sabia q tenia un rabazo y opaso a relatar mi humilde historia 

1. Rostro: es simpatica a pesar de ser tia 

2. Edad: base 40

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita pero  normal

6. Caderas / Culo / Piernas: semejantes piernas y un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fije 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido 

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: si la conoce 

12. Relato del Servicio: Bueno caminando por el troca buscando culonas la diviso y sus semejantes piernotas m animan a entrar y es ahi cuando empieza la faena se quita el calzon pero no la parte de arriba y tla empieza a chupar mientras m decia q jovencito eres pareces de 15 y yo l decia nada q ver y la pongo en 4 y se me sube encima y la empieza a taladrar la verda si ajusta a pesar de ser milf fue lo q m sorprendio , bueno despues de taladrarla la pongo en perro para sacar provecho al 100% de ese culaso y la enpezo a clavar y la tia se exita o es lo q parecia y empieza a gritar y yo tmb m exito y asi estabamos una rataso hasta q siento q la cachada se puso mas rico solo en perro sentia q su concha se estaba mojando y m exita mas y segui dandole y despues de 15 minutos de full perro m vaceo y ptm m doy cuenta q se habia roto el condon y decia con razon el cache estab tan bueno y la tia como q ni se molesto xq parecia q ella tmb se dio cuenta pero l llego al  wevo  bueno solo m deiscuklpo de la tia y paso a despedirme y retirarme un poco consternado despues de tal cache 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: buen trato y si la exitas t trata mejor

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad esta tia si goza del cache cuando t la sabes tirar si volvere de hecho y varias veces ya q por 30 lucas m quede como media hora son pocas las q en el troca hacen eso creo

• 5 months later...
Publicado

mis causas me hablaron de una tal dalma trokera que tiene un big ass  increible y entonces fui a verla ya que tetonasas no hay .

1. Tipo de Rostro: delgada  cabello largo negro ondulado media achinada cuando rie razgos algo finos.
2. Edad: 39 si le creo

3. Talla: 1.68 con tacos mas o menos

4. Color de Piel: trigeña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /65/ normal/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui  lo fuerte caderonaza 130 cm / culazo harta levadura/ yucasas pesada alli.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo arriba de su ojete y ya se ve borroso 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro mayas faldita , etc

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta crei que ya no por su edad .

10. Sexo anal: no le pregunte pero mis causas dicen que si atraca en los 30

11. Mamada: buena mamada suave y prolongada como 15min. alli. y visita los timbales 

12. Relato del Servicio: en su puerta conversaba con un pata sobre ella y de pronto salio y me dice 30 yo altoke sin mas entre vi que su cuarto esta bien arreglado y olia rico le puso ambientador me dice luego conversamos signo de que no es relojera y me dice que esta desde el 2010 y otras cosas mas ya tolaca y ella solo con su faldita mmmmm empezo con la mamografia varios minutos a veces te mira cuando te la chupa que rico en poses ella encima mio como ranita, de costado ambos en la cama, al filo de costado y en perrito para terminar que delirio con esa bote mi yogurt 

13. Higiene Personal: muy limpia se lavo me lavo y siempre olia rico

14. Besos en la Boca: no hubo quiza con el tiempo me atraque

15. Precio: 30 lorchos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: 51 cc fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y lo demas ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 notable

20. Comentarios Adicionales: ella es conversadora tanto al inicio como al final despues del mate charlamos varios minutos luego cuando sali puta habian como 7 puntas asi que mejor ir temprano ya sabes.

• 4 months later...
Publicado

De vez en cuando vuelvo por ella solo cuando no veo producto nuevo y siempre voy contra el trafico con ella sino no entro y ella lo sabe así que ya saben no paguen mas por el anubis simplemente sepan pedirlo. dejare una pics para regocijo de los hermanos lorchos. y no olvides regalarme un rico like si te gusto mi contenido.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ya no se le ve a la milf. Segun indagaciones la flaca anunciaba su retirada, alguien sabe algo de ello?

• 1 year later...
Publicado

Sigue sin aparecer esta milf, uno de mis mejores polvos en el templo. Alguien sabe algo de ella?

• 3 months later...
Publicado

Yo me atendi en dos oportunidades con ella me contó que no era de Lima , supongo que se regresó a su tierra . La última vez que me atendi con ella fue el 2017 y me dijo que tenía 43 años bueno en fin .