Jump to content

Rating de DALMA/Room #51 CC

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien soy un buen conocedor de las buenas carnes. Una jerma voluptuosa hecha para los carniceros conocedores, les presento a dalma

1. Rostro:esta en algo, se podria decir que es agraciada

2. Edad: estara en sus 30 o mas

3. Talla: 1.60mts por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin barriga, buena cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas y grandes, se ve un buen culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:unas mallas negras enterizo

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:buena mamada, con todo tronco y corona, y visita los huerfanos

12. Relato del Servicio:la empece a paletar, me sobaba su culazo en mi vaina, ya estaba fierro.... me puso el jb siguio con la mamada, luego empezo con la cabalgata, patas al hombro, misionero, de costado, en perrito le di duro y parejo, se vio buen panorama con ese culote que se manjea, me cago el cerebro y bote toda la lechada acumulada durante dias.

13. Aseo Personal: sin bien limpia

14. Trato de pareja: mas o menos, no es tanto de pareja tampoco

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia:troka

17. Local / Ubicacion:CC #51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el troka

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen trato, sobre todo por el rabo que se maneja, que mas les puedo decir.

• 4 months later...
Publicado

bueno señores regrese con fuerza lo malo que fui el dia sabado con una de mis engreidas no posteo porque se retiro lo malo que me dejo trapo y senti la pegada cuando fui al troca bueno todas maneras tengo que poner los post hoy lunes frescos como me gustan

1. Rostro:cara larga chica pelo negro ondulado y un poco largo labios pequeños habla como gaga tipo española

2. Edad: ya rompio la barrera delos  30

3. Talla:es baja 1.55 mas o menos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada tiene cintura casi nada de barriga senos chiquititos parecen dos ciruelas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera amplia ahi un poco desmedido pierde hay la atracion culo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero son pequeños solo pude apreciar en la espalda a la altura de cintura dos un tribal y uno chico y la altura del ombligo lado izquierdo otro tatuaje redondo tamaño de una moneda de cinco soles

8. Apariencia / Vestimenta:vestido con manchas celestes  y una pantimedias

9. Papita: se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: incluido en el precio pero he escuchado que cobra 10 mas pero a mi me dijo todo incluido .

11. Fellatio: sabe su chamba pero he tenido mejores

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo en el troca pero me lamente  todavia estaba cansado sobre el polvaso del dia sabado sentia la pegada pero me meti ni bien salio el pavo ese entre porque habia caseros a fuera y los huevones se quedaron con las ganas jajajaj  hice el pago respetivo y comenzo a calatear en una agarro el microfono y comenzo con el mamey pero no se para mi un poco monse pero visita boloñas lo bueno comenzo a ranear senti la concha  caliente de ahi me dio la espalda que tal culo de ahi pasamo piernas al hombro  y de frente el misionero que salvaja la zorra comenzo a jalarme los pelos y queria todo adentro con bolas incluidas parece que es masoquista para que no joda le mordi los senos grito la zorra y dejo de jalarme los pelos .

se paso que chucha soy su muñeco que mierda muy salvaje pero la proxima si la voy a latigear voy a estar preparado y la pose del perrito pedi el asterisco pero mi fuerzas me abandonaron y se murio el soldado en plena trinchera adentro murio del asterisco con honores lo saque en hombros jajja caballero le dije gracias ya fue el muñecon .

13. Aseo Personal: es bien aseada no hay queja

14. Trato de pareja: para su trato es de kine a cliente pero mas adelante veremos como se porta .pero para mi monse la reventaron cohetes a la muñeca y no paso la prueba . 

15. Precio: 15 la entrada y 30 el servicio

16. Telefono / Anuncia: me dijo que venga mas seguido  y me da su nuevo numero .

17. Local / Ubicacion:el troca  c.c cuarto 51 es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada de habitacion

19. Puntaje Final (0/10):le pondre un 5 su apuro y faltas de tratar bien al cliente le quita puntos . fui por algo bueno y sali trasquilado su trato fue monse .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sino fuera por el desgaste del sabado y domingo le sacaba conejos .

• 1 year later...
Publicado
A ESTA CULONA NO LE ENTRABA MAS DE UN AÑO, Y COMO A FALTA DE EXTRANJERAS ME RESULTO UNA MUY BUENA OPCIÓN, ESTA ATENDIENDO MEJOR QUE ANTES... AHÍ LES VA

1. Rostro: Es algo simpatica ya tiene sus añitos pero pasa piola es como esas tias ricas de tu barrio que te las quieres comer

2. Edad: no le pregunte pero aproximado  unos 36 

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa no es gorda parece jaja no tiene guata las tetas si chicas pero se deja chuparlas al antojos de uno 

6. Caderas / Culo / Piernas:si caderasas/ cuando esta boca abajo al fllo de la cama se ve un culasaso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no medi cuentas 

8. Apariencia / Vestimenta: con su clasico vestidito de flores chikito que le llega al culo

9. Papita: al hombr si se siente algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: a qui se explayo una buena mamada despues de tiempo me la an chupado pero muy bien todo el trocon y chupada de bolas..

12. Relato del Servicio: al inicio estab en duda pa entrar pero como habia mas le entre y para que ..

ni bien transamos entre al cuarto me desvesti al toke y ella se quitaba todita su ropa le ayude a sacarse cuande se kedo calatita comencé a sobar sus tetas y a chuparlas y no me decia nada y seguía los dos parados pegados le chupaba y chupaba sus limones y me agarraba el tronco ya estab fierro y de ahi me heche a la cama pa que me lo chupara y empezó lo bueno primero me comenzo a pajearmelo y me puso el poncho y lo chupaba todo se lo metia a la boca hacia GP , me lamia los huevos hacia intercambio entre mi chula y los huevos , estubo unbuen tiempo asi .. luego le dije pa darle y empese piernas al hombro le daba duro parejo me daba pikitos , luego cambiamos a perrito y en 4 tremendo culaso ., le daba fulll no se quejaba y luego pa terminar le dije al filo ella boca abajo y con una pierna en el piso y ahi si vi su trmendo culaso y esa conchita ta trajinada cuando la puse en esa posision  le di duro estab un buen tiempo ai  dandole con fuerza y hsta que se me vino todo el calcio ptm kede chaqueta sude como mierda..

13. Aseo Personal: si es bien limpia olia bien me hecho aguita pa lavarme la verga

14. Trato de pareja: si casi un 70% con pikitos

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca ya muchos la conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos pequeños 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su lamida de huerfanos 8 por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de tiempo le entro y muy bueno ... lo que me dijo fue vuelve y voy atenderte mejor y asi sera volvere

Publicado

Vos sos como Jibarito, tienen gustos parecidos xD!!

Por cierto, guarda con llevarte a la boca los pendejos de otros hermanos de leche, brother.

JIbarito, anótala xD!!

Publicado

La anoto para no entrar Jajajaja..

Guarda con los regalos que dejan los hermanos que pasan armas antes que uno.

Hay algunos que les gusta dejar pendencieros o soban su miembro por los pechos de las kines...

Provecho hermanos.

Publicado

Haha ese Jibarito xd.Como bien dices hay que ir con cautela pues uno no es el primero ni el ultimo al que le hacen una rusa o una visita a bolognesi xd.

Publicado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura con tremendo tarrazo de esas que vez caminando y te la quiere levantar

2.- Edad: 40

3.- Cara: tiene algo de simpatica

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: medianos se deja acariciar

6.- Cintura / barriga: poca barriga

7.- Caderas / derrier: culona como la describen me perdi al verlo

8.- Piernas / pies: patona flexible

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: entre su abdomen y trasero pequeños

11.- Aseo personal: limpia me limpio y ella asi misma tambien

12.- Fellatio: parecia que era paleta se tomo su tiempo para chuparlo mientras le sobaba el culo

13.- Papita: increiblemente lo sentia algo ajustado

14.- Anal: aca si queria probarlo , gozarlo me lo dio al final y fue lo que mas me gusto

15.- Trato: muy buena onda, le consulte, entre y me pidió que le cancele.

16.- Calidad de Polvo / Performance: me empezó a conversar y yo hipnotizado con su keke me puso el condon con su boca y empezo con el karaoke le di en varias poses e incluso ella me propuso algunos y bueno tenia que venirme se puso en perrito y le pedi el asterisco me dijo despacito y cuando ya entro me dice dame duro y así fue le di por un tiempo dándole duro hasta votar el talco

17.- Calidad de Masajes: --

18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo ya que empece leyendo sus reseñas de ella aca

19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero

20.- Precio: 30 soles bien pagados

21.- Costo / beneficio:los vale me gusto y el tubo mejor

22.- Ubicacion: cc 51

23.- Local: trocadero

24.- Volveria?: si es lo que hay...

25.- Puntaje final: ( 1/10) 7

Publicado

El foro tiene su propia plantilla.

No aceptamos plantillas sacadas de un foro de cafichos, con esa plantilla nos estas ofendiendo.

Haz tu rating con la plantilla del foro, de lo contrario eliminare tu rating.

Cualquier duda, solo revisa los tutoriales.

Publicado

El foro tiene su propia plantilla.

No aceptamos plantillas sacadas de un foro de cafichos, con esa plantilla nos estas ofendiendo.

Haz tu rating con la plantilla del foro, de lo contrario eliminare tu rating.

Cualquier duda, solo revisa los tutoriales.

estimado no lo sabia, pero el problema es que no veo la opcion para editar y poner el adecuado...

Publicado

Hazlo denuevo aqui, de igual manera que el otro post, yo lo corregire luego.

• 1 month later...
Publicado

A veces entro con esta milf porque me trata muy bien asi como con un amigo con derecho hay confianza aunque estaba desaparecida algunas semanas,pero la la ultima semana me la encontré en su tradicional cuarto 51 y se me antojo medir el aceite a esta milf

1. Rostro: Tiene una cara de bandida es como una vecina madura que te tiene hambre y tu también  con una mirada de mamonasa

2. Edad: Me imagino unos 38 o mas 

3. Talla:Es baja nomas calculo sin tacos 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta milf es gruesa, algo de cintura a pesar de se contextura gruesa claro un poco de rollitos pero nada exagerado, sus senos son pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culasooo y patonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varias la que mas recuerdo es cuando la puse en 4 al inicio de su raya hay un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido hasta el culo y hay veces con su mallas

9. Papita: Esa papasa ya tiene su recorrido cuantos kilómetros de verga se habrá comido pero aun asi ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: Si lo da todo incluido las pocas veces que entre siempre me lo entrega gratis para darle mantenimiento ajusta bien y la milf se exita le gusta su trabajo.

11. Fellatio: Es lo mejor de Dalma agarra al muchacho y se queda buen rato mamandolo hace GP, la de kiko besa los huerfanos hasta lo chupa  dice que le gusta mi verga pero supongo que lo mismo a todos es su chamba,

12. Relato del Servicio: Bueno esta milf dejo de ir varias semanas al templo,entonces comienzo a pasear por el CC y justo veo que sale un tio de su cuarto y la veo salir y me acerque y entre de frente sin consultar nada porque ya conozco su servicios nos saludamos adentro alguna conversa y hago el respectivo pago, y ella comienza a sacarse la ropa dandome la espalda que tal culasooooo y yo aprovechando eso comienzo a puntearla con mi verga y agarrándole las tetas  para calentarla y ella comienza agarrarme los huevos y me dice estas arrecho a lo que yo respondo por supuesto mami ya quiero medirte el aceite a lo que ella sonrio,  me dijo que me echara ala cama para que me lo chupara pero le dije que no, que yo quiero estar parado y ver como se lo traga al muchacho a lo que ella rio y acepto entonces ella comenzo a trabajar  con su boca chupandome la verga le gusta, sin duda esta milf nacio para esto hizo GP intento comersela todo pero no pudo eso que le empuje con la mano sutilmente jajaja despues del respectivo fellatio le dije que se parara para darle contra la pared y ver todo ese culaso entonces abri los cachetes agarre la verga y se lo introduce suavemente para luego darle a mil la tia vive el cache alli parado estuvimos buen rato lapiandole el culo luego pasamos ala cama para darle de costadito alli le pedi el culo ella misma agarro mi verga y se lo enterró ella me decía que se lo metiera despacio  ese ano ajusta rico de alli le di mas fuerte y duro la tía comenzó arrecharse  y a gritar  y decir que rico y tantas huevadas y luego pasamos a perrito para seguir dándole por el culo a lo que ella seguía arrechandose y cuando le daba mas fuerte y rápido ella comenzaba a gemir de placer  y yo viendo por el espejo como cerraba sus ojjtos y movía la cabeza que rico tener ese panorama y yo dándole por el culo hasta botar toda la leche,  si la pase bien con esta madura bueno generalmente la paso bien me atiende muy bien y jamas apura.

13. Aseo Personal: Si me lavo la verga 

14. Trato de pareja: Creo que si pero Nicaragua le beso a esta milf pues supongo que a todos le besara los huérfanos asi nomas esta bien para taladrarle sin besitos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Su numero Claro que tengo, local el trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC Cto #51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si bien me lavo la verga terminando

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por tremendo culaso y buen fellatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba desaparecida pero volvió al templo 

Publicado

1. Rostro: es una milf y se ve recorrida

2. Edad: como de unos 36 o 37

3. Talla:1'63 con tacos

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene la contextura un poco gruesa pero no exagerado tiene cintura y un poco de barriga, los senos si los tiene chicos para mi gusto, los prefiero grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que no tiene tanto de senos lo reemplaza por una caderotas y un tremendo culazo...tiene unas piernotas que es lo que más me atrajo a entrar con ella...patitas al hombro te ganas con esas yucasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes por la cintura pero no logre ver que era...

8. Apariencia / Vestimenta: siempre va con una blusa falda hasta el poto y usa mayas para esas yucasas.

9. Papita: esta mujer no ajusta para nada, tantos años en el oficio ya entras como las huevas.

10. Servicio Adicional: si lo entrega fácil..yo le pague por media hora porque me gusta tomar mi tiempo.

11. Fellatio: Asu muy buen agarre de wasamandrapa, hace GP y te visita los huérfanos..se esmera y toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: ya estaba buscando mi segundo polvo ( el relato del primer polvo lo daré después) después de navegar los pasillos vi a esta milf que como dije lo que me atrajo fueron sus piernotas y ese culazo..le hable al oído y entramos..al entrar pedí por 30 minutos, y me dio un buen precio..hablamos por unos minutos y ella si es de hablar y después pasamos a la matanza, me quite la ropa y comenzó a mamarlo y si se nota su experiencia y toma su tiempo hace todo al muchacho..después del fellatio se montó encima y empezó a moverse, le si su chupada de tetas después le hize patas al hombro un bien rato...pasamos a la posición perrito donde después que le si un buen rato le dije que quería terminar por Detroit, proseguí a darle por Troya donde si estaba un poco apretado para mi sorpresa...al fin me vine y así acabo.

13. Aseo Personal: ella no olía mal y después que terminamos me lavo.

14. Trato de pareja: si podría decir que si hace un trato de pareja aunque todo protegido.

15. Precio: le pedí media hora incluyendo anal.. 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no dio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 51 tiene su nombre afuera Dalma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es discreta aunque le gusta su trabajo..si es limpia

19. Puntaje Final (0/10): un 7 y medio por el trato que ofreció...que para mi es una pieza muy importante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que sale a provincia de ves en cuando pero siempre regresa al lugar que la inicio.

Publicado

A esta milf le gusta su trabajo le encanta chupar la verga ,,  pero mejor paga por polvo hombre por que esta milf nunca apura y trata bien 

• 1 year later...
Publicado

ESTABA CON GANAS DE CULEARME UN GRAN TUBO PERO ALGO BARATELI ASI QUE ME RECOMENDARON A ESTA TIA QUE TE LO DA INCLUIDO PERO A ME QUERIA COBRAR CON UN ADICIONAL PERO LLEGANDO A UN ACUERDO ME LO DEJO A PRECIO NORMAL

1. Rostro: NO ES FEA CARA MEDIA REDONDA Y PELO ONDULADO

2. Edad: YA TENDRA 40

3. Talla:1.60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS PEQUEÑOS Y ALGO GORDITA PERO NO DESENTONA

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNOTAS Y UN CULASO

7. Tatuajes o Señas Particulares: CON TATUAJES CERCA AL CULO

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDO DE COLORES OPACOS 

9. Papita: ESA PAPA ME AJUSTO

10. Servicio Adicional: CLARINES SINO NO ENTRO

11. Fellatio: RICA MAMADA CON BOLOÑAS INCLUIDO

12. Relato del Servicio: LA VEIA EN SU PUERTA MOSQUEANDOSE NO LE ENTRABAN NI PREGUNTABAN ASI QUE ME ACERQUE Y LE DIJE QUE ME HABIAN RECOMENDADO UN AMIGO QUE EELA ERA UNA EXPERTA DEL SEXO A LO QUE LLA ME DECIA QUIEN Y YO LE DECIA CUALQUIER HUEVADA, LUEGO DE QUEDAR COMO VA A SER LA SESION, ENTRAMOS, ELLA ME COLOCO SU TREMENDO POTAZO EN MI PENE PERO YA EL MUCHACHON ESTABA FIERRO AL VER Y TOCAR SEMEANTE TUBO, NOS DESVESTIMOS Y LUEGO SE PUSO A MANDAR SALUDOS, ESTA TIA ME QUERIA HACER LLEGAR PERO LE DIJE QUE ERA HORA DE HACER EJERCICIOS ASI QUE SE MONTO Y COMENZO A CABALGAR LUEGO LA VOLTEE Y SEGUI TALADRANDO, LA LLEVE AL FILO DE LA CAMA Y SEGUIA ELLA ESTABA QUE MAULLABA YA PARA ESO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO AL FILO DE LA CAMA PARA APOYARME MEJOR LE SIGO DANDO POR SU CONCHA LUEGO LE DIGO QUE ME DE EL TUBO EL CUAL ME DICE QUE YA TE VAS A VENIR LE DIGO SI Y EN PIERNAS AL HOMBRO SE LO METIO SOLO SE HECHO SALIBA AHI LE ESTABA DANDO CON FURIA Y ELLA SE MORDIA LOS LABIOS SE VEIA QUE LO ESTABA DISFRUTANDO YA ESTABA 4 A 5 MIN Y YA IBA A SALIR LA LECHE  PERO YO QUERIA TERMINAR EN PERRO POR SU CULO Y ELLA ME DICE QUE ACABE EN ESTA POSE LO CUAL TERMINE BOTANDO TODA LA LECHE. DESPUES NOS  PUSIMOS A HABLAR PORQUE ES BIEN HABLADORA Y LUEGO ME JALE

13. Aseo Personal:ME LAVO Y SE LAVO

14. Trato de pareja: DE PUTA A CACHERO

15. Precio: 30 SOLANOS AUNQUE PARA LA PROXIMA ME DIJO QUE ES 40 SOLES POR EL ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MUY CHICO SU CUATO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AUNQUE YA ESTA ALGO TIA SIRVE PARA MORBOSEARSE CON ESAS PATOTAS Y ESE CULAZO, TALVEZ UNA MAS Y AHI QUEDA