doterocodiciado Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro:no es fea esta en algo 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Masó cintura si tiene per no tanto ,no tiene wata 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien culo paradito Piernas no tan flaca hay de donde agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:unas cicatrices en el hombro creo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro licra polo naranja y una cartera 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 10. Sexo anal: no le pregunte pero vi q estaba un poco abierta 11. Mamada: regular lento y rápido 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes pasado eso de las 9pm voy con mi pata llegamos y la entrada nos quería cobrar 5s yo ya tenía conocimiento q era 2s así q sólo le di 4s por los dos y normal me dejó entrar entramos nos sentamos sacamos una chela mientras veiamos a las flacas mi pata se va primero en eso q espero veo a esta joven chata estaba con un tío en una mesa hablando con su chela ,bajo mi pata en una la llamo y subimos entramos al cuarto le hago el habla a lo q ella igual así nos quitamos las ropas ella me pone el poncho hace su mamey le agarro la cabeza no dice nada la agarro en misionero besando su cuerpo ah y si te deja pero sólo algunas partes ,la tenia ahí después de costado y la flaca lo goza la hago montar le doy duro y en perruno contra la cama acá ella si la hize sufrir sentía como chocaba su interior la di duro ella q gritaba y cerraba sus ojos se ponía a quebrar de lados en eso la agarro sus brazos y le doy más duro la habré dado así unos 5m hasta q vote todo estaba cansado ella se queda tirada de voltea y me da una cachetada en el trasero suave yo me río jaja fue como si estuviera violandola ella saco unos papeles antifectante nos limpiamos y nos pusimos la ropa ahí le consultó si va estar para el sábado de ese día y me dice q sólo está 1vez a la semana tuve suerte, bueno hdl aquí cooperando con esta chata 13. Higiene Personal: nada de malos olores 14. Besos en la Boca:no me animé 15. Precio:35s 16.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones en esa avenida oscura 17. Número de Habitación:la 4 del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario cama y un espejo 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 20. Comentarios Adicionales: podría venir pero sería para esas dos venecas una alta morenita pelo con rulos y culoncita y la otra sólo para sentada una blanca cuerponcita Editado 8 de Junio del 2019 por doterocodiciado
Experto30 Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 35 soles?, han bajado su precio, antes cobraban 40, igual, su precio aùn esta muy elevado comparado a los otros chongos.
Publicaciones recomendadas