Mohamed Salah Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: pequeño cara ovalada pelo semilargo 2. Edad: en su anuncio dice tener 20 pero yo le echo 26 a 30 años 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga pero no desentona 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo poto veneco, bigg ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean azul y chaqueta negra 9. Ajuste Vaginal: 30 por ciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno bino a mi telo en 20 minutos se ratraso un poco porque por telefono me dijo en 5 minutos, bueno cuando llego debo de admitir que me arrecho como no saben, me dijo por cuanto tiempo le dije por una hora pague y le dije para meternos a la ducha cosa que se nego, pork decia que tenia frio a pesar de que teniamos agua caliente bueno me puso el condon y me lo chupo despacio creo que esta flaca es primeriza eso si de deja domar le agarre el pescuezo y le baje mas abajo para que me lamiera los huevos me lo succionaba uno a uno , luego agarro mi pinga y lo cacheteaba me dijo que la tenia grande bahhhhh, luego la puse se pusiera a cabalgar , misionero patas al hombro depues le meti dos dedos de fueria por su concha para masturbarla y como que al comienzo me queria detener pero insisti y le meti y la veneca solo atinaba a gemir luego la coloco en posicion de perro y le di duro buen tiempo y bote la maicena y descansamos, conversamos de webadas de cuanto tiempo estaba en lima luego mi mi mochila y me decia que cosas llevaba bien curiosa resulto ser esta perra le tuve que explicar todo mientras miraba mis pertenencias le metia la mano por el culo habian pasado como diez minutos y la comiendo lamer el poto y comenzamos el segundo round casi parecido que el anterior al finalizar me vacie en sus tetas. 13. Higiene Personal: vino limpicieta sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: normalmente el precio es 100 ferros la hora pero como le dije que queria vacearme en su cara se me nego y dije para terminar en sus tetas y me dijo 30 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: 960561313 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): le echo 7 por la buena atencion y por el culazo de la veneca pero lo que mas me jodio es que cuando termine el primer polvo me pregunto que traia en la mochila y queria rebuscar eso le baja puntos y el felatio tambien seria un 5.5 porque me dijo que si le estaba filmando a una de sus amigas le habian hecho y queria asesiorarse si no traia una camara, lo bueno es que le di confianza que rebusque mientras lo estaba haciendo le amasaba el culo y lo cacheteaba 20. Comentarios Adicionales: anuncia en estafas como vanesa. 1
Cacherosur Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Y su número? Más detalle para contactar a la putita.
RAMSES III Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 15 horas, Cacherosur dijo: Y su número? Más detalle para contactar a la putita. Eres o te haces , el numero esta en titulo del tema. Una consulta a los COFRAS MAYORES , esta permitido PONER EL NUMERO TELEFÓNICO EN EL TITULO DEL TEMA.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 2 horas, RAMSES III dijo: Eres o te haces , el numero esta en titulo del tema. Una consulta a los COFRAS MAYORES , esta permitido PONER EL NUMERO TELEFÓNICO EN EL TITULO DEL TEMA. Te respondería pero lamentablemente no soy un COFRA MAYOR ..Ahora que hacemos para que los moderadores del foro de los cafichos " COFRA MAYOR " te respondan? ve a tu foro y ahí pregúntale para que tal vez te saques de esa duda. hace 3 horas, songosua dijo: yes, PRECIO !? Usted sabe leer? Que ganas de hacer spam en el foro, caray con preguntas estúpidas pues la respuesta está en el rating.... 1 1
Cacherosur Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 En 9/6/2019 a las 9:12, RAMSES III dijo: Eres o te haces , el numero esta en titulo del tema. Una consulta a los COFRAS MAYORES , esta permitido PONER EL NUMERO Ok men se me fue que habías puesto el número, aaahh te aviso acá somos hermanos o brothers de leche acá no existe cofras y esas huevadas. Saludos
Pecicolo Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Ya no es la veneca de la cual hablan es una enana gorda morena hasta las webas tiene las tetas caídas y un tajo vertical desde entre las tetas y le llega hasta más abajo de la guata.
Oogc Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Me comunique al numero que dejo el hermano... Inicialmente me contestó una veneca pero vino una chata charapa pelo pintado con culo tuneado, decidí permitirle el ingreso... Dejo detalle 1. Descripción del Rostro: pequeño se nota que es de la selva. 2. Edad: debe tener sus 25 a 27 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata tiene buena cintura no tiene barriga solo un pequeño rollito pero no incomoda, senos pequeños pero bonitos un poco caído... 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo tuneado no se ve estético ya que full aceite de avión piernas delgadas se nota que al menos va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean azul y casa con negro según ella para que no la fatidien en la calle 9. Ajuste Vaginal: 70% la charapa ajusta bien... 10. Sexo anal: pregunte y me dijo 40 luego se bajó a 20 igual no atraque aunque ganas no me faltaron.. 11. Mamada: aquí si fallo la muchacha se sentía los dientes y hacía doler al perezoso 12. Relato del Servicio: salía de mi chamba y había tenido un día pa la mierda entonces decidí desquitarme.. Revisando encontré el post de este hermano y me llamó la atención... Me di un par de vueltas por el mall antes de llamar ya que a veces hay algunas sentadas por allí... No vi ni un carajo y llamé me contestó una veneca le pregunté y me dijo 80 la media como ya tuve malas experiencias me arriesgue solo con 30 min... Fui al cuarto la llamé cuando estaba allí me dijo llego en 15 min.. La muchacha se demoro como 40 min, abrí la puerta y la vi sabía que no era ella pero la vi apetecible(me gustan las chatas) y la deje pesar... Se saca la casaca y estaba con un Jean a fuego te azul.. Pague y nos desvestimos mientras se desvestia le tocaba el culo... Luego nos echamos empezó mandando saludos yo le tocaba la concha y le metía el dedo no decía nada... Luego se hecho en misionero y me gusto porque ajusto un huevo luego se monto y se movía bien la charapita para terminar perrito gemia bien y se vino la milk... Como no había agua en el telo no se lavo solo orino se cambió y se quito... 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: estábamos calientes y solo roses 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas la hora como ya me han estafado antes solo accedí a 80 mangos... 16.Telefono / Anuncia / Local: 960561313 17. Número de Habitación:no recuefdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin TV no había agua ese día csmr 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 tenia para mas pero se demoro mucho y no me gusto el gologolo... Pero la atención estuvo buena 20. Comentarios Adicionales: es agencia no estoy seguro de volver a jugármela
Mecanico07 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Tienes razón yo también les saco el número alas que atienden bien y ya hay una opción de no quemarte pero uno siempre busca renovar quizás salga algo mejor una veneca así como figura en sus fotos pero nada hay una que me mando sus fotos personales que si me convenció pero aún la tengo en la mira ya pondré mi comentario cuando quede con ella
Publicaciones recomendadas