Jump to content

ALLISON delgada lacia culo carnoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Pequeño , Fino, nariz respingada pequeña bonita mirada ojos chispeantes 
2. Edad: 
22 me dijo
3. Talla:  1.75 con tacos, sin 1.65 casi 

4. Color de Piel:
Clarita, casi blanca suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco/sii/ noo/ medianos tirando pa grande suave sin y naturales , los dejó  amazar todo el tiempo pero suave  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ carnoso suave y blanquito eso me llamó en one / delgadas lindas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté tatuajes pero tiene un lunar de casi 1cm de diámetro en una nalga 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra con faldita que se le veía más de la mitad del culo 
9. Ajuste Vaginal: ajusto muy decentemente esa papita y lo mueve bien pegadito

10. Sexo anal:
Un delicado “no”
11. Mamada: 1 minuto casi gp suave 

12. Relato del Servicio: llegue como a las 12:30 am con el riesgo de que esté cerrado y dar media vuelta y vi que atendían normal, estaban casi todas y bacan, gente normal a veces se amontonaban. Si muchas vueltas pensando meterme dos polvos una culona y una flaquita pero esta kine tenía esas dos cosas y ni bien la vi la seguí y apliqué en one. Me dijo 30 y pase rápido. Adentro el cuarto pequeño incómodo pero la  paletie , su sobada de nalgas , me pele y ella también todita , me puso el pre y me pidió que me echara en la cama y se subió a mamarlo, ahí estuvo suave un minuto y luego me pregunto como quería empezar yo arriba o seguía abajo y le pedi que se monte cowgirl mirándome y me embistió bien, más que sentones eran unas movidas de concha como cuando cachas con tu flaca , ajustaba bien a mi parecer . Luego le pedí misionero y también aunque en cada pose se echaba lubricante, 
De ahí pasamos a perrito y se arqueaba bien y seguía ajustando pero ya no tanto, me pidió que ya acabara pero no de mala manera, le dije que se echara así boca abajo para montarla y reventar esas nalgas suaves, accedió y no fue difícil venirme xq ese culito estaba carnosito y suave, bonito panorama, ahí nomas bote la leche y me quede adentro hasta la última gota. Me pasó ph nos cambiamos, al último todavía me cobro antes de irme jaja y le pregunte si podía sacar mi cel y me dijo que si . Fresh la flaca ahí le pregunte de donde  era  y me dijo ecuador y que tenía un mes recién 
13. Higiene Personal:
La vía Limpia 
14. Besos en la Boca: no pido 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 completos creo en total/ 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación: ayer 56 al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquitito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 merecidos , sabe moverse y ajusta 

20. Comentarios Adicionales: quizás repito pero eso ya se verá xq aún tengo otras agendadas . 

Ojalá ya no vuelvan esas batidas cagonas. 

Le pude tomar unas pics!! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente dejo mi post de mi incursión ayer Sabado 22 de junio ,fui en la tarde para ver el partido Peru-Brasil  , a esta nena ya la habia visto y la tenia agendada , bueno cuando termino el partido esperé que habra su puerta y por fin abrió :

1. Tipo de Rostro Es simpatica cara delgada nariz finita labios delgado .bonita:beauty:

2. Edad22 años le pongo 24 aprox

3. Talla1.70 aprox casi de mi tallarin

4. Color de Pielblanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene bonita silueta nada de barriga y sus senos si son pequeños pero no el plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo formadito y piernas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tuaje en su muñeca grandecito y otro seña es que tiene un lunar en la nalga derecha ( su lunar es notorio) 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un topcito verde y su falda negra

9. Ajuste Vaginal: si se maneja su ajuste eso me gusto

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: aca su punto debil si me gusto la mamada pero poco tiempo lo hizo aprox 1 min. No visito boloñas y no hizo GP . 

12. Relato del Servicio:bueno como dije ya la tenia en la mira la esperé que abra su puerta y me la acerqué consulte precio me dijo 20 soles por 20 minutos que es Ecuatoriana ,pactamos y entre al cuarto. Ya adentro su besito en el cachete . se calateo le pagué y me saque la ropa . mientras hablamos sonriente ella me pidio que me pare frente a ella me puso el pre y me dijo para echarme a la cama donde empezo con el mamey por un rato luego subio a cowgirl y que buenas movidas se dio sentia su ajuste casi me saca la leche pero pedi cambio de pose a misionero le abri su piernas con fuerza le puse patas al hombro luego le sobaba su papita y no me decia nada hacia unos gemidos suaves le di unos cuando pikitos a sus tetas y cambiamos a perrito (bonito panorama) ya aca le agarré de la cintura y ya de tanta arrechura se vino la milk .

13. Higiene Personallimpia lo unico que su piel en partes se notaba un poco aspera faltaba afeitarse igual su papita no estaba depilada al 100%

14. Besos en la BocaNo

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Rom 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpio era el primero que ingresaba

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos 
20. Comentarios Adicionales: le pienso volver a entrar me gusto su trato me dejo su numero para sacarla por fuera, veremos cuando se desemvuelve ahi.