Jump to content

XIOMARA (PANTIMEDIAS NEGRAS) #5 CAJAMARCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA DE JOVEN

2. Edad: 22 años parece.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clarita blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura maso/nada de barriga/senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de acuerdo a su cuerpo/culito acorde a su contextura/ un poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellitas en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una Vincha y una lenceria blanca algo conservador.

9. Ajuste Vaginal: Si.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Mas o menos no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Estaba viendo que follar, y dando vueltas por alli encontre a la unica pasable la 03. Una flaquita cara de joven que no parece de pta, parece toda inocente.

Pregunte precio ingresé, se saco su ropita con una tanguita blanca me pasó alcohol , y me chupo la pinga pero mas o menos, algo conversadora luego le di misionero dandole chapes , iba a chupar sus tetas pero no me dejó, luego subió y arriba rico se movía para  arriba para abajo a los costados ufff. hasta que se me salió el tres ositos, en serio si ajusta bien esta perra , pero mas me arrecho su cara y sus besos. Buena flaca. 

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: S/30.00 y S/50.00 con chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que no me dejo chupar sus tetas. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta bien rica de cara y es cero grasa, pero no me gustó que no me deje chuparle las tetas, su cara me arrecho que no parece del cuento es CAJAMARQUINA y estara unos días .. tmr no hay nada bueno en el rancho , al menos esta flaca me arrecho por su cara como repito . cOLGARÉ los chimpunes, mucha plata toy gastando y no hay buenos culos ,creo que ya no me atrae ya estoy viejo para esto.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita de cara, cabello negro largo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal / casi nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Buen culito / acorde a su ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria lazo en la cabeza y pantimedias negras hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Hasta el culo, a lo mucho duro 60 segundos

12. Relato del Servicio:  Esta Kine me llamo la atención (aunque parece teen) mas aún por sus medias de colegiala. Pacte y pa dentro,  ella aun era un poco seca, nos desvestimos y su respectico paleteo manoseo zandungueo, todo bien hasta alli haata que empezo con el oral hasta las huevas, todas las poses (cowgirl, perrito, tojerita y misionero) muy mecanica y cuando le empezaba a dar fuerte se quejaba y me pedia cambiar de pose, como sea tuve que concentrarme para botar la leche. 

13. Higiene Personal: Se lavo despues del ruedo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Mecanica la flaca, le hize el reclamo antes de salir del cuarto y me dijo que era porque ya estaba cansada, sea como sea fue monse.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao de facciones pequeñas ,ojos medianos brillosos,boca chica,cabello lacio negro semilargo con un lazo blanco

2. Edad: x los 25

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: trigueña un pokitin clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/casi nada de wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño con algo de grasita no duro/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de una corona encima del seno derecho y subiendo por ahi en curva unas estrellas hasta casi llegar al omoplato/otro tatoo de un infinito por el lado derecho del vientre/otro tatoo de una pluma por la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de mallas y faldita corta ondeada de negro blanco en rayas

9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste

10. Sexo anal: dijo no, pero se nota uso

11. Mamada: normalito solo chupadas de cabeza y tronco quize atorarla pero no quizo tampoco boloñea x 1min aprox

12. Relato del Servicio: como saliendome de mis gustos, me antoje esta hilacha de pavita entre pactamos me quito la armadura y me empieza a chupar al potro rapidamente sentada en camaguey,despues la follo a filo de camilla,despues la pongo a cabalgar me hace stop cuando queria comerme sus uvitas ni modo segui dandole a la mancuerna,de ahi la volteo y le doy en piernas al hombro para por ultimo a acabar en salchichita de a dos patines y vote el flan de vainilla mediocremente y fuga de huayno

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca:no me dio animos

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5

20. Comentarios Adicionales: no lo vive mucho, como que no aguanta castigo,  no dejo besarle sus pasitas,le falta mejorar el mamey,algo de reloj y mecanica cuantica lo unico rescatable su ligero ajuste conchal namas

This is the hidden content, please