marciano gitano Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajaj este chibolo pulpin piensa que graduandose va mantener a una puta .lo más triste piensa que la puta se va enamorar de el . Editado 9 de Junio del 2019 por marciano gitano
Pingonrompevenecas Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 12 minutos, marciano gitano dijo: jajaj este chibolo pulpin piensa que graduandose va mantener a una puta .lo más triste piensa que la puta se va enamorar de el . Quien es ese pulpin si se puede saver Al único que me gane pase fue de alondra un chibolo pulpin l3 había dado un peluche de hay no vi nada parecido en cuca pero en vano creo que le regalo ella es puta cuando huevo recibe de todo tamaño pero fin no creo que una puta se enamore en un cliente Nicagando
pure de papa Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 27 minutos, marciano gitano dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajaj este chibolo pulpin piensa que graduandose va mantener a una puta .lo más triste piensa que la puta se va enamorar de el . Jajaj falta el " :v " al final del comentario del muchacho.
PAPACHO Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 36 minutos, marciano gitano dijo: jajaj este chibolo pulpin piensa que graduandose va mantener a una puta .lo más triste piensa que la puta se va enamorar de el . MAS TRISTE ES CREERSE ESE COMENTARIO E INICIAR UN TEMA :V 1
Publicaciones recomendadas