Jump to content

leyci Laydi O Akira / Estafadora de Trato Frio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Intente contactarla pero ahora me sale con 260 y solo hace salidas ya se estan saliendo del presupuesto

Publicado

Jaaj por fin apareció esta chata siliconeada

Intente contactarla pero ahora me sale con 260 y solo hace salidas ya se estan saliendo del presupues

Pregunta pq no banean a estos cafeteros??? acaso no es evidente como quieren refrescar el tema???? ya usuarios de peso han dicho que practicamente esta muerte en su atención...y los tercos siguen y siguen posteando para tenerla en vigencia..

• 9 months later...
Publicado

Esta incursion es de hace un par de semanas, ppr un yema de tiempo no pude subirla.

1. Rostro: Tiene un rostro un poco duro como de flaca seria, o debe de ser el peinado que tiene lacio con el cerquillo que me sorprendió un poco pero su cuerpo me convenció.

2. Edad: me dijo 22 parece mayor por tener cara seria pero no me parece mas de 25.

3. Talla: 1.60 chata ricotona.

4. Color de Piel: es blanca tipo cajamarquina pero nada de mote al hablar. Aunque yo prefiero a las flacas bronceaditas me convenció. Tiene la piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atletica figura marcada cinturita marcada con coquitos en el abdomen cuando se estira, nada de barriga, senos grandes operados en una piel blanca con pesones que seja besar y lamer a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a la complexion física, rico culo blanquito, redondito suave que me dan ganas de agarrar nuevamente, sus piernas estan duritas y bien contorneadas, son pequeñas por su estatura pero estan bien trabajdas en el gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalon azul tipo leguin que se apreciaron muy bien sus piernas y su culito; y un casacon pero resaltando sus tetas blanquitas en el escote.

9. Papita: rica, depilada con labios un poco salidos ajusta al principio pero luego se suelta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se lo traga todo bien rico y lame las bolas.

12. Relato del Servicio: Llegue a su cubil en Lince cerquisima a San Isidro al principio no se parecia a la de la foto, pero al verla bien si es. Ademas de ver sulus ricas tetas blancas, sus piernas contorneadas y su culito durito atraquè.

Entré le pague, me lave los huevos y al salir se comenzo a desnudar poco a poco y comence a apreciar lo marcada que eata dice que es full gimnasio y esta estudiando.

Comence a besar su cuello, sus tetas suavemente agarrando su culito durito al quitarse los tacos ae vio mas pequeña osea mas maniobrable despues del paleteo de rigor comenzó con el mameluco y al rato la puse en 69 para meter mano a esa papita y saborear su ingle nos comenzamos arrechar, se la comia toda y lamia las bolas bien rico.

Luego cambiamos ella se monto y comenzó a cabalgar poco a poco mientras que yo le agarraba y besaba las tetas.

Luego cambiamos a perrito fue una buena visión de su cinturita y ese culo rico la agarre suave y poco a poco comence a aumentar el ritmo y comenzaron a escapar pequenos gemidos reales de ella, a ratos la agarraba duro y parejo y luego suave para que sienta los cambios....

Cambiamos de costado y piernas al hombro con la almohada bajo su espalda para levantar un poco su chuchita ahi tambien con los cambios de ritmo ptm que rico mientras se la metia mordia suavemente sus pesones y ella se arrechaba hasta que terminé.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores y un poco de perfume.

Al final conversamos un ratito y me di cuenta q es de sonrisa facil y no es tan seria como parece, agradable en conversar.

14. Trato de pareja: Solo da picos no besos pero si fue un buen trato mejor que algunas hembras eticosas que quieren que las toques mucho.

15. Precio: 140 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Telefono el del aviso, Amorosas del peru, lince x la positiva.

http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/leydi/leydi.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa en tercer piso no habia nadie mas aparentemente. Local utilizado para esa actividad desde hace un tiempo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 Si sus senos hubieran sido naturales hubiera tenido mas puntaje pero es una nota bien ganada con el sudor de su chucha jajaja...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaría con esta flaca pero aun tengo en mi lista de pendientes otras mas.

Publicado

Atenderse con esta flaca es como botar la plata por el desagüe, me atendí hace 1 mes aprox y la verdad es que la atención es muy mala, mecánica bien sería, sin trato de pareja fría. Parece que te estas tirando una muñeca inflable que mejor para eso me meto un pajaso!! 
No la recomiendo a todos los dhl's.

Publicado

Lo mejor es q pongas un rating asi nos pintas bien la cancha

Publicado

Yo la llamé animado por sus fotos pero me pareció mala gracia ya que no escuche bien el precio y me dijo y a te dije antes y se puso antipática después como que si voy a ir o sino no llames la mande a la m y colgué

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: aqui si esta ni fu ni fa, no es fea tampoco

2. Edad: debe estar por los 25

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui  es destacable, se nota que la flaca esta en el gym, tiene un cuerpo bien trabajado

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien trabajado, nalgas duritas, en las palmadas suenan macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un shortcito y un polito que le resaltaban las teteras, no me resisti y las empece a besar antes del acuerdo, con eso acepte creo mi estadia por una hora

9. Papita: papaya q se da maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da pero no fui por ahi

11. Fellatio: siiiiii lo bueno que visita boñoñas

12. Relato del Servicio: llega aun depa pr san borja mas o menos, al menos me ahorre el telo, ingrese y me abrio la puerta me sorprendio el trabajo de su fisico y de frente me meti entre sus tetas, bueno pague, y empezo el paleteo, ,e manoseaba el clirotirs y ella normal, no me aguante, la voltie y se la empuje con el calzoncito puesto, solo se lo arrrime, que rico carajo ella de espaladas contra la pared aguantaba las embestidas, lo malo que dure poco en el primer polvo, el segundo si fue mas hardcore, perrito y misionero, para temrinar en cucharita...

13. Aseo Personal: la encontre recien bañada, me imagino que se abra bañado porque esperaba otra ciliente

14. Trato de pareja: casi casi aun le falta un pokito, como besos pero yo no las beso.

15. Precio:  200 soles el horacio, incluye su depa y condones,

16.Telefono / Anuncia / Local: 989-411-336 como leyci

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa en san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuviera en un lugar mas ficho como san isidro y miraflores seria espectacurlar, pero la flaca me dijo que ahi los alquileres son mucho mas caros y tendria que subir su precio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno buscare otras de esa tarifa ya que las venecas que han venido estan maleando el mercado cobrando arriba de los 300

Publicado
hace 2 horas, arrechin dijo:

1. Rostro: aqui si esta ni fu ni fa, no es fea tampoco

2. Edad: debe estar por los 25

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui  es destacable, se nota que la flaca esta en el gym, tiene un cuerpo bien trabajado

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien trabajado, nalgas duritas, en las palmadas suenan macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un shortcito y un polito que le resaltaban las teteras, no me resisti y las empece a besar antes del acuerdo, con eso acepte creo mi estadia por una hora

9. Papita: papaya q se da maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da pero no fui por ahi

11. Fellatio: siiiiii lo bueno que visita boñoñas

12. Relato del Servicio: llega aun depa pr san borja mas o menos, al menos me ahorre el telo, ingrese y me abrio la puerta me sorprendio el trabajo de su fisico y de frente me meti entre sus tetas, bueno pague, y empezo el paleteo, ,e manoseaba el clirotirs y ella normal, no me aguante, la voltie y se la empuje con el calzoncito puesto, solo se lo arrrime, que rico carajo ella de espaladas contra la pared aguantaba las embestidas, lo malo que dure poco en el primer polvo, el segundo si fue mas hardcore, perrito y misionero, para temrinar en cucharita...

13. Aseo Personal: la encontre recien bañada, me imagino que se abra bañado porque esperaba otra ciliente

14. Trato de pareja: casi casi aun le falta un pokito, como besos pero yo no las beso.

15. Precio:  200 soles el horacio, incluye su depa y condones,

16.Telefono / Anuncia / Local: 989-411-336 como leyci

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa en san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuviera en un lugar mas ficho como san isidro y miraflores seria espectacurlar, pero la flaca me dijo que ahi los alquileres son mucho mas caros y tendria que subir su precio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno buscare otras de esa tarifa ya que las venecas que han venido estan maleando el mercado cobrando arriba de los 300

Bueno cofrade, lo que esta resaltado de rojo significa que cobra 200 pero sin nada de besos y ni buen trato, para eso no pago pues, yo me voy al trato de que te da la nena, como besitos, diagolo como por ejemplo que te habla con cariño, etc.

Bueno provare llamandola y aver si baja un poco su precio la nena y aceptar el polveado con la nena.

Publicado

el trato es bueno, como de toda puta, mi amor, mi cachero, cachame asi, quiero tu leche, mas fuerte papi, webadas de siempre, pero no la bese, la esquibe, no se si dara besos, pero bro como vas a besar a una puta que me ha lamido las bolas?

el trato es bueno, como de toda puta, mi amor, mi cachero, cachame asi, quiero tu leche, mas fuerte papi, webadas de siempre, pero no la bese, la esquibe, no se si dara besos, pero bro como vas a besar a una puta que me ha lamido las bolas?

Publicado

Acabo de leer gracias al caché que han marcado como dudoso ese rating en otro foro. Aviso.

Publicado (editado)
hace 3 horas, chillinfap dijo:

Acabo de leer gracias al caché que han marcado como dudoso ese rating en otro foro. Aviso.

agradecere sea mas especifico, en que foro?  ese ranking lo escribi yo mismo hermano.. que pasa??

Editado por arrechin