JuanPablo30 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Estimados este reporte es de la semana pasada, quería probar una flama de buen cuerpo y como en la pagina de los cafichos ya no saben q hacer para vender su merca hasta las webs..... Busque en LS sabiendo q también no siempre es lo q aparecen en las fotos, los diseñadores son expertos en photoshop, me anime por Akira se veía bien, buen cuerpo, busque info de ella en internet y salio la web de los cafichos y leí sus referencias y bajaban un poco, le decían la muerta, así q dije q mela sino me gusta la muerta me retiro..... 1. Rostro: Aunque todos tenemos gustos diferentes, como dicen en las referencia, cara de muerta, jajaja, es blancona, algo agraciada, no esperen un bombón, cra de muerta!, diría q muy seria, lo bueno es blancona. 2. Edad: debe estar en sus 26, mas o 3. Talla: petiza, con sus tacos me llegaba al hombro, ella me dijo 1.60 4. Color de Piel: blancona, trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada q no hace gym / como es delgada tiene su cintura, aunque tiene sus rollitos de flama normal / pa su tallarin se ven medianos, aureola oscuras ricos, se ven operado, pero me dejo a mi antojo, aunque no fui brusco. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo prominente la su talla, con ayuda diría yo / chicas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de muerta, jajaja, eso cuenta?, jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: su leggin y un top pegadito, con ropa se ve muy apetecible, pequeña pero taladreable 9. Papita: tiene su recorrido, labios salidos, se nota la experiencia, diría q ajuste normal, se echa su lubricante y eso q trate de calentarla. 10. Servicio Adicional: dijo q no, pero se ve q tiene uso. 11. Fellatio: cumplidor, como es chiquita trate de empujarle hasta la garganta y no quiso_ jejeje, no soy muy exigente en el mamey. 12. Relato del Servicio: llegue a su ubicación y me abrió la puerta ella, era bajista, no era un bombón, pero para el precio estaba pasable, así q dije vamos. Entramos a su cuarto en el depa, debo decir q es un edificio de cepas y al frente había un depa donde habia Gante, era una familia y hasta a los chibolos escuche, entré al toq, ya en el cuarto me preguntó cuanto tiempo, le dije media, se fue a traer sus implementó. Es bien seria la flama, la verdad q desanima un poco su trato, ella es bien pasiva, cuando regreso le floreba por lo seria y de vez en cuando soltaba una sonrisa, pero muy seria, yo dije por algo le dicen la muerta, jajaja. Lo bueno fue que me dejo agarrarle todo lo q quince, aunque note q cuando algo no le gustaba muy delicadamente ella tomaba mi mano, como diciendo ahí no. Le quite su ropita y sus pechitos eran ricos, aunque con ayuda, me dejo besarlos y acariciarlos me pregunto si quería el fellatio y le dije si, estuvo un rat, su varita chiquita comiéndose mi mazorca editaba, así q la puse en misionero la penetrarla y se puso su lubricante y se la empujé estuve un buen rato, y no decía ni pío, dije estará muerta?, jajaja, la puse a cabalgar se subió y su pelo le tapaba el rostro por lo q no podía ver sus gestos, invertido... Y seguía sin emitir sonidos. Luego la puse en perrito, ahí si comenzó con unos gemiditos, muy suaves, dije despertó, jajaj,a, le bombie un buen rato y le dije lapitas al hombre, y no quería, tamales, dije, así q seguí hasta q terminé. 13. Aseo Personal: la encontré limpia aunque no se baño después. 14. Trato de pareja: um, nop, parecía q estaba muerta, jajaja 15. Precio: 120 y 200 la media y la hora respectivamente. 16.Telefono / Anuncia / Local: 996 134 468 Como Akira en LS / por un centro comercial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un depa en un conjunto departamental 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa chico, cuarto cumplidor, estaba limpio 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6, porque me dejo agarrarle de todo, pero su trato es bien seco, muy seria. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si buscas trato de pareja, no vayas, es un polvo cumplidor, el cuerpo es de las fotos, aunque con su retoque obviamente. Si volvería?, si solo quiero descargar sin mucha cosa, si, pero el trato fue mas de muñeca inflable, ten en cuenta eso al ir. Saludos.
bolchevike Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 , y no decía ni pío, dije estará muerta?, jajaja, la puse a cabalgar se subió y su pelo le tapaba el rostro por lo q no podía ver sus gestos, invertido... Y seguía sin emitir sonidos. Gracias JuanPablo30 tu relato me hizo reir, ESTARA MUERTA? Saludos
SteelGreen Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) jajajaja... si una de hijas de Lorena /Gaby, sus ultimas hijas estan dejando mucho que desear. Asi como el voto municipal y presidencial, hay que ser conscientes, a esto me referia desde cuando una kine de este tipo ha cobrado S/. 120 la media, jamaaassss!! siempre estuvieron en S/. 30 o maximo S/. 40 (si eran simpaticas, por lo menos para compensar o daban el especial incluido), ahora que se dan cuenta que hay varios h..... que pagan, cobran eso sabiendo que pagaran... cuando nos demos cuenta luego nos cobran 250 la media... Caramba donde estamos!!! Señores, empecemos a decir "NO" a esto, y veran como las cosas cambiaran!! Editado 29 de Septiembre del 2014 por SteelGreen
JuanPablo30 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 jajajaja... si una de hijas de Lorena /Gaby, sus ultimas hijas estan dejando mucho que desear. Asi como el voto municipal y presidencial, hay que ser conscientes, a esto me referia desde cuando una kine de este tipo ha cobrado S/. 120 la media, jamaaassss!! siempre estuvieron en S/. 30 o maximo S/. 40 (si eran simpaticas, por lo menos para compensar o daban el especial incluido), ahora que se dan cuenta que hay varios h..... que pagan, cobran eso sabiendo que pagaran... cuando nos demos cuenta luego nos cobran 250 la media... Caramba donde estamos!!! Señores, empecemos a decir "NO" a esto, y veran como las cosas cambiaran!! Estimado HDL SteelGreen, no sabia q cobraban 30 o 40; sino nica iba atenderme, tampocp me gusta pagar excesos, no vi reportes de esta muertita por eso me aventure... pero ni mas, nuestro mercado tiene mucha inflacion, no solo de las siliconas o aceite de avion q se ponen las kines, sino por los precios altos. Saludos.
SteelGreen Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) Aunque no lo creas @@JuanPablo30, antes este tipo de flaca (muerta, tipo muñeca inflable, moticuco,etc),cobraban en ese precio, pero no se quien dio o desde cuando se pusieron ese precio excesivo y varios caen. Si ya tenias referencias, lo mejor era pasar, o solo verificar y retirarte diciendo que no amerita. Editado 29 de Septiembre del 2014 por SteelGreen
bolchevike Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 jajajaja... si una de hijas de Lorena /Gaby, sus ultimas hijas estan dejando mucho que desear. Asi como el voto municipal y presidencial, hay que ser conscientes, a esto me referia desde cuando una kine de este tipo ha cobrado S/. 120 la media, jamaaassss!! siempre estuvieron en S/. 30 o maximo S/. 40 (si eran simpaticas, por lo menos para compensar o daban el especial incluido), ahora que se dan cuenta que hay varios h..... que pagan, cobran eso sabiendo que pagaran... cuando nos demos cuenta luego nos cobran 250 la media... Caramba donde estamos!!! Señores, empecemos a decir "NO" a esto, y veran como las cosas cambiaran!! Te apoyo SteelGreen con tu propuesta
rocoto78 Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Estimados hermanos saben si esta flaca sifue atendiendo o tiene otro numero , el que eaya publicado no esta operarivo
Hades Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Habria que crear una seccion "NECROFILIA" para este post
Hades Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Habria que crear una seccion "NECROFILIA" para este post
rocoto78 Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Jaja. Son mis gustos. Alguno tiene dato de esta chata
SteelGreen Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Esta chata la popular Gaby (EX-Lorena en su anuncios del trome y comercio), no hace nada y no tiene compromiso de atencion (piensa que te hace un favor), ahora cree que porque se ha hecho lipo y aumentado el busto (se nota claramente todo los huecos y cirujia mal hecha) puede cobrar 120 o 150 (algunos incautos) la media, la flaca esta en baja y creo que esta haciendo de mami pero nadie la aguanta, por su caracter.
Fred Durst Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Esta chata cajacha ahora anuncia en LS como Daylin, 969471392. En resumen es muy entregada la chata, nunca dice no a las cosas que le pides. Espero no baje su performance.
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Esta chata cajacha ahora anuncia en LS como Daylin, 969471392. En resumen es muy entregada la chata, nunca dice no a las cosas que le pides. Espero no baje su performance.entregadentregada¿ pero si varios hermanos han dicho q esta perra te atiende mal , solo se hecha y ya , eso para ti es atender bien ?
JuanPablo30 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2015 entregad entregada¿ pero si varios hermanos han dicho q esta perra te atiende mal , solo se hecha y ya , eso para ti es atender bien ? No es entregada, yo me atendí y ahí está mi ranking, parecía muerta
bolchevike Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Que Descanse en Paz Saudos
Publicaciones recomendadas