Jump to content

Rating De Valeska / Cuarto #23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: joven simpatica

2. Edad:me dijo 19  le hecho por ahi

3. Talla:163

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y baby doll

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: chebre mientras lo chupa te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: llegue con mi pata a eso de las 10 de la noche dimos un par de vueltas no habian muchas kines quizas por las ultimas batidas que han habido, pero despues de dar vueltas vi a esta joven que de arranque me impresiono su carita hermosa y ese cuerpo que al consultarle me dijo el costo es de 30 lucas bien atendido bebe, adentro le pregunte su nombre me dijo que se llamaba valeska y tambien un dato a los hermanos lecheros que se lleguen atender con ella a mi me dijo que hay clientes que le preguntan mucho y eso la aburre a esta germa es de pocas palabras asi que no pregunte mucho, bueno de arranque me dijo a ver quiero ver ese pedazo me cague de risa la joven empezo con el mamey ya explicado me puso bien al palo despues se monto y sabe moverse como licuadora me puso sus tetasas en la cara para chuparlos, despues pasamos al misionero hay que rico se siente el ajuste viendole su carita que rico me abrazaba y daba unos pequeños gemidos en mi oido, luego la puse en perro para ver ese asterisco y se ve que tiene poco uso solo pulsie ese anillo despues de un rato viendo como bombea ese culo se me vino toda la leche de una semana , que rico mientras me cambiaba esta germa se ponia a bailar hay fue donde le quise invitar a salir un dia pero me dijo que para ocupada y no tiene tiempo es asi que le digo si atiende en otra zona me dijo que si que cobra 300 soles la hora que es un servicio mejor asi que le pedi su numero pero me dijo si vienes la otra te lo doy bacan. me despedi con un beso.

13. Aseo Personal:la vi limpia y se limpio luego del mate

14. Trato de pareja:se pone cariñosa si entras en confianza

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PROXIMA VISITA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era en el inicio del 2 pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):ta le daria un 7 ha 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica me dijo q  se llama valeska y volveria ha atenderme con esa kine me atendio bien y buen polvo  es bonita de cara y tiene buen cuerpoo  se las recomiendo, a ver si consiguen su numero y lo postea quiero agarrarla una hora a esta hembrita me animo porque me dijo que seria un trato distinto que da en el eden
Publicado

buen dato ya estoy en lima asi ke me doy una incursion x esta kine y haber ke sale

Publicado

ES CUARTO 23 HERMANOS DE LECHE SE LLAMA VALESKA joven SIMPATICA Y TODO SU CUERPO ESTA DURIDO HAY QUE APROVECHARLA ANTES QUE SE VALLA A VER SI ALGUIEN LE SACA SU NUMERO DE CELU A MI ME DIJO QUE ATIENDE A CLIENTES EXCLUSIVOS A UN PRECIO DE 300 SOLES LA HORA OJALA LOGREN POSTEAR SU NUMERO

Publicado

YO MAÑANA VOY A IR AL EDEN HABER SI ME LA TIRO A ESTA FLAKA ....  VOY A IR A CONFIRMARRRRR

:hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:

Publicado (editado)

ésta es la kulonxita en babydolllll ??

Editado por Andre**
  • 2 weeks later...
Publicado

VALESKA Y VIOLETA SE PRESTAN EL CUARTO YO CONOZCO ALA CHATA VIOLETA LOS DOMINGOS SIEMPRE LE CAIGO ELLA USA UN BABYDOLL NEGRO Y ES CULONCITA . ESTAN EN EL MISMO ROOM 23

Publicado

Valeska del 23 tiene su watanambe..tiene su hinchada....algo grruesita..saludos

Publicado

Un Domingo que fui las encontre a las 2 en el mismo room a valeska y a violeta , valeska es joven simpatica y violeta una chata bonita y culoncita y es mama se hizo mi amiga y siempre le caigo y me trata como su amante .

• 2 weeks later...
Publicado

la valeshka es relojera aun asi esta rica la china.si consiguen el fono jueguenlo hermanos.